Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 91 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Galatas 5:4
    4
    De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído.
    Que opinas de esa cita Roberto. Como la explicas ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.098

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Que opinas de esa cita Roberto. Como la explicas ?
    Pues mira
    De Cristo os desligaisteis todos aquellos, que por la ley os justificais, y por qué han caído de la gracia?.

    Por qué no siguen la ley que Jesucristo mandó seguir, la ley de Mateo 7. 12, ley que manda la misericordia.
    Tanto ellos como vosotros queréis justificaros por la ley que vosotros queréis, la ley del viejo testamento.

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues mira
    De Cristo os desligaisteis todos aquellos, que por la ley os justificais, y por qué han caído de la gracia?.

    Por qué no siguen la ley que Jesucristo mandó seguir, la ley de Mateo 7. 12, ley que manda la misericordia.
    Tanto ellos como vosotros queréis justificaros por la ley que vosotros queréis, la ley del viejo testamento.
    Aunque sigas la Ley de Cristo que tu llamas mandamientos, como humano que eres en algun momento tropezaras y cuando eso pase te haras culpable.
    Una vez culpable, que haras ?

    y si fueras intachable ? entonces tu corazon humano podria jactarse de lo bueno que eres.. y eso serian tus meritos, y no la Gracia de Dios por medio de la Fe.


    1 Juan 5
    4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
    Última edición por ELB; 22-jul.-2021 a las 18:48
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Aunque sigas la Ley de Cristo que tu llamas mandamientos, como humano que eres en algun momento tropezaras y cuando eso pase te haras culpable.
    Una vez culpable, que haras ?

    y si fueras intachable ? entonces tu corazon humano podria jactarse de lo bueno que eres.. y eso serian tus meritos, y no la Gracia de Dios por medio de la Fe.


    1 Juan 5
    4 Porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
    Esta es la Ley de Dios..


    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Si los hijos e hijas de Dios cumplen con todo lo que manda el Evangelio. con su Ley y mandamientos, mandamientos que el mundo no quiere enseñar ni guardar. Jesucristo ayuda a sus hijos en el día de la prueba.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    justicia, misericordia y FE

    Pues sin FE es imposible agradar a Dios.
    Sin Fe no habra ayuda en el dia de la prueba.


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    justicia, misericordia y FE

    Pues sin FE es imposible agradar a Dios.
    Sin Fe no habra ayuda en el dia de la prueba.



    Hay quien tiene poca fe pero tiene mucha misericordia, y hay quien dice que tiene mucha fe pero no tiene misericordia. ¿Qué es lo más grande para ti? ¿la fe o la misericordia?

    Los hombres no tienen fe o tienen muy poca fe. Pero aquel que tiene misericordia le agrada a Dios, porque escrito está:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Hay quien tiene poca fe pero tiene mucha misericordia, y hay quien dice que tiene mucha fe pero no tiene misericordia.


    Se que no te gusta la FE, pero Jesus la menciono como lo MAS IMPORTANTE junto a la misericordia y la justicia.

    No se trata de mucho de esto, o de aquello, se trata de lo mas importante... Mateo 23:23

    Lucas 17
    5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

    No dijeron: Señor: Auméntanos la justicia o Auméntanos la misericordia.. sino :
    Auméntanos la fe

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Hay quien tiene poca fe pero tiene mucha misericordia, y hay quien dice que tiene mucha fe pero no tiene misericordia. ¿Qué es lo más grande para ti? ¿la fe o la misericordia?

    Los hombres no tienen fe o tienen muy poca fe. Pero aquel que tiene misericordia le agrada a Dios, porque escrito está:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12,7).

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje


    Se que no te gusta la FE, pero Jesus la menciono como lo MAS IMPORTANTE junto a la misericordia y la justicia.

    No se trata de mucho de esto, o de aquello, se trata de lo mas importante... Mateo 23:23

    Lucas 17
    5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

    No dijeron: Señor: Auméntanos la justicia o Auméntanos la misericordia.. sino :
    Auméntanos la fe


    Jesucristo habló de la fe a los apóstoles. Y a los que le escuchaban también les dijo que si tuvieran fe como un grano de mostaza dirían a este monte quítate de aquí y ponte allí y se pondría. Entonces ¿dónde está la fe de los hombres? Volvemos a lo mismo.

    El hombre de buena voluntad, por naturaleza es misericordioso, y él sabe que la misericordia es buena y esa es su fe, la misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.834

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo habló de la fe a los apóstoles. Y a los que le escuchaban también les dijo que si tuvieran fe como un grano de mostaza dirían a este monte quítate de aquí y ponte allí y se pondría. Entonces ¿dónde está la fe de los hombres?
    Precisamente por la poca fe de ellos y porque comprendieron lo muy importante que es la FE dijeron:

    Lucas 17:5
    5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje

    Jesucristo habló de la fe a los apóstoles. Y a los que le escuchaban también les dijo que si tuvieran fe como un grano de mostaza dirían a este monte quítate de aquí y ponte allí y se pondría. Entonces ¿dónde está la fe de los hombres? Volvemos a lo mismo.

    El hombre de buena voluntad, por naturaleza es misericordioso, y él sabe que la misericordia es buena y esa es su fe, la misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Precisamente por la poca fe de ellos y porque comprendieron lo muy importante que es la FE dijeron:

    Lucas 17:5
    5 Dijeron los apóstoles al Señor: Auméntanos la fe.

    Así es. Que Dios aumente nuestra fe, pero que sobre todo seamos misericordiosos porque la misericordia es lo que Dios quiere, y el que tiene misericordia ya tiene fe.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •