Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 57 de 91 PrimeroPrimero ... 747555657585967 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 561 al 570 de 910

Tema: LA ESPERANZA de la vida eterna ES JESUCRISTO...

  1. #561
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ... y quién no la cumple muere de un infarto al corazón, ja ja.
    Cada una tendrá que dar cuentas a Dios de lo que hace con su tiempo en esta vida.

    Los cristianos qué se dedican al Evangelio también tienen su responsabilidad.

    Pero tú una vez que ya te ha sido predicado el evangelio, ya no tienes excusa.

  2. #562
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No parece que estuvo con ellos.

    Incluso habiéndoles enviado el Espíritu Santo. Sí; ese que mataba a matrimonios tramposos, miró para otro lado cuando asesinaban a los que eran poseedores de él.

    ¿No es todo una incongruencia?
    Lamento haber hecho este comentario.

    Al Censor Inquisidor Torquemada II (alias Elb) no le ha gustado y ha abierto un hilo para exponer al público mi desacato.

    ¡Qué pena!
    La Verdad nos hará libres.

  3. #563
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Decís cosas sin sin sentido, como si el Evangelio fuera una cosa sin sentido. Pero la fidelidad a Jesucristo se demuestra predicando el Evangelio y siendo fieles a la predicación del evangelio.

  4. #564
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Decís cosas sin sin sentido, como si el Evangelio fuera una cosa sin sentido. Pero la fidelidad a Jesucristo se demuestra predicando el Evangelio y siendo fieles a la predicación del evangelio.
    Roberto, tienes que reconocer que pocas veces predicas el evangelio. Te limitas a contestar los post de otros foristas diciéndoles que están equivocados.

    El contar la historia del joven rico y Jesús, lo único que predicas, estaría bien si no adulteraras la historia.

    No pasas de ser un simple comunista, que aprovecha Internet para lanzar sus ideas comunistas.

    A ver a quien le toca responderme hoy.

    La Verdad nos hará libres.

  5. #565
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Roberto, tienes que reconocer que pocas veces predicas el evangelio. Te limitas a contestar los post de otros foristas diciéndoles que están equivocados.

    El contar la historia del joven rico y Jesús, lo único que predicas, estaría bien si no adulteraras la historia.

    No pasas de ser un simple comunista, que aprovecha Internet para lanzar sus ideas comunistas.

    A ver a quien le toca responderme hoy.

    Tu locura, te hace ver visiones, pues los cristianos verdaderos solo siguen a Jesucristo, los partidos políticos de izquierda o derechas, sólo son filosofías imperfectas que quieren hacer olvidar la verdadera enseñanza de Jesucristo.





    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #566
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Tu locura, te hace ver visiones, pues los cristianos verdaderos solo siguen a Jesucristo, los partidos políticos de izquierda o derechas, sólo son filosofías imperfectas que quieren hacer olvidar la verdadera enseñanza de Jesucristo.



    En principio, yo no soy cristiano. Otra cosa es que conozca el evangelio.

    Basado en esos conocimientos (los de conocer qué dice un libro) opino sobre los que se escudan detrás de ese libro, para airear sus ideas políticas.

    Calificar a alguien de loco por no estar de acuerdo con tus ideas,
    da un tufillo de altanería y soberbia, aunque no sería apropiado pensar eso en “personas que predican el evangelio”.

    La Verdad nos hará libres.

  7. #567
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    En principio, yo no soy cristiano. Otra cosa es que conozca el evangelio.

    Basado en esos conocimientos (los de conocer qué dice un libro) opino sobre los que se escudan detrás de ese libro, para airear sus ideas políticas.

    Calificar a alguien de loco por no estar de acuerdo con tus ideas,
    da un tufillo de altanería y soberbia, aunque no sería apropiado pensar eso en “personas que predican el evangelio”.

    Calificar alguien de comunista, porque predique el evangelio es de locos y si si eso lo haces estás loco.

    Nadie ha dicho que yo sea comunista ni que nadie sea...cuando me visto tú comunista? te debes de centrar en la palabra del Evangelio que no es cualquier libro, es la enseñanza de la salvación. Chao
    Última edición por Roberto0; 15-jun.-2021 a las 08:58

  8. #568
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Calificar alguien de comunista, porque predique el evangelio es de locos y si si eso lo haces estás loco.

    Nadie ha dicho que yo sea comunista ni que nadie sea...cuando me visto tú comunista? te debes de centrar en la palabra del Evangelio que no es cualquier libro, es la enseñanza de la salvación. Chao
    Estaría bien bueno que leyeses lo escrito y después opines, y no que lances tus estornudos al aire como si tal cosa.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #569
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estaría bien bueno que leyeses lo escrito y después opines, y no que lances tus estornudos al aire como si tal cosa.
    Hay tienes el mensaje de Tomás, me llama comunista.

    r tomas0402 Ver Mensaje
    Roberto, tienes que reconocer que pocas veces predicas el evangelio. Te limitas a contestar los post de otros foristas diciéndoles que están equivocados.

    El contar la historia del joven rico y Jesús, lo único que predicas, estaría bien si no adulteraras la historia.

    No pasas de ser un simple comunista, que aprovecha Internet para lanzar sus ideas comunistas.




  10. #570
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Hay tienes el mensaje de Tomás, me llama comunista.

    r tomas0402 Ver Mensaje
    Roberto, tienes que reconocer que pocas veces predicas el evangelio. Te limitas a contestar los post de otros foristas diciéndoles que están equivocados.

    El contar la historia del joven rico y Jesús, lo único que predicas, estaría bien si no adulteraras la historia.

    No pasas de ser un simple comunista, que aprovecha Internet para lanzar sus ideas comunistas.







    Comunista no se aunque lo de repartirlo todo mesuena un poco
    comunñanga.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •