Elisabet

La sangre de Jesus que es derramada

Debes de aceptar los misericordiosos mandamientos de Jesus
y lo que dice el evangelio.

Estas desesperada buscando como evitar reconocer la sangre de Jesus
que el no la derramo
la derramaron otros
estoy seguro que otros han derramado sangre
un accidente, una cortada derrama sangre

Pero Jesus fue traspasado con una espada, le salio sangre
le pusieron corona de espina,

La sangre salio del cuerpo de Jesús
el derramo SU sangre...

JUAN 19:34 Pero uno de los soldados le clavó una lanza en el costado, y al instante salió sangre y agua

(Isaías 53:5) Sin embargo, lo traspasaron por nuestros pecados; lo aplastaron por*nuestros*errores. Él soportó el castigo para*que*nosotros tuviéramos paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados.

(Zacarías 12:10) ”Derramaré sobre la casa de David y sobre los habitantes de Jerusalén el espíritu de aprobación y de súplica, y mirarán al que traspasaron, y se lamentarán por él como se lamentarían por un hijo único, y llorarán por él amargamente como llorarían por un primogénito.



El te lo dice

DEBES ACEPTAR LO QUE DICE JESUS


Mateo 26:28
Reina Valera Contemporánea
porque esto es mi sangre del nuevo pacto,
que es derramada por muchos, para perdón de los pecados.


La Palabra (España)
porque esto es mi sangre, con la que Dios confirma la alianza, y que va a ser derramada en favor de todos para perdón de los pecados.


Nueva Biblia Viva
porque esto es mi sangre que sella el nuevo pacto. Mi sangre se derramará para perdonar con ella los pecados de infinidad de personas.

Efesios 1:7
Reina Valera Contemporánea
En él tenemos la redención por medio de su sangre, el perdón de los pecados según las riquezas de su gracia,

Nueva Biblia Viva
Gracias a que él derramó su sangre, tenemos el perdón de nuestros pecados. Así de abundante es su gracia.



Colosenses 1:14
Reina Valera Contemporánea

en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de los pecados.