Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 65 de 81 PrimeroPrimero ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 641 al 650 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #641
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    “En las inscripciones de una tablilla asiria, de alrededor del año 2800 a. de C., se puede leer el siguiente texto: «En estos últimos tiempos, nuestra tierra está degenerando. Hay señales de que el mundo está llegando rápidamente a su fin. El cohecho y la corrupción son comunes».

    Más de 2000 años después (pero 2400 antes de nuestros tiempos), Sócrates decía: «Los hijos son ahora tiranos… Ya no se ponen de pie cuando entra un anciano a la habitación. Contradicen a sus padres, charlan ante las visitas, engullen golosinas en la mesa, cruzan las piernas y tiranizan a sus maestros».

    Y Platón redundaba en las opiniones de su maestro: «¿Qué está ocurriendo con nuestros jóvenes? Faltan al respeto a sus mayores, desobedecen a sus padres. Desdeñan la ley. Se rebelan en las calles inflamados de ideas descabelladas. Su moral está decayendo. ¿Qué va a ser de ellos?».

    Como se ve, los problemas no han cambiando tanto como solemos creer”.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #642
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tomas0402
    «En estos últimos tiempos, nuestra tierra está degenerando. Hay señales de que el mundo está llegando rápidamente a su fin. El cohecho y la corrupción son comunes»

    De alguna parte tienen que haber salido esas profecías apocalípticas.
    Pero no salieron ni del antiguo ni de nuevo testamento.
    Estas últimas, las del AT y NT son simples repeticiones.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #643
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    De alguna parte tienen que haber salido esas profecías apocalípticas.
    Pero no salieron ni del antiguo ni de nuevo testamento.
    Estas últimas, las del AT y NT son simples repeticiones.
    Me dirijo a todos los cristianos.

    Si eres cristiano por nacimiento (país cristiano o familia cristiana), debes leer la Biblia. Posiblemente tus padres no la hayan leído, pues les sucedió lo que a ti: heredaron la religión de sus padres.

    La religión que tú profesas se basa en el AT y en el NT. Por ese motivo te aconsejo que leas la Biblia.

    Hoy en día, todos tenemos suficientes conocimientos para interpretar aquello que leemos. Sobran los eruditos que hacían de puente entre Dios y los analfabetos. Eruditos que interpretan las palabras de profetas de antaño conforme a sus intereses.

    Lee la Biblia, por favor.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #644
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Juan el Bautista, personaje muy importante que también predicó en la época de Jesús, no consideró que Jesús fuera el Mesías.
    Tampoco sus discípulos lo creyeron, ya que, tras la muerte del Bautista, no se unieron al grupo de Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #645
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.837

    Predeterminado

    40Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús.

    41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).

    42
    Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #646
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    40Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que habían oído a Juan, y habían seguido a Jesús.

    41 Este halló primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Cristo).

    42
    Y le trajo a Jesús. Y mirándole Jesús, dijo: Tú eres Simón, hijo de Jonás; tú serás llamado Cefas (que quiere decir, Pedro).
    "Andando junto al mar de Galilea, vio a Simón y a Andrés su hermano, que echaban la red en el mar; porque eran pescadores.
    17 Y les dijo Jesús: Venid en pos de mí, y haré que seáis pescadores de hombres.
    18 Y dejando luego sus redes, le siguieron".

    (Marcos 1:16-18 Reina-Valera 1960)
    La Verdad nos hará libres.

  7. #647
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Ninguna de ambas historias me parece creíble.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #648
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Ninguna de ambas historias me parece creíble.

    Tu eres un perseguidor del Evangelio, que vas a creer?.
    Ten mas respeto, eso es lo que debes tener, respeto.

  9. #649
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.772

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tu eres un perseguidor del Evangelio, que vas a creer?.
    Ten mas respeto, eso es lo que debes tener, respeto.
    Quién es falto de respeto eres tú, que piensas que tus creencias son la verdad y que todo el resto está equivocado.
    Y no solamente eso es una falta de respeto, sino que es el pecado de soberbia.

    Y tu soberbia es tan grotesca, que falsificas las escrituras para salir con la tuya.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #650
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Quién es falto de respeto eres tú, que piensas que tus creencias son la verdad y que todo el resto está equivocado.
    Y no solamente eso es una falta de respeto, sino que es el pecado de soberbia.

    Y tu soberbia es tan grotesca, que falsificas las escrituras para salir con la tuya.
    La calidad de un maestro no reside en cuánto sepa, si no en su capacidad de trasmitir su saber a sus alumnos.
    No parece que Jesús, a pesar de ser de “origen divino”, tuvo capacidad de trasmitir su “supuesto mensaje”.

    Oigamos a los que escucharon sus palabras:


    “Pero nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido”.
    (Lucas 24:21 Reina-Valera 1960)

    Incluso podemos saber qué esperaban sus más allegados en el último momento:

    “Entonces los que se habían reunido le preguntaron, diciendo: Señor, ¿restaurarás el reino a Israel en este tiempo?”.
    (Hechos 1:6 Reina-Valera 1960).

    Creo que nadie, a no ser que se chupe el dedo, es ignorante de qué significa “restaurarás el reino a Israel”.
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •