Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 91 PrimeroPrimero ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    El primer ateo de los evangelios fue el propio jesús, es más tampoco conoció a los que los escribieron.

    Me están cansando tus gilipolleces evangélico, que un analfabeto integral se permita hablar de uno de los animales más listos como la cabra, ofende al animal.
    Jesús, como un marginal que era, despreció a la autoridad legítimamente establecida.

    ¿Acaso los cristianos habéis pasado por alto esto?
    La Verdad nos hará libres.

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Iniciado por Loma_P
    El primer ateo de los evangelios fue el propio jesús, es más tampoco conoció a los que los escribieron.

    Me están cansando tus gilipolleces evangélico, que un analfabeto integral se permita hablar de uno de los animales más listos como la cabra, ofende al
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jesús, como un marginal que era, despreció a la autoridad legítimamente establecida.
    Jesucristo era y es por siempre la única autoridad establecida por Dios... Aquellos que no recibieron a Dios, que es Jesucristo, no eran la autoridad verdadera...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Así así calladito estás más guapo.

    Primer post sin faltas de ortografía.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Jesús, como un marginal que era, despreció a la autoridad legítimamente establecida.

    ¿Acaso los cristianos habéis pasado por alto esto?
    De hecho es lo que más resaltan.

    Por eso para no seguir sus pasos hacia una corta vida, son ellos ahora los que financian y apoyan candidaturas y candidatos a Presidencia de Estado.

    Son así de buenos cristianos jajaja

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo era y es por siempre la única autoridad establecida por Dios... Aquellos que no recibieron a Dios, que es Jesucristo, no eran la autoridad verdadera...
    ¡¡Ah!! ¿Qué ahora es autoridad?

    ¡¡Qué mundano se hizo tu dios!! jajajja

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ah!! ¿Qué ahora es autoridad?

    ¡¡Qué mundano se hizo tu dios!! jajajja
    Ten más respeto cuando hables de Dios y no hagas tanta burla que te estás pasando ya.

    Y es la verdad aunque no te guste la única autoridad es Jesucristo que estemos para eso hizo el mundo y todo lo que hay en el

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo era y es por siempre la única autoridad establecida por Dios... Aquellos que no recibieron a Dios, que es Jesucristo, no eran la autoridad verdadera...
    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    ¡¡Ah!! ¿Qué ahora es autoridad?

    ¡¡Qué mundano se hizo tu dios!! jajajja
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ten más respeto cuando hables de Dios y no hagas tanta burla que te estás pasando ya.

    Y es la verdad aunque no te guste la única autoridad es Jesucristo que estemos para eso hizo el mundo y todo lo que hay en el
    Me burlo de lo que me da la gana guapetón!! Y las autoridades me lo permiten, se llama libertad de expresión. Y si no te gusta, lo dicho; ajo y agua.

    No reconozco ni a ese tipo, ni su autoridad.

    ¿Más alto o más claro?

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me burlo de lo que me da la gana guapetón!! Y las autoridades me lo permiten, se llama libertad de expresión. Y si no te gusta, lo dicho; ajo y agua.

    No reconozco ni a ese tipo, ni su autoridad.

    ¿Más alto o más claro?
    No se debe burlar de lo que creen y piensan los cristianos muy seguidamente cómo haces tú, o hablar de una forma despectiva de Jesucristo que es Dios....es ofender a Dios y a los cristianos. Es ser una persona insensible.

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Me burlo de lo que me da la gana guapetón!! Y las autoridades me lo permiten, se llama libertad de expresión. Y si no te gusta, lo dicho; ajo y agua.
    No reconozco ni a ese tipo, ni su autoridad.
    ¿Más alto o más claro?
    Si no reconoces la autoridad de Jesucristo ni su palabra del Evangelio, que es lo mas hermoso que ha conocido la humanidad, entonces estás despreciando la palabra de vida...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    25.317

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No se debe burlar de lo que creen y piensan los cristianos muy seguidamente cómo haces tú, o hablar de una forma despectiva de Jesucristo que es Dios....es ofender a Dios y a los cristianos. Es ser una persona insensible.
    Ahora apelas a la sensibilidad.¡¡Qué divertido!!

    A esa fina sensibilidad tuya en la que tachas al resto de monos, de fornicadores, de falsos, de hijos de satanás ... de todo tipo de lindezas cristianas.

    ¿Dónde decías que habías adquirido esa sensibilidad de la que otros dices que carecemos, y que tú practicas? jajaja

    ¡¡De pie, con pecho afuera y barbilla bien alta Roberto!! para lo bueno y para lo malo que te vaya llegando. Eso es dignidad que es una virtud muy muy escasa en nuestro tiempo y de la que tu semidios, ese que se hizo hombre no habla, es más ... la anula.

    De ahí que tus comportamientos sean bastante indignos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •