Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 70 de 91 PrimeroPrimero ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 691 al 700 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #691
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los ateos, al igual que los creyentes, tienen fe en el hombre.

    Solo que los creyentes tienen fe en escritos de los hombres de la era del bronce, y en mitos de la edad de piedra.
    Doonga, hay más envuelto que en los escritos, y que en los mitos. Como bien sabes, hay gente que no tiene escritos y se basa en esto, que es su conciencia.
    Porque,cuando la gente de las naciones, que no tiene ley, cumple por naturaleza las cosas de la ley, ellos, aunque no tienen ley, son una ley para sí mismos.?Ellos mismos demuestran que la esencia de la ley está escrita en sus corazones, a la vez que su conciencia da testimonio con ellos, y ellos son acusados o incluso disculpados por sus propios pensamientos.
    Imagínate una tribu como los tasaday que viven en un bosque tropical de las Filipinas. Un científico que vivió con ellos por algún tiempo dijoesconocen el matar, asesinar, la guerra! Jamás han oído de estas cosas. Respetan lo bienes ajenos,ls propiedad ajena.
    No han leído ningún libro, ¿Quién les inculcó esta ley para si mismos?

  2. #692
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    falso doomga, aprende el evangelio anda.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #693
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    misericordia
    LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...
    ¿PORQUE?

    ¿COMO ES ESO?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #694
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los ateos no tenemos dioses ni creemos en los vuestros tampoco.

    Los ateos no tenemos fe, tenemos esperanza, empatía, humanidad .... conceptos estos no divinos.
    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Loma_P no crees que existe un Creador ni un Dios. ¿Que te llevó a pensar así? ¿Tu creencia en la ciencia? ¿Desilusión en la religión y en las personas religiosas?

    Independientemente de la hipocresía de la religión, a muchos ateos les resulta difícil conciliar la creencia en Dios con el sufrimiento que existe en el mundo. A muchísimas personas les resulta más fácil creer en un mundo sin creador que en un creador cargado con todas las contradicciones del mundo.
    Pero...¿Prueban las injusticias del mundo, incluidas las instigadas por personas religiosas hipócritas, que no existe Dios?
    A modo de ilustración: si se utiliza un cuchillo para amenazar, herir o incluso asesinar a una persona inocente, ¿prueba esto que el cuchillo no tuvo un fabricante? ¿No muestra, más bien, que se le dio un mal uso? De modo análogo, gran parte del sufrimiento humano evidencia que el hombre está utilizando mal las aptitudes que Dios le dio, así como la misma Tierra.
    Estoy haciendo referencia al sustituto de la fe en ateos exponiendo símiles neutros sin creencia alguna.

    Soy atea por convicción y como resultado del conocimiento. No soy atea por desesperanza por la historia de la humanidad. No pongo mis esperanzas en colectivos, ni colectividades, más bien a título personal al igual que la empatía. No me siento orgullosa de a la especie que represento y me representa, y mis creencias más tienen que ver con la fusión del entorno y con el entorno y resto de especies que con la supuesta supremacía humana.

  5. #695
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Estoy haciendo referencia al sustituto de la fe en ateos exponiendo símiles neutros sin creencia alguna.

    Soy atea por convicción y como resultado del conocimiento. No soy atea por desesperanza por la historia de la humanidad. No pongo mis esperanzas en colectivos, ni colectividades, más bien a título personal al igual que la empatía. No me siento orgullosa de a la especie que represento y me representa, y mis creencias más tienen que ver con la fusión del entorno y con el entorno y resto de especies que con la supuesta supremacía humana.
    Todo el mundo necesita de Jesucristo sin El no somos nada y aunque no te lo creas, y el acercamiento al Evangelio te vendría muy bien. La misericordia es lo que Dios quiere.

  6. #696
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    17.962

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todo el mundo necesita de Jesucristo sin El no somos nada y aunque no te lo creas, y el acercamiento al Evangelio te vendría muy bien. La misericordia es lo que Dios quiere.
    Gracias por ratificar mi creencia en que toda religión es una salvaguarda de la psique o un placebo emocional, lo que para los niños son los amigos invisibles.

  7. #697
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Estoy haciendo referencia al sustituto de la fe en ateos exponiendo símiles neutros sin creencia alguna.

    Soy atea por convicción y como resultado del conocimiento. No soy atea por desesperanza por la historia de la humanidad. No pongo mis esperanzas en colectivos, ni colectividades, más bien a título personal al igual que la empatía. No me siento orgullosa de a la especie que represento y me representa, y mis creencias más tienen que ver con la fusión del entorno y con el entorno y resto de especies que con la supuesta supremacía humana.
    Si es que estas convencidísima "como resultado del conocimiento", en los últimos años, científicos e ingenieros han sido instruidos, en un sentido muy real, por las plantas y los animales.
    Tales expertos estudian e imitan las características de los seres vivos disciplina conocida con el nombre de biomimética en un intento de crear nuevos productos y mejorar los ya existentes.
    Al analizar todas las creacciones que los expertos y científicos que hacen mejoras en sus creacciones imitando a lo que está en el planeta, pregúntate: ¿A quién pertenece en realidad el mérito de estos diseños?
    Última edición por Jandulilay; 25-oct.-2021 a las 01:32

  8. #698
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Los ateos, al igual que los creyentes, tienen fe en el hombre.

    Solo que los creyentes tienen fe en escritos de los hombres de la era del bronce, y en mitos de la edad de piedra.
    Pues gracias al cerebro que está capacitado para captar la información de miles de años, el género humano ha logrado salirse "de la era del bronce".
    Sienpre ensalzamos a la ciencia, pues gracias a la ciencia tenemos progreso en muchísimos campos. Pero los hombres de ciencia no harían nada sin el magnífico cerebro que tiene el género humano.
    Y este cerbro no lo hemos creado por nosotros mismos, pues en los últimos años los científicos han logrado tremendos adelantos en sus estudios del cerebro.
    Con todo, lo que han aprendido no es nada en comparación con lo que permanece desconocido. Cierto investigador dijo que, después muchos de años de examen superficial y décadas recientes de intensa investigación científica, nuestro cerebro, junto con el universo, permanece esencialmente misterioso. El cerebro humano es, por mucho, la parte más misteriosa del milagro de la vida en el género humano.
    Última edición por Jandulilay; 25-oct.-2021 a las 05:09

  9. #699
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Gracias por ratificar mi creencia en que toda religión es una salvaguarda de la psique o un placebo emocional, lo que para los niños son los amigos invisibles.
    Tu estás afectada por las películas de extraterrestres, pero Jesucristo y el evangelio son una realidad Social, para el bien común de la humanidad.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #700
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Pues gracias al cerebro que está capacitado para captar la información de miles de años, el género humano ha logrado salirse "de la era del bronce".
    Algunos. Entre otros, los Testigos de Jehová son la excepción a lo que dices, ya que sus creencias se mantienen en las de la edad de piedra.

    Sienpre ensalzamos a la ciencia, pues gracias a la ciencia tenemos progreso en muchísimos campos.
    Eso es falso: Los TJ desconfían de la ciencia, y niegan muchos de sus resultados.
    Por algo desalientan, e incluso prohíben, a sus hijos seguir estudios superiores.

    Pero los hombres de ciencia no harían nada sin el magnífico cerebro que tiene el género humano. Y este cerbro no lo hemos creado por nosotros mismos, pues en los últimos años los científicos han logrado tremendos adelantos en sus estudios del cerebro.


    Ningún científico ha afirmado que la humanidad creó el cerebro. Ni siquiera afirman que la humanidad creó las uñas de los pies.

    Con todo, lo que han aprendido no es nada en comparación con lo que permanece desconocido. Cierto investigador dijo que, después muchos de años de examen superficial y décadas recientes de intensa investigación científica, nuestro cerebro, junto con el universo, permanece esencialmente misterioso. El cerebro humano es, por mucho, la parte más misteriosa del milagro de la vida en el género humano.

    Así es. El cerebro es uno de los asuntos desconocidos, sin embargo ya se conoce una parte importante de su funcionamiento.
    Y una de las cosas que se sabe es que tanto el cerebro, como el resto del cuerpo es producto de la evolución.

    Lo que aún desconocemos es el origen de la vida, y el origen del universo.
    Posiblemente podamos crear vida en un laboratorio en un futuro no lejano.

    Y, en lo relativo al cerebro, ya hemos replicado el razonamiento lógico y el aprendizaje, y con resultados sorprendentemente superiores a la capacidad humana.

    Pero aún desconocemos en qué consiste la consciencia de la propia existencia.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •