Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 81 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Está clarísimo doonga, cuando se paga un rescate, el rescate ya no lo ves más.
    Si Jesús fué el rescate por la humanidad, ¿a qué fin iba a estar allí?
    Solo que eso del rescate es una más de las ideas fantasiosas que te metieron en tu cabeza los de tu secta.

    ¿Cuánto le donas mensualmente en secreto a la Watch Tower?
    Cuando te respondas esa pregunta comprenderás de qué se trata tu "rescate".

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #672
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    El sí que dio una señal compuesta,cuando se la pidieron sus amigos íntimos tomas.
    Le preguntaron ¿cuándo será la señal de tu parousía (venida)?

    Grandes terremotos, pestes,epidemias,


    Siempre los ha habido, incluso desde antes de la aparición del hombre en el planeta.

    pérdida de fé en Dios,escaseces de limento,
    Siempre ha habido escases de alimentos.

    hijos desobedientes a los padres
    Mil años antes de Jesús los hijos desobedientes fueron un problema: recuerda que Jehová los mandó a matar.
    -- si tu hijo te sale borracho o contumás...... --

    una predicación de la buenas noticias del reino de los cielos a nivel mundial y luego vendría el fin.
    Otra cabeza de pescado te te metió tu secta en la cabeza para agarrarte por las canicas, como te tienen agarrado.

    ¿Cuánto donas en secreto mensualmente a la Watch Tower? -- ahí tienes la respuesta
    Última edición por doonga; 23-jul.-2021 a las 11:09
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Tienes razón pero en algunas latas que se han abierto después de comprarlas no aparecía el producto. De todas formas es una forma de fe,ya que se está seguro de que en esa lata de guisantes contiene guisantes.
    Pues la fe en la palabra de Dios es lo mismo,dado que definición de fe que da la Biblia es así:
    La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera, la prueba convincente de que existen realidades que no se ven.
    La "venida" de Jesús (parousía) sólamente notamos los efectos, es invisible como cuando un avión vuela por entre las nubes del cielo.
    Cuando estaban mirando al cielo su ascensión una nube lo tapó y dos angeles que allí se les apareció, dijeron que vendría de la misma manera.
    La forma que ascendió al cielo Jesús fue silenciosa y callada y nada mas que lo vieron sus amigos.
    En las compras de latas en el supermercado no hay ninguna fe; hay confianza. Detrás de la confianza, hay una serie de evidencias. Detrás de la fe, no hay ninguna evidencia.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje


    El sí que dio una señal compuesta,cuando se la pidieron sus amigos íntimos tomas.
    Le preguntaron ¿cuándo será la señal de tu parousía (venida)? Grandes terremotos, pestes,epidemias, pérdida de fé en Dios,escaseces de limento,hijos desobedientes a los padres,una predicación de la buenas noticias del reino de los cielos a nivel mundial y luego vendría el fin.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Siempre los ha habido, incluso desde antes de la aparición del hombre en el planeta.


    Siempre ha habido escases de alimentos.



    Mil años antes de Jesús los hijos desobedientes fueron un problema: recuerda que Jehová los mandó a matar.
    -- si tu hijo te sale borracho o contumás...... --



    Otra cabeza de pescado te te metió tu secta en la cabeza para agarrarte por las canicas, como te tienen agarrado.

    ¿Cuánto donas en secreto mensualmente a la Watch Tower? -- ahí tienes la respuesta
    Doonga te ha respondido sobradamente.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #675
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Solo que eso del rescate es una más de las ideas fantasiosas que te metieron en tu cabeza los de tu secta.

    ¿Cuánto le donas mensualmente en secreto a la Watch Tower?
    Cuando te respondas esa pregunta comprenderás de qué se trata tu "rescate".

    No voy a discutir contigo algo que para mí es real y pra ti no lo es.
    Pues, lo que puede conocerse de Dios lo tenemos claramente a la vista, ya que Dios nos lo ha mostrado con claridad. Porque sus cualidades invisibles su poder eterno y divinidad se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que ellos no teneis excusa.
    Última edición por Jandulilay; 24-jul.-2021 a las 05:38

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Doonga te ha respondido sobradamente.
    Yo no he vivido tantos miles de años para ver todos los acontecimientos pasados como doonga para estar tan seguro que todos los acontecimientos que estamos viendo en unos pocos años ocurrieran todos a la vez como ahora.
    Pero bueno,si para tí el señor doonga es el que tiene razón,cada uno es libre. Por eso se dice que es como en los días de Noé, "no hicieron caso hasta que vino el diluvio" y...ya fué muy tarde.

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Con lo que tardó Jehová en mandar a su hijo al mundo, resulta de mala suerte que lo hiciera cuando en Israel había una generación a la que odiaba su hijo.

    Jesús dijo de su generación que era:
    Adúltera.
    Incrédula.
    Mala.
    Pecadora.
    Perversa.
    Serpientes.
    Víboras.

    Tanto es así que no se presentó a los representantes del pueblo, tanto religiosos como políticos.

    Tampoco les dio una señal que le pidieron. La señal de Jonás tampoco se la dio, pues si resucitó solamente se apareció a sus discípulos.

    … con lo fácil que podía haber sido todo...
    … Con lo fácil que podía haber sido todo…

    Si Jesús era de origen divino, sabría que su generación era igual que la generación anterior, e igual que la venidera.

    Heredamos unos genes y dependemos de ellos. Somos ajenos a su influencia, y nada podemos hacer por alterarla.

    Solamente el paso de miles (¿millones?) de años, puede alterar el rumbo.

    La descalificación de Jesús a su generación, descalificaba que él fuera Dios. Dios está muy por encima del hombre y sus generaciones.

    Nada; absolutamente nada del hombre, le puede resultar extraño a Dios. Lo conocía desde la Eternidad.

    La Verdad nos hará libres.

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.059

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tosan Ver Mensaje
    En el transcurso de la historia, y de muy tarde en tarde, han aparecido personas especiales. Pero eran personas, no dioses.
    Posiblemente Jesús fue una de esas personas.
    Casi me atrevo a asegurar que Jesús, como persona, tuvo mala suerte. En todos los sentidos.

    El mito y la leyenda creada después de su muerte, terminaron por difuminar su figura y sus enseñanzas.
    Es probable que los escritos del NT que obran en nuestro poder, procedan de la tercera o cuarta copia de los originales. Esas copias se hacían a mano, y la mayoría de la sociedad era analfabeta. Por consiguiente, no abundaban los copistas portadores de todas las garantías.

    En los tiempos de Jesús, sus apóstoles y sus seguidores pensaban que la segunda venida de Jesús era inminente.
    Eso es lo que se desprende si leemos los escritos sagrados, prescindiendo de prejuicios.

    Transcribo algunos pasajes que, a mi juicio, expresan con claridad que no pasará mucho tiempo antes de que eso suceda… y llevados 2000 años esperando.
    No esperemos. No habrá segunda venida.

    He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa {está} conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. (Apocalipsis 22:12)

    TAMBIÉN les dijo: De cierto os digo que hay algunos de los que están aquí que no probarán la muerte hasta que hayan visto el reino de Dios que viene con poder. (Marcos 9:1)

    Jesús le dijo: Tú {mismo} lo has dicho; sin embargo, os digo que desde ahora veréis AL HIJO DEL HOMBRE SENTADO A LA DIESTRA DEL PODER, y VINIENDO SOBRE LAS NUBES DEL CIELO.
    (Mateo 26:64)

    Porque cualquiera que se avergüence de mí y de mis palabras en esta generación adúltera y pecadora, el Hijo del Hombre también se avergonzará de él, cuando venga en la gloria de su Padre con los santos ángeles. (Marcos 8:38)

    30 De cierto os digo que no pasará esta generación sin que todas estas cosas sucedan. 31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán. (Marcos 13:30-31).

    de manera que nada os falta en ningún don, esperando ansiosamente la revelación de nuestro Señor Jesucristo; (1 Corintios 1:7)

    Vuestra bondad sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.
    (Filipenses 4:5)

    HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén. (Apocalipsis 1:7)

    Porque nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también ansiosamente esperamos a un Salvador, el Señor Jesucristo,
    (Filipenses 3:20)

    Y si me voy y preparo un lugar para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, {allí} estéis también vosotros.
    (Juan 14:3)
    Salmo. 110?"Jehová le declaró a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    Hechos 7:55?"Pero él, lleno de espíritu santo, miró al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la derecha de Dios, ?y dijo: ¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No voy a discutir contigo algo que para mí es real y pra ti no lo es.
    Pues, lo que puede conocerse de Dios lo tenemos claramente a la vista, ya que Dios nos lo ha mostrado con claridad. Porque sus cualidades invisibles su poder eterno y divinidad se ven claramente desde la creación del mundo, pues se perciben por las cosas creadas, de modo que ellos no teneis excusa.
    No vas a discutir porque careces de argumentos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ... ?y dijo: ¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”

    Y caperucita dijo "Miren al Lobo, que se comió a mi abuelita".
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •