Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 67 de 81 PrimeroPrimero ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 661 al 670 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #661
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    El unico que veo equivocado
    es a ti
    nadie sabe viene pronto

    La opción es olvídense de la cosa
    porque esto es para largo

    Resultado
    aun menos personas estarían pendientes del dia del fin
    Y Con el tiempo nadie lo mencionaría
    y cuando venga, ¡ZAZ!!!
    Exactamente, Jesús en una de sus ilustraciones dijo que haría un largo viaje para adquirir poder real, pero que volvería, y tomaría cuanta de sus intereses a quién se los había dado. A unos se les quitaría todo y sería expulsado y a otros se les daría más privilegios.

    Un abrazo KIMO

  2. #662
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Exactamente, Jesús en una de sus ilustraciones dijo que haría un largo viaje para adquirir poder real, pero que volvería, y tomaría cuanta de sus intereses a quién se los había dado. A unos se les quitaría todo y sería expulsado y a otros se les daría más privilegios.

    Un abrazo KIMO
    Lo que remarcas de KIMO ¿Lo ha escrito en este hilo?
    La Verdad nos hará libres.

  3. #663
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Resposdiendo a al señor doonga que dijo:"Lo que pasa es que entiende lo que desea entender y no lo que está escrito.
    Para qué decir el trío, que no entiende nada".
    Yo creo sinceramente que eso le pasa a muchísimas personas como a él, unos por incrédulos,otros por crédulos. Como dice la Escritura, la fe en la verdad nunca fue posesión de todos.
    No quiere decir que la gente incrédula no tenga fé, pues sí que usan fe para otras cosas. Por ejemplo si van al supermercado y compran una lata de guisantes, o de carne, o de otra cosa esas personas tienen la fe y confían plénamente que dentro de lo que no ven, estaran los guisantes el producto que inadica la conserva.

  4. #664
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo que remarcas de KIMO ¿Lo ha escrito en este hilo?
    Yo creo que sí no no lo he entendido bien por él sobre la Parosía de Jesús (venida) escribió:
    Resultado
    aun menos personas estarían pendientes del dia del fin
    Y Con el tiempo nadie lo mencionaría.
    La venida de Jesús con poder real tiene que ver con el tiempo del fin de la gobernación humana sobre este planeta. Si pedimos a Dios que "Venga tu Reino y efectúese tu voluntad" esto quiere decir que la gobernación de los humanos se terminará.
    y cuando venga, ¡ZAZ!!

  5. #665
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Resposdiendo a al señor doonga que dijo:"Lo que pasa es que entiende lo que desea entender y no lo que está escrito.
    Para qué decir el trío, que no entiende nada".
    Yo creo sinceramente que eso le pasa a muchísimas personas como a él, unos por incrédulos,otros por crédulos. Como dice la Escritura, la fe en la verdad nunca fue posesión de todos.
    No quiere decir que la gente incrédula no tenga fé, pues sí que usan fe para otras cosas. Por ejemplo si van al supermercado y compran una lata de guisantes, o de carne, o de otra cosa esas personas tienen la fe y confían plénamente que dentro de lo que no ven, estaran los guisantes el producto que inadica la conserva.
    No entro en tu debate con Doonga.

    Sí quiero hacer una puntualización al ejemplo que pones de la fe que se supone al comprar una lata de guisantes. Todo lo que hay detrás de una lata de guisantes es demostrable: huerta, hortelanos, compradores, fábrica, etc.

    Esta fe está muy lejos de la fe religiosa, que nada se puede demostrar.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #666
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo creo que sí no no lo he entendido bien por él sobre la Parosía de Jesús (venida) escribió:
    Resultado
    aun menos personas estarían pendientes del dia del fin
    Y Con el tiempo nadie lo mencionaría.
    La venida de Jesús con poder real tiene que ver con el tiempo del fin de la gobernación humana sobre este planeta. Si pedimos a Dios que "Venga tu Reino y efectúese tu voluntad" esto quiere decir que la gobernación de los humanos se terminará.
    y cuando venga, ¡ZAZ!!
    Tuvo que ser hace mucho tiempo. El buscador del Foro no lo encuentra.
    No tiene mayor importancia. Es que no recordaba ese escrito de KIMO.
    La Verdad nos hará libres.

  7. #667
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Resposdiendo a al señor doonga que dijo:"Lo que pasa es que entiende lo que desea entender y no lo que está escrito.
    Para qué decir el trío, que no entiende nada".
    Tú entiendes solo lo que deseas entender, no lo que ves.

    Yo creo sinceramente que eso le pasa a muchísimas personas como a él, unos por incrédulos,otros por crédulos.
    Y otros, como tú, porque le han lavado el cerebro en una secta.

    Como dice la Escritura, la fe en la verdad nunca fue posesión de todos.
    ¡¡¡Gracias a Dios!!!!,

    No quiere decir que la gente incrédula no tenga fé, pues sí que usan fe para otras cosas. Por ejemplo si van al supermercado y compran una lata de guisantes, o de carne, o de otra cosa esas personas tienen la fe y confían plénamente que dentro de lo que no ven, estaran los guisantes el producto que inadica la conserva.
    En cambio, los que visitaron la tumba de Jesús no vieron el producto que esperaban ver.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #668
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No entro en tu debate con Doonga.

    Sí quiero hacer una puntualización al ejemplo que pones de la fe que se supone al comprar una lata de guisantes. Todo lo que hay detrás de una lata de guisantes es demostrable: huerta, hortelanos, compradores, fábrica, etc.

    Esta fe está muy lejos de la fe religiosa, que nada se puede demostrar.
    Tienes razón pero en algunas latas que se han abierto después de comprarlas no aparecía el producto. De todas formas es una forma de fe,ya que se está seguro de que en esa lata de guisantes contiene guisantes.
    Pues la fe en la palabra de Dios es lo mismo,dado que definición de fe que da la Biblia es así:
    La fe es la certeza de que sucederá lo que se espera, la prueba convincente de que existen realidades que no se ven.
    La "venida" de Jesús (parousía) sólamente notamos los efectos, es invisible como cuando un avión vuela por entre las nubes del cielo.
    Cuando estaban mirando al cielo su ascensión una nube lo tapó y dos angeles que allí se les apareció, dijeron que vendría de la misma manera.
    La forma que ascendió al cielo Jesús fue silenciosa y callada y nada mas que lo vieron sus amigos.

  9. #669
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Tú entiendes solo lo que deseas entender, no lo que ves.



    Y otros, como tú, porque le han lavado el cerebro en una secta.



    ¡¡¡Gracias a Dios!!!!,



    En cambio, los que visitaron la tumba de Jesús no vieron el producto que esperaban ver.
    Está clarísimo doonga, cuando se paga un rescate, el rescate ya no lo ves más.
    Si Jesús fué el rescate por la humanidad, ¿a qué fin iba a estar allí?

  10. #670
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.065

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Sigues contestando a los post sin entender lo que dicen.

    Dije:

    <<Tampoco les dio una señal que le pidieron. La señal de Jonás tampoco se la dio, pues si resucitó solamente se apareció a sus discípulos.>>

    Por lógica, para dar esta señal, debería haberse presentado a ellos después de resucitado.



    El sí que dio una señal compuesta,cuando se la pidieron sus amigos íntimos tomas.
    Le preguntaron ¿cuándo será la señal de tu parousía (venida)? Grandes terremotos, pestes,epidemias, pérdida de fé en Dios,escaseces de limento,hijos desobedientes a los padres,una predicación de la buenas noticias del reino de los cielos a nivel mundial y luego vendría el fin.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •