Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 74 de 91 PrimeroPrimero ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 731 al 740 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #731
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Si no reconoces la autoridad de Jesucristo ni su palabra del Evangelio, que es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, entonces estás despreciando la palabra de vida...
    Pues ya has tardado en percatarte.

    No encuentro hermosura alguna en costumbres y dichos milenarios. No me procura ningún placer ni sensorial ni intelectual.

    Claro que a mí no se me aparece jesús para hablarme como a ti. ¿Fuiste al médico a mirar esos delirios?.

  2. #732
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues ya has tardado en percatarte.

    No encuentro hermosura alguna en costumbres y dichos milenarios. No me procura ningún placer ni sensorial ni intelectual.

    Claro que a mí no se me aparece jesús para hablarme como a ti. ¿Fuiste al médico a mirar esos delirios?.
    Tú burla es inacabable de momento, pero toda insolencia tiene un límite para su caducidad, y ese límite es el límite a que todo el mundo se enfrenta.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #733
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Pues ya has tardado en percatarte.

    No encuentro hermosura alguna en costumbres y dichos milenarios. No me procura ningún placer ni sensorial ni intelectual.

    Claro que a mí no se me aparece jesús para hablarme como a ti. ¿Fuiste al médico a mirar esos delirios?.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tú burla es inacabable de momento, pero toda insolencia tiene un límite para su caducidad, y ese límite es el límite a que todo el mundo se enfrenta.
    El respeto, no se regala, se otorga. Y yo lo otorgo a quien o quienes considero merecedores de el mismo.

    Si no quieres que se burlen de ti no puedes ir diciendo por ahí que se te aparece jesus y que hablas con él.

    Porque como yo te mandan al médico ... fijo.

  4. #734
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El respeto, no se regala, se otorga. Y yo lo otorgo a quien o quienes considero merecedores de el mismo.

    Si no quieres que se burlen de ti no puedes ir diciendo por ahí que se te aparece jesus y que hablas con él.

    Porque como yo te mandan al médico ... fijo.
    Es que cómo eres tan horrorosamente atea, irracional.... No te das cuenta que Jesucristo, El mismo dijo... Quién me ame yo le amaré...Y ME MANIFESTARÉ A EL.
    Y tú aunque no te guste no puedes borrar de un plumazo lo que está escrito.
    Y si, y que se puede manifestar en visiones, en sueños....y si El quiere en persona. Porque es Dios y lo puede todo.
    Quién no puede hacer nada eres tú.... Porque eres una simple mortal y bastante atea.

  5. #735
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que cómo eres tan horrorosamente atea, irracional.... No te das cuenta que Jesucristo, El mismo dijo... Quién me ame yo le amaré...Y ME MANIFESTARÉ A EL.
    Y tú aunque no te guste no puedes borrar de un plumazo lo que está escrito.
    Y si, y que se puede manifestar en visiones, en sueños....y si El quiere en persona. Porque es Dios y lo puede todo.
    Quién no puede hacer nada eres tú.... Porque eres una simple mortal y bastante atea.
    ¡¡Una de mero para el cristiano!!

    Yo puedo borrar lo que me venga en gana, ya sabiendo que vosotros recortáis, añadís y multiplicaís Pablos, cualquiera os puede decir tal como yo, lo que les y nos venga en gana.

    ¡¡Vamos señores!! hoy tenemos espectáculo circense sobre apariciones y reencarnaciones de jesús gratis, de 12h. a 14h.

  6. #736
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.767

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jesús, como un marginal que era, despreció a la autoridad legítimamente establecida.

    ¿Acaso los cristianos habéis pasado por alto esto?
    Jesús no era un marginal, ni despreció las leyes establecidas, porque El era la Ley, y los mandamientos establecidos, entonces no vino a despreciar la Ley, sino que vino a enseñarla plenamente.....No hay leyes establecidas por los hombres cuando estas leyes están en contra de la Ley de Dios. Jesucristo vino a enseñarlos las verdaderas leyes establecidas por Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #737
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.890

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesús no era un marginal, ni despreció las leyes establecidas, porque El era la Ley, y los mandamientos establecidos, entonces no vino a despreciar la Ley, sino que vino a enseñarla plenamente.....No hay leyes establecidas por los hombres cuando estas leyes están en contra de la Ley de Dios. Jesucristo vino a enseñarlos las verdaderas leyes establecidas por Dios.
    Pues no deben de ser muy poderosas las leyes de tu dios, porque la única que valió fue la Ley Romana y la judía y se lo cepillaron y eso que decía que el rey de los judíos jajaja

    No ves bastante flojo a tu dios?

  8. #738
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.594

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jesús, como un marginal que era, despreció a la autoridad legítimamente establecida.

    ¿Acaso los cristianos habéis pasado por alto esto?

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesús no era un marginal, ni despreció las leyes establecidas, porque El era la Ley, y los mandamientos establecidos, entonces no vino a despreciar la Ley, sino que vino a enseñarla plenamente.....No hay leyes establecidas por los hombres cuando estas leyes están en contra de la Ley de Dios. Jesucristo vino a enseñarlos las verdaderas leyes establecidas por Dios.


    Eso es lo que Tomás y otros muchos aún no han entendido de lo enseña el Evangelio, que Jesucristo es el Señor y que nos enseñó la verdadera ley de Dios, y abolió del Viejo Testamento todo lo que eran mandatos de hombros y no verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.



  9. #739
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso es lo que Tomás y otros muchos aún no han entendido de lo enseña el Evangelio, que Jesucristo es el Señor y que nos enseñó la verdadera ley de Dios, y abolió del Viejo Testamento todo lo que eran mandatos de hombros y no verdadera ley de Dios, pues Jesucristo no había venido a abolir la verdadera ley de Dios.



    y ESO NO ES PREDICAR EL REINO
    ESO SON PRECEPTOS DE HOMBRES
    COMO LA NAVIDAD
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #740
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y ESO NO ES PREDICAR EL REINO
    ESO SON PRECEPTOS DE HOMBRES
    COMO LA NAVIDAD
    No hablas más que tonterías, preceptos de hombres son tus enseñanzas judaizantes... El evangelio de la salvación que nosotros predicamos es la enseñanza de Jesucristo, no te equivoques.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •