Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 91 PrimeroPrimero ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Ah qué lindo Rober, me parece lindo que tengas algo para consolorte; pero amenazar con algo tan infantil no te llevará a ninguna parte - aunque capaz puedas convencer a los débiles con eso de la "condenación".

    Mientras que el Fedon es una lectura de alto nivel; o, podría decir que al menos ahí está la esperanza en la vida eterna.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Mateo 24:14

    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.

    "Por eso también vosotros debéis estar preparados, porque el Hijo del hombre vendrá cuando menos lo esperéis"....

    Distinguido "porqué" permiteme saludarte nuevamente, ya cambiaste de nick, pero eres inconfundible con tu sistema de hacerte acompañar de dos clones; pero aquí seguimos.
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  3. #123
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Ah qué lindo Rober, me parece lindo que tengas algo para consolorte; pero amenazar con algo tan infantil no te llevará a ninguna parte - aunque capaz puedas convencer a los débiles con eso de la "condenación".

    Mientras que el Fedon es una lectura de alto nivel; o, podría decir que al menos ahí está la esperanza en la vida eterna.




    No me convences .
    Yo no te amenazó eso lo inventas tú.
    Yo hablo del Evangelio y predicó Evangelio porque es lo que Jesucristo me manda.

  4. #124
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me convences .
    No necesito convencerte, eso lo inventas tú.
    Yo no te amenazó .
    Yo hablo del Evangelio y predicó Evangelio porque es lo que Jesucristo me manda.
    O sea que es peor que si me amenazaras tú mismo, basicamente no tienes la dignidad de hacerte cargo de tus palabras, sólo repites sin evidencias lo que dicen unas oraciones escritas por personas.

    Aún así crees en que esas palabras son verdad, y tú las repites, por lo tanto cuando me amenazas con un infierno eres tú el que amenaza, porque no hay ninguna evidencia que diga que fue un Jesús el que dijo esas palabras.

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    No necesito convencerte, eso lo inventas tú.

    O sea que es peor que si me amenazaras tú mismo, basicamente no tienes la dignidad de hacerte cargo de tus palabras, sólo repites sin evidencias lo que dicen unas oraciones escritas por personas


    Las personas cristianas...hablan del Evangelio..predican el Evangelio...no perdemos el tiempo como vosotros.

    El Evangelio es lo que nos predicó Jesucristo y luego lo siguieron predicando los apóstoles y cristianos de los primeros siglos.

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-

  6. #126
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Los verdaderos hijos de la Verdad no pierden tiempo con cristianos, porque adoran a Vishnu, verdad máxima. Luego vienen los plagios posteriores: religiones que no adoran a Vishnu el Dios más poderoso.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    La intolerancia no forma parte de la verdad ... es solo un problema de personalidad.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  8. #128
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    La intolerancia no forma parte de la verdad ... es solo un problema de personalidad.
    Por eso debes ir con un profesional

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Yo no soy intolerante. Tú lo eres.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #130
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    sí, claro.
    Se me pega la ladilla

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •