Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 91 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.488

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Roberto no se equivocó, porque la muerte de Cristo está escrita en el Evangelio. Por eso dice que él no necesita que se lo recuerden. Pero en el Evangelio también están escritos los verdaderos mandamientos de Dios, y a ti siempre hay que estar recordándotelos porque tú ni los amas ni los predicas. Posiblemente es que no quieres recordar que Jesucristo te manda repartir los bienes entre los pobres.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    También esta escrito el mandato de Jesús de seguir recordando su muerte
    bebes obedecer los misericordiosos mandamientos
    para entrar en la vida

    Eso es lo que siempre te dice misericordia a ti. Y eres tú el que no quiere recordarlos y dices que no hay que guardarlos. Incluso dices que no están vigentes los mandamientos que Jesucristo mandó guardar al hombre rico para entrar en la vida.

    Entonces eres tú el que no obedeces los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

  2. #472
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Eso es lo que siempre te dice misericordia a ti. Y eres tú el que no quiere recordarlos y dices que no hay que guardarlos. Incluso dices que no están vigentes los mandamientos que Jesucristo mandó guardar al hombre rico para entrar en la vida.

    Entonces eres tú el que no obedeces los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.
    Yo nunca he dicho que no tenemos que guardar todos
    los mandamientos de Jesucristo

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Yo nunca he dicho que no tenemos que guardar todos
    los mandamientos de Jesucristo
    Es que no los guardas, porque no los enseñas. No te gustan.

  4. #474
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Es que no los guardas, porque no los enseñas. No te gustan.
    Eclesiástico 28:9
    Dios Habla Hoy
    El pecador siembra discordia entre amigos,
    y donde hay paz esparce calumnias.

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Eclesiástico 28:9
    Dios Habla Hoy
    El pecador siembra discordia entre amigos,
    y donde hay paz esparce calumnias.
    NO puedo estar mas de acuerdo...es que debes....

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Y NO LO HACES.

    TE PASARÁ ESTO
    Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    NO puedo estar mas de acuerdo...es que debes....

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Y NO LO HACES.

    TE PASARÁ ESTO
    Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)
    Calumniar a los demas no es predicar el evangelio
    por si no te lo han enseñado

    (Levítico 19:16) ”’No andes entre tu pueblo esparciendo calumnias.
    No te levantes en contra de la vida de tu prójimo. Yo soy Jehová.

    (Santiago 3:14, 15) Pero, si ustedes tienen amargos celos y un espíritu conflictivo en el corazón,
    no anden alardeando ni mintiendo contra la verdad.
    15?Esta no es la sabiduría que viene de arriba; es terrenal, animal, demoniaca.

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Calumniar a los demas no es predicar el evangelio por si no te lo han enseñado (Levítico 19:16) ”’No andes entre tu pueblo esparciendo calumnias. No te levantes en contra de la vida de tu prójimo. Yo soy Jehová. (Santiago 3:14, 15) Pero, si ustedes tienen amargos celos y un espíritu conflictivo en el corazón, no anden alardeando ni mintiendo contra la verdad. 15?Esta no es la sabiduría que viene de arriba; es terrenal, animal, demoniaca.
    Dejarse de disputas vanas, y de disputas de odio, porque la misericordia debe reinar entre los cristianos, y Jesucristo dijo que si hubieraís comprendido lo que quiere decir, misericordia quiero y no sacrifcios, no condenaráis a los inocentes.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Elizabet como Roberto entendieron que era los sacrificios que exigía la ley de Dios por eso quita lo primero esos sacrificios que en realidad no pueden quitar pecados son su sangre Y pone lo segundo, el sacrificio de Jesus y esa sangre si quita el pecado por eso no hay que repetirla Ahora faltas Tu
    El Evangelio no habla de que unos sacrificios son buenos y otros malos....pues el Evangelio sencillamente dice, que Dios no quiere sacrificios, a ver si te enteras de una vez:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    ...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio no habla de que unos sacrificios son buenos y otros malos....pues el Evangelio sencillamente dice, que Dios no quiere sacrificios, a ver si te enteras de una vez:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    ...
    Iniciado por Elisabet*

    Dios no quería los sacrificios que mandaba la ley judía porque Dios no había dado esos mandamientos de hacer. sacrificios. Por eso Jesucristo quitó lo primero, que era la ley judía que mandaba tantos sacrificios, y estableció los segundo, que eran los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el evangelio, que son los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    El Evangelio no habla de que unos sacrificios son buenos y otros malos....pues el Evangelio sencillamente dice, que Dios no quiere sacrificios, a ver si te enteras de una vez:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    ...
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Iniciado por Elisabet*

    Dios no quería los sacrificios que mandaba la ley judía porque Dios no había dado esos mandamientos de hacer. sacrificios. Por eso Jesucristo quitó lo primero, que era la ley judía que mandaba tantos sacrificios, y estableció los segundo, que eran los mandamientos que Jesucristo enseñó cuando predicó el evangelio, que son los mandamientos que Dios había dado realmente a Moisés y al pueblo de Israel.
    ]
    Lo que te dice Isabel es que Dios no había mandado sacrificios. Y tú sigues predicando que Dios había mandado sacrificios. No pones atención a las palabras del Evangelio que dicen que Dios no quería sacrificios, ni tampoco pones atención a las Palabras de los profetas que te dicen que Dios no había mandado sacrificios

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •