Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 91 PrimeroPrimero ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    el que tiene misericordia ya tiene fe.
    Mientes. Los ateos son misericordiosos tambien. No sabes de lo que hablas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mientes. Los ateos son misericordiosos tambien. No sabes de lo que hablas.
    Los ateos no tienen el mismo Dios de los cristianos, entonces no tienen misericordia, no te confundas.

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los ateos [.....] no tienen misericordia, no te confundas.
    Mientes. Que descarado.

    No sabes ni lo que es la misericordia, y lo peor,, crees que mereces la misericordia de Dios y ellos no.

    La misericordia es la disposición a compadecerse de los sufrimientos y miserias ajenas. Se manifiesta en amabilidad, asistencia al necesitado.
    Te sorprenderia saber que hay ateos mas misericordiosos que TU.

    https://dle.rae.es/misericordia
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mientes. Que descarado.

    No sabes ni lo que es la misericordia, y lo peor,, crees que mereces la misericordia de Dios y ellos no.

    La misericordia es la disposición a compadecerse de los sufrimientos y miserias ajenas. Se manifiesta en amabilidad, asistencia al necesitado.
    Te sorprenderia saber que hay ateos mas misericordiosos que TU.

    https://dle.rae.es/misericordia
    Desde luego que Dios lo puede todo en todos, algunos se creen ateos, porque así han sido enseñados, pero en el fondo nadie es ateo.

    Todo el mundo cree en algo y aquellos que dicen que son ateos pero en el fondo son creyentes, sienten la misericordia igual que la siente cualquier persona de buena voluntad.

    Estos son aquellos que se creen ateos, pero que en realidad no lo son, luego están los falsos ateos, los rebeldes, los que creen que Dios existe pero combaten su existencia por odio, de estos también nos habló Jesucristo.

    Aquellos que odian a Dios porque son hijos del diablo, no son ateos ellos saben que Dios existe, pero tiemblan porque no quieren la salvación de Dios y por eso no aman la misericordia. Ellos disfrutan haciendo el mal y aunque nos cueste creer que existen estos seres, Jesucristo nos hablo de los hijos del diablo, y les dijo que a ellos les gusta hacer las obras de su Padre, el diablo.

    Entonces personas que amen a Jesucristo las hay, pero personas que odian a Dios, también las hay, pero ateos no creo que exista porque todo el mundo cree en algo, y ese ese algo es su Dios.

    Pero la misericordia es un don especial es lo que Dios quiere, y es lo que siempre está salvando a los hijos de Dios de las grandes persecuciones que tienen que atravesar. LA MISERICORDIA ES LA AMADA ESPOSA DE TODOS LOS HIJOS DE DIOS.

    Por eso te vuelvo a repetir que la MISERICORDIA existe, pero los ateos no existen, porque todo el mundo cree en algo y ese algo es su Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los ateos no tienen el mismo Dios de los cristianos, entonces no tienen misericordia, no te confundas.
    No creo que haya muchos ateos, la mayoría cree en algo, entonces es creyente...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los ateos no tienen el mismo Dios de los cristianos, entonces no tienen misericordia, no te confundas.
    Los ateos no tenemos dioses ni creemos en los vuestros tampoco.

    Los ateos no tenemos fe, tenemos esperanza, empatía, humanidad .... conceptos estos no divinos.

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.898

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No creo que haya muchos ateos, la mayoría cree en algo, entonces es creyente...
    De hecho, la mayoría de religiosos son los mejores ateos que existen.

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los ateos no tenemos dioses ni creemos en los vuestros tampoco.

    Los ateos no tenemos fe, tenemos esperanza, empatía, humanidad .... conceptos estos no divinos.
    Loma_P no crees que existe un Creador ni un Dios. ¿Que te llevó a pensar así? ¿Tu creencia en la ciencia? ¿Desilusión en la religión y en las personas religiosas?

    Independientemente de la hipocresía de la religión, a muchos ateos les resulta difícil conciliar la creencia en Dios con el sufrimiento que existe en el mundo. A muchísimas personas les resulta más fácil creer en un mundo sin creador que en un creador cargado con todas las contradicciones del mundo.
    Pero...¿Prueban las injusticias del mundo, incluidas las instigadas por personas religiosas hipócritas, que no existe Dios?
    A modo de ilustración: si se utiliza un cuchillo para amenazar, herir o incluso asesinar a una persona inocente, ¿prueba esto que el cuchillo no tuvo un fabricante? ¿No muestra, más bien, que se le dio un mal uso? De modo análogo, gran parte del sufrimiento humano evidencia que el hombre está utilizando mal las aptitudes que Dios le dio, así como la misma Tierra.

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.072

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Los ateos no tenemos fe, tenemos esperanza, empatía, humanidad .... conceptos estos no divinos.
    Loma_P, los ateos no teneis fe en un creador ni un Dios creador,pero sí teneis fe en que el hombre puede solucionar los problemas de la humanidad,porque dices... (tienemos esperanza) ¿me confundo?
    Si es así ¿en qué te basas?.
    Por otra parte: Dices que teneis "empatía,humanidad",¿de donde crees que eso lo heredamos el género humano?, A tí te lo han transmitido tus padres, a tus padres,tus abuelos etc,etc.. esto sería la cadena,hasta llegar a un antepasado común para todos.
    ¿Eso lo transmitió la evolución?
    .
    Última edición por Jandulilay; 13-oct.-2021 a las 04:55

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Loma_P, los ateos no teneis fe en un creador ni un Dios creador,pero sí teneis fe en que el hombre puede solucionar los problemas de la humanidad,porque dices... (tienemos esperanza) ¿me confundo?
    Los ateos, al igual que los creyentes, tienen fe en el hombre.

    Solo que los creyentes tienen fe en escritos de los hombres de la era del bronce, y en mitos de la edad de piedra.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •