Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 45 de 91 PrimeroPrimero ... 35434445464755 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 441 al 450 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #441
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    jesus no fue enviado,,todo lo hizo voluntariamente,,el dios de antes era un ente estatico,,sin amor,,solo era empleado para conseguir la tierra de los judios
    (Juan 3:16) ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna.

  2. #442
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    (Juan 3:16) ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido,
    Saludos mi estimado.
    Los que no tengan fe en Jesús ¿serán destruidos?.

  3. #443
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    (Juan 3:16) ”Porque Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito para que nadie que demuestre tener fe en él sea destruido, sino que tenga vida eterna.
    hay escritos de algun apostol,,que no estoy e acuerdo en la traduccion ,ni el orden,ni la intencionalidad del emperdaor romano jefe del iglesia por siglos,,jesus nace dentro de cada uno,,no me voy a hacer adicto a un profeta acme a esta altura

  4. #444
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ciclón Ver Mensaje
    Saludos mi estimado.
    Los que no tengan fe en Jesús ¿serán destruidos?.
    Yo no soy el juez que dijo estas palabras,pero hay unas palabras en la Biblia que quizás nos hagan reflexionar:
    Apocalipsis 21:Todo el que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero a los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos les espera el lago que arde con fuego y azufre, que representa la muerte segunda.

  5. #445
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no soy el juez que dijo estas palabras,pero hay unas palabras en la Biblia que quizás nos hagan reflexionar:
    Apocalipsis 21:Todo el que venza heredará estas cosas, y yo seré su Dios y él será mi hijo. 8 Pero a los cobardes, a los que no tienen fe, a los que son sucios y repugnantes, a los asesinos, a los que son sexualmente inmorales, a los que practican el espiritismo, a los idólatras y a todos los mentirosos les espera el lago que arde con fuego y azufre, que representa la muerte segunda.
    Una espantosa amenaza de tu dios, como acostumbra para ganar filas.

    Pero si no se cumplió esta:

    Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
    Mar 16:17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas,
    Mar 16:18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

    Por qué habría de cumplirse esa amenaza que hace tu dios??

  6. #446
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.080

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Una espantosa amenaza de tu dios, como acostumbra para ganar filas.

    Pero si no se cumplió esta:

    Mar 16:16 El que crea y sea bautizado será salvo, mas el que no crea será condenado.
    Mar 16:17 Además, estas señales acompañarán a los que crean: Mediante el uso de mi nombre expulsarán demonios, hablarán en lenguas,
    Mar 16:18 y con las manos tomarán serpientes, y si beben algo mortífero no les hará ningún daño. Pondrán las manos sobre los enfermos, y estos sanarán”.

    Por qué habría de cumplirse esa amenaza que hace tu dios??
    No no soy el Juez de toda el planeta tierra, y vos tampoco.
    ¿Por qué voy yo a juzgar al del Creador del universo y de su creación inteligente lo que tiene preparado?
    ¿No sería eso salirnos de que somos unos componentes del polvo y no comprendemos todo lo que hay?
    ¿Por qué estamos aquÍ?...todo tiene un propósito.
    Ahora bien.si queremos hacer como Adán y Eva ya tenemos los resultados bien claros. Y vos lleva el mismo camino.¿No ve que tenemos muchas limitaciones?
    Última edición por Jandulilay; 23-nov.-2020 a las 06:15

  7. #447
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No no soy el Juez de toda el planeta tierra, y vos tampoco.
    ¿Por qué voy yo a juzgar al del Creador del universo ...?

    Saludos mi estimado.
    Trae y coloca si eres tan amable la cita Bíblica dónde diga que tu Dios creó el Universo.

  8. #448
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No no soy el Juez de toda el planeta tierra, y vos tampoco.
    ¿Por qué voy yo a juzgar al del Creador del universo y de su creación inteligente lo que tiene preparado?
    ¿No sería eso salirnos de que somos unos componentes del polvo y no comprendemos todo lo que hay?
    ¿Por qué estamos aquÍ?...todo tiene un propósito.
    Ahora bien.si queremos hacer como Adán y Eva ya tenemos los resultados bien claros. Y vos lleva el mismo camino.¿No ve que tenemos muchas limitaciones?
    Lo tuyo es la doctrina jehovítica, que pone a dios por todo, y al hombre por nada, es muy insana esa doctrina, pues enferma el alma de hombre.

    Por cierto, según tu libro, el mismo mal para adán y eva está asegurado, pero los prodigios brillan por su ausencia:

    ¿PUEDES MOSTRARNOS LOS PRODIGIOS QUE HACÉIS EN VUESTRA CONGREGACIÓN TJ O WT?

  9. #449
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Jesús dijo estas palabras en oración a su Padre y su Dios:
    (Juan 17:3) Esto significa vida eterna: que lleguen a conocerte a ti, el único Dios verdadero, y a quien tú enviaste, Jesucristo.
    ¿Que significan estas palabras?
    Quien quiera recibir vida eterna debe conocer muy bien tanto al Padre como al Hijo.........
    El que quiera conocer tanto al Padre como al Hijo, debe recurrir al Evangelio, pues Jesucristo así nos dice:

    "Yo y el Padre uno somos. Entonces los judíos volvieron a tomar piedras para apedrearle. Jesús les respondió: Muchas buenas obras os he mostrado de mi Padre; ¿por cuál de ellas me apedreáis? Le respondieron los judíos, diciendo: Por buena obra no te apedreamos, sino por la blasfemia; porque tú, siendo hombre, te haces Dios". (Juan 10:30-33)

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)



    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #450
    Fecha de Ingreso
    04-noviembre-2020
    Mensajes
    1.036

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El que quiera conocer tanto al Padre como al Hijo,
    No sirve de nada conocer a ese Dios sanguinario que mandó un diluvio universal, asesinando bebés inocentes.

    Jesús les mandó el diluvio universal:

    Génesis 7
    Reina-Valera 1960
    El diluvio
    7 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

    2 De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.

    3 También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.

    4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.

    5 E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.

    6 Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.

    7 Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.

    8 De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,

    9 de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.

    10 Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.

    11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,

    12 y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.

    13 En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;

    14 ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.

    15 Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.

    16 Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.

    17 Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.

    18 Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.

    19 Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.

    20 Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.
    Última edición por Ciclón; 23-nov.-2020 a las 13:29

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •