Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 59 de 91 PrimeroPrimero ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 581 al 590 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #581
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Al tema Tomás....

    LA VIDA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Precisamente, basado en ese pasaje de Hechos, es por lo que he sugerido lo de volver a la vida de los primeros cristianos. Nunca es tarde.

    Precisamente siempre estamos diciendo que los cristianos deberían vivir cómo vivieron los primeros cristianos. Pero muchas religiones que precisamente se llaman cristianas ya se encargan de que eso no suceda, pues no solo no lo predican sino que además lo persiguen y lo difaman, y hacen ver que el modo de vida de los primeros cristianos es imposible que se viva actualmente, pues dicen que aquello fue algo puntual.

  2. #582
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Precisamente siempre estamos diciendo que los cristianos deberían vivir cómo vivieron los primeros cristianos. Pero muchas religiones que precisamente se llaman cristianas ya se encargan de que eso no suceda, pues no solo no lo predican sino que además lo persiguen y lo difaman, y hacen ver que el modo de vida de los primeros cristianos es imposible que se viva actualmente, pues dicen que aquello fue algo puntual.
    Querer es poder.

    El problema es que ya nacemos con una religión. Y nos morimos sin saber cuales eran los pilares de esa religión que nos dieron nuestros padres.

    Efectivamente, muchos cristianos no tienen idea de las enseñanzas de Jesús. Es como una afición, como ser socio de un equipo de fútbol.

    Dudo que a esos cristianos, en caso de haber otra vida, no les pidan severas cuentas.
    Última edición por tomas0402; 20-jun.-2021 a las 07:00
    La Verdad nos hará libres.

  3. #583
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Querer es poder.

    El problema es que ya nacemos con una religión. Y nos morimos sin saber cuales eran los pilares de esa religión que nos dieron nuestros padres.

    Efectivamente, muchos cristianos no tienen idea de las enseñanzas de Jesús. Es como una afición, como ser socio de un equipo de fútbol.

    Dudo que a esos cristianos, en caso de haber otra vida, no les pidan severas cuentas.
    El pilar es Jesucristo y su enseñanza del Evangelio es tu salvación si abrazas el Evangelio.
    Los cristianos verdaderos si saben que el Evangelio es la enseñanza cristiana de Jesús, pero los falsos cristianos se encargan de ensombrecer la verdadera enseñanza de Jesucristo.

  4. #584
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    el pilar es jesucristo y su enseñanza del evangelio es tu salvación si abrazas el evangelio.
    Los cristianos verdaderos si saben que el evangelio es la enseñanza cristiana de jesús, pero los falsos cristianos se encargan de ensombrecer la verdadera enseñanza de jesucristo.
    las cuales ustedes todos niegan
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #585
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Precisamente siempre estamos diciendo que los cristianos deberían vivir cómo vivieron los primeros cristianos. Pero muchas religiones que precisamente se llaman cristianas ya se encargan de que eso no suceda, pues no solo no lo predican sino que además lo persiguen y lo difaman, y hacen ver que el modo de vida de los primeros cristianos es imposible que se viva actualmente, pues dicen que aquello fue algo puntual.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Querer es poder.

    El problema es que ya nacemos con una religión. Y nos morimos sin saber cuales eran los pilares de esa religión que nos dieron nuestros padres.

    Efectivamente, muchos cristianos no tienen idea de las enseñanzas de Jesús...

    Efectivamente. Diversas religiones llamadas cristianas han confundido al mundo y han hecho que muchos no conozcan las verdaderas enseñanzas del Evangelio.

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El pilar es Jesucristo y su enseñanza del Evangelio es tu salvación si abrazas el Evangelio.
    Los cristianos verdaderos si saben que el Evangelio es la enseñanza cristiana de Jesús, pero los falsos cristianos se encargan de ensombrecer la verdadera enseñanza de Jesucristo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    las cuales ustedes todos niegan

    No es verdad, pues en todo momento hemos defendido proclamado las enseñanzas del Evangelio. Eres tú el que nunca predicas los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida. Nosotros siempre los recordamos.

    Lo que negamos es lo que contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

  6. #586
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.485

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El pilar es Jesucristo y su enseñanza del Evangelio es tu salvación si abrazas el Evangelio.
    Los cristianos verdaderos si saben que el Evangelio es la enseñanza cristiana de Jesús, pero los falsos cristianos se encargan de ensombrecer la verdadera enseñanza de Jesucristo.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    las cuales ustedes todos niegan

    No es verdad, pues en todo momento hemos defendido proclamado las enseñanzas del Evangelio. Eres tú el que nunca predicas los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida. Nosotros siempre los recordamos.

    Lo que negamos es lo que contradice a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio.

  7. #587
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    .. Eres tú el que nunca predicas los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida. Nosotros siempre los recordamos.
    No te has dado cuenta que no se trata de seguir los mandamientos por si solos, sino que la FE en Cristo es la que nos redime y justifica.

    Sin la FE, estas frito.
    Última edición por ELB; 27-jun.-2021 a las 10:55
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #588
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No te has dado cuenta que no se trata de seguir los mandamientos por si solos, sino que la FE en Cristo es la que nos redime y justifica.

    Sin la FE, estas frito.
    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #589
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los verdaderos mandamientos que había dado Dios desde el principio son los mandamientos del Evangelio, que mandan:

    "NO MATARÁS", perdonar a las personas setenta veces siete, amar a nuestros enemigos, hacer el bien a los que nos persiguen y tener misericordia con todos... También manda a los ricos que repartan todos sus bienes entre los pobres y que no condenen ni maten a sus semejantes... porque lo que Dios quiere es la misericordia y no los sacrificios, y mucho menos los sacrificios humanos, esto es, las penas de muerte y los genocidios donde se mataba a hombres, mujeres y niños.

    Santiago 2:10
    Porque cualquiera que guarda toda la ley, pero falla en un punto, se ha hecho culpable de todos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #590
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Santiago 2:10
    Porque cualquiera que guarda toda la ley, pero falla en un punto, se ha hecho culpable de todos.
    Primero tienes que saber que Ley...
    LA DE DIOS.

    La verdadera Ley de Dios fue dada para siempre


    ---------------------------------------------


    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas..., ni una jota ni una tilde pasará de la ley..."(Mateo 5:17-20).

    "Por eso su santo nombre alabarán, contando la grandeza de sus obras. Aun les añadió el saber, la ley de vida dioles en herencia. Alianza eterna estableció con ellos, y sus juicios les enseñó". (Eclesiástico 17,10-12).

    "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para dar a conocer plenamente. Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido". (Mateo 5:17-18.).

    LA LEY DE DIOS...

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •