Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 58 de 91 PrimeroPrimero ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 571 al 580 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #571
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje



    Comunista no se aunque lo de repartirlo todo mesuena un poco
    comunñanga.


    Amigo kimo,,,, sé que está enseñanza del reparto de los bienes la llevas a cuestas y mal.

    Pero acuérdate que si quieres entrar en la vida hay que guardar los mandamientos, y no se puede ser alma de doble filo. Debes elegir entre el mal camino que llevas y el que nos manda seguir Jesucristo que es el correcto... No dejes que los árboles no te dejen ver el final del bosque, atraviesa de frente los árboles para que llegues al final del bosque que ahí te espera Jesucristo. Sé fuerte.
    Última edición por Roberto0; 19-jun.-2021 a las 06:08

  2. #572
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje



    Comunista no se aunque lo de repartirlo todo mesuena un poco
    comunñanga.
    Hola Kimo, los comunistas ateos no fueron los primeros en hablar del reparto de los bienes con igualdad, pues el hablar del reparto de bienes con igualdad, comenzó con la predicación de Jesucristo, que mandó a los ricos que repartieran sus bienes entre los pobres, y esto lo entendieron los apóstoles y primeros discípulos que vivían unidos y tenían todo en común.

    Te voy a decir cual es el Origen de tenerlo todo en común.

    LA VIDA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #573
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola Kimo, los comunistas ateos no fueron los primeros en hablar del reparto de los bienes con igualdad, pues el hablar del reparto de bienes con igualdad, comenzó con la predicación de Jesucristo, que mandó a los ricos que repartieran sus bienes entre los pobres, y esto lo entendieron los apóstoles y primeros discípulos que vivían unidos y tenían todo en común.

    Te voy a decir cual es el Origen de tenerlo todo en común.

    LA VIDA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
    “los comunistas ateos no fueron los primeros en hablar del reparto de los bienes con igualdad, pues el hablar del reparto de bienes con igualdad, comenzó con la predicación de Jesucristo,”

    Eso no es cierto. Jesús nunca habló de reparto de bienes con igualdad.
    Eso es “vuestro evangelio”.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #574
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    “los comunistas ateos no fueron los primeros en hablar del reparto de los bienes con igualdad, pues el hablar del reparto de bienes con igualdad, comenzó con la predicación de Jesucristo,”

    Eso no es cierto. Jesús nunca habló de reparto de bienes con igualdad.
    Eso es “vuestro evangelio”.

    Les he repetido hasta el cansancio "Paren de mentir y de inventar"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #575
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Les he repetido hasta el cansancio "Paren de mentir y de inventar"
    Porqué hemos de parar de decir la verdad?... Claramente porque la verdad del reparto de bienes a ti no te gusta, y no eres el único.... Acuérdate que la codicia en la raíz de todos los males.

  6. #576
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Porqué hemos de parar de decir la verdad?...
    Lo que has de hacer es parar de mentir.
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Claramente porque la verdad del reparto de bienes a ti no te gusta, y no eres el único.... Acuérdate que la codicia en la raíz de todos los males.
    Lo que a mi me gusta o no me gusta, eso no lo sabes.
    Pero yo se que a ti no te gusta el reparto de bienes porque lo has declarado descaradamente.
    Por algo has afirmado "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo".

    Y es precisamente el miedo y la falta de fe lo que te conduce a la hipocresía de exigir de los demás lo que no quieres realizar tú.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #577
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que has de hacer es parar de mentir.


    Lo que a mi me gusta o no me gusta, eso no lo sabes.
    Pero yo se que a ti no te gusta el reparto de bienes porque lo has declarado descaradamente.
    Por algo has afirmado "mi casa no la vendo, porque la tengo destinada a mi hijo".

    Y es precisamente el miedo y la falta de fe lo que te conduce a la hipocresía de exigir de los demás lo que no quieres realizar tú.
    Cada vez respondes más tonto.
    Que cristiano verdadero no reparte los bienes?..No veo que hayas entendido nada de los cristianos verdaderos.

  8. #578
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Cada vez respondes más tonto.
    Que cristiano verdadero no reparte los bienes?..No veo que hayas entendido nada de los cristianos verdaderos.
    Por qué en lugar de hablar tanto por Internet, no hacéis una comuna, como los primeros cristianos.
    Hoy en día, se admiten todas las tendencias. Intentadlo.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #579
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Por qué en lugar de hablar tanto por Internet, no hacéis una comuna, como los primeros cristianos.
    Hoy en día, se admiten todas las tendencias. Intentadlo.
    Al tema Tomás....

    LA VIDA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #580
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Al tema Tomás....

    LA VIDA DE LOS PRIMEROS CRISTIANOS

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).

    "Y la multitud de los que habían creído era de un corazón y un alma; y ninguno decía ser suyo propio nada de lo que poseía, sino que tenían todas las cosas en común. Y con gran poder los apóstoles daban testimonio de la resurrección del Señor Jesús, y abundante gracia era sobre todos ellos. Así que no había entre ellos ningún necesitado; porque todos los que poseían heredades o casas, las vendían, y traían el precio de lo vendido, y lo ponían a los pies de los apóstoles; y se repartía a cada uno según su necesidad. Entonces José, a quien los apóstoles pusieron por sobrenombre Bernabé (que traducido es, Hijo de consolación), levita, natural de Chipre, como tenía una heredad, la vendió y trajo el precio y lo puso a los pies de los apóstoles". (Hechos 4:32-37)
    Precisamente, basado en ese pasaje de Hechos, es por lo que he sugerido lo de volver a la vida de los primeros cristianos. Nunca es tarde.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •