Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 66 de 91 PrimeroPrimero ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 651 al 660 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #651
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Éxodo manda que los pobres no deseen nada de lo que tienen los ricos.
    Exodo 20 no habla de ricos ni de pobres.. habla de NO CODICIAR lo que el projimo tenga.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #652
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Jesús entregó su vida para dar testimonio de la verdad, pues vino a enseñarnos los mandamientos que de verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

    Y el perdón de los pecados se produce cuando los hombres se arrepienten. Si los hombres no se arrepienten, no hay perdón de los pecados, porque para que los pecados sean perdonados, los hombres deben arrepentirse. Eso es lo que enseña el Evangelio. ¿Y de qué tienen que arrepentirse? Pues de no haber guardado los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, que son los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #653
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesús entregó su vida para dar testimonio de la verdad, pues vino a enseñarnos los mandamientos que de verdad fueron dados por Dios desde siempre y para siempre.

    Y el perdón de los pecados se produce cuando los hombres se arrepienten. Si los hombres no se arrepienten, no hay perdón de los pecados, porque para que los pecados sean perdonados, los hombres deben arrepentirse. Eso es lo que enseña el Evangelio. ¿Y de qué tienen que arrepentirse? Pues de no haber guardado los mandamientos que Jesús nos enseña en el Evangelio, que son los mandamientos que de verdad había dado Dios desde siempre y para siempre
    Creo que tu mensaje se queda muy cortito...


    Jesus vino para para hacer la voluntad del Padre

    “Porque he descendido del cielo, no para hacer Mi voluntad, sino la voluntad del que Me envió.” Juan 6:38


    Para servir y dar su vida

    “Porque ni aun el Hijo del Hombre vino para ser servido, sino para servir, y para dar Su vida en rescate por muchos.” Marcos 10:45


    Para salvar a los pecadores

    “Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero.” 1 Timoteo 1:15

    Para buscar y salvar lo que se había perdido

    " porque el Hijo del Hombre ha venido a buscar y a salvar lo que se había perdido.’” Lucas 19:5, 9-10



    Para cumplir la Ley y los Profetas

    “No piensen que he venido para poner fin a la Ley o a los Profetas; no he venido para poner fin, sino para cumplir.” Mateo 5:17


    Para llamar a pecadores al arrepentimiento

    “Al oír esto, Jesús les dijo: ‘Los que están sanos no tienen necesidad de médico, sino los que están enfermos; no he venido a llamar a justos, sino a pecadores.'” Marcos 2:17


    Para traer luz

    “Yo, la Luz, he venido al mundo, para que todo el que cree en Mí no permanezca en tinieblas.” Juan 12:46


    Para dar testimonio de la verdad

    “¿Así que Tú eres rey?”, Le dijo Pilato. “Tú dices que soy rey,” respondió Jesús. “Para esto Yo he nacido y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo el que es de la verdad escucha Mi voz.” Juan 18:37


    Para anunciar el evangelio

    “El Espíritu del Señor esta sobre Mi, porque Me ha ungido para anunciar el evangelio a los pobres. Me ha enviado para proclamar libertad a los cautivos, y la recuperación de la vista a los ciegos; para poner en libertad a los oprimidos; para proclamar el año favorable del Señor.”
    Lucas 4:18-19




    Para juzgar

    “Y Jesús dijo: ‘Yo vine a este mundo para juicio; para que los que no ven, vean, y para que los que ven se vuelvan ciegos.’ Algunos de los Fariseos que estaban con El oyeron esto y Le dijeron: ‘¿Acaso nosotros también somos ciegos?” Jesús les dijo: ‘Si ustedes fueran ciegos, no tendrían pecado; pero ahora, porque dicen: ‘Vemos,’ su pecado permanece.'” Juan 9:39-41


    Para traer espada

    “No piensen que vine a traer paz a la tierra; no vine a traer paz, sino espada.” Mateo 10:34




    Como puedes ver... fueron muchas las razones por las cuales vino Jesus.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #654
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Creo que tu mensaje se queda muy cortito...


    Jesus vino para para hacer la voluntad del Padre
    La voluntad del padre y del Hijo es la misma: predicar el Evangelio, porque el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #655
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    sigue cortito cortito lo que dices comparado a lo que realmente dijo ..


    Jesus vino para para hacer la voluntad del Padre
    Para servir y dar su vida
    Para salvar a los pecadores
    Para buscar y salvar lo que se había perdido
    Para cumplir la Ley y los Profetas
    Para llamar a pecadores al arrepentimiento
    Para traer luz
    Para dar testimonio de la verdad
    Para anunciar el evangelio
    Para juzgar
    Para traer espada
    Para destruir el diablo y sus obras
    Para dar vida eterna
    Para recibir alabanza
    Para traer gran gozo
    Para demostrar humildad verdadera
    Para revelar el amor de Dios al mundo
    Para morir
    Para traer paz
    Para vendar a los quebrantados de corazón
    Para darnos el Espíritu de adopción
    Para hacernos partícipes de la naturaleza divina
    Para reinar como Rey
    Para restaurar la naturaleza humana a santidad
    Para ser un Sumo Sacerdote misericordioso y fiel
    Para ser el Segundo y Perfecto Adán
    Para saciar nuestra sed
    Para ser amado por los hijos de Dios
    Para revelar la gloria de Dios

    Última edición por ELB; 18-jul.-2021 a las 09:34
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #656
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Elb....te has olvidado de algo, pues Jesucristo vino a enseñar lo principal, que es enseñar los verdaderos mandamientos, como los enseña el Evangelio.

    Así que no huyas tanto de los mandamientos de Jesucristo, porque bien se vé que no quieres guardarlos ni cumplirlos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #657
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Hacer la VOLUNTAD del Padre de quien LE ENVIO, es lo prinicipal y esto fue:

    Para hacer la voluntad del Padre
    Para servir y dar su vida
    Para salvar a los pecadores
    Para buscar y salvar lo que se había perdido
    Para cumplir la Ley y los Profetas
    Para llamar a pecadores al arrepentimiento
    Para traer luz
    Para dar testimonio de la verdad
    Para anunciar el evangelio
    Para juzgar
    Para traer espada
    Para destruir el diablo y sus obras
    Para dar vida eterna
    Para recibir alabanza
    Para traer gran gozo
    Para demostrar humildad verdadera
    Para revelar el amor de Dios al mundo
    Para morir
    Para traer paz
    Para vendar a los quebrantados de corazón
    Para darnos el Espíritu de adopción
    Para hacernos partícipes de la naturaleza divina
    Para reinar como Rey
    Para restaurar la naturaleza humana a santidad
    Para ser un Sumo Sacerdote misericordioso y fiel
    Para ser el Segundo y Perfecto Adán
    Para saciar nuestra sed
    Para ser amado por los hijos de Dios
    Para revelar la gloria de Dios




    Algo que tu no predicas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #658
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hacer la VOLUNTAD del Padre de quien LE ENVIO, es lo prinicipal y esto fue:

    [B][SIZE=4]Para hacer la voluntad del Padre
    Para servir y dar su vida
    Para salvar a los pecadores
    Para buscar y salvar lo que se había perdido
    Para cumplir la Ley y los Profetas

    a los quebrantados de corazón
    Para darnos el Espíritu de adopción
    .
    Todo ello se cumple con el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos que tú no cumples.

  9. #659
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Todo ello se cumple con el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos .
    Tu dices que el evangelio es cumplir mandamientos. Entonces dime:

    Como se cumple con los mandamientos esto que vino hacer Cristo al mundo:

    juzgar
    dar vida eterna
    dar el Espíritu de adopción
    hacernos partícipes de la naturaleza divina
    restaurar la naturaleza humana a santidad
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #660
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Tu dices que el evangelio es cumplir mandamientos. Entonces dime:

    Como se cumple con los mandamientos esto que vino hacer Cristo al mundo:

    juzgar
    dar vida eterna
    dar el Espíritu de adopción
    hacernos partícipes de la naturaleza divina
    restaurar la naturaleza humana a santidad
    A través del Evangelio encuentras todo eso que dices, que tú todavía no te has puesto a ello.Si enseñanza no es el Evangelio ni sus misericordiosos mandamientos no debes decir los que los cristianos debemos hacer.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •