Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 56 de 81 PrimeroPrimero ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 551 al 560 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #551
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    sin duda 100% mas que tu.
    josé dijo lo contrario, que no era pura maría, que se la cachó otro

  2. #552
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    josé dijo ..
    tan preocupado estas de lo que dijo Jose, verdad Armageton. ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #553
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    tan preocupado estas de lo que dijo Jose, verdad Armageton. ?
    me preguntaste, por educación contesto, mujer. Imagínate cómo se sintió josé, al casarse con una Mujer que no le fue fiel.

  4. #554
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Desde cuando es educacion hablar mal del Verbo de Dios ?

    Eres aberrante, Armageton.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #555
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Desde cuando es educacion hablar mal del Verbo de Dios ?
    estamos hablando del pobre josé, y de la infidelidad de maría

  6. #556
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Menudencias..

    Es una "virgen" una muchacha "pura" o no ?

    Veo que eres feliz formulando argumentaciones sin demasiado sentido, y que solamente a ti te convencen.

    Tradujeron antes: Virgen
    Traducen ahora: joven
    Tradujeron antes: Concebirá
    Traducen ahora: Ha concebido
    -Menudencias... respuesta de Elb-.

    Todavía no me has contestado a la pregunta que te hice. Seguro que el Espíritu Santo te ayuda a encajarla en algún sitio.

    <<Y, ¿Cómo interpretas?: “Pues antes de que el niño aprenda a rechazar el mal y a elegir el bien, quedará arrasado el país de los dos reyes que te hacen la vida imposible”. >>

    Ya lo dijo Cicerón:

    "Errar es propio de cualquier hombre, pero sólo del ignorante perseverar en el error".
    La Verdad nos hará libres.

  7. #557
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Das pena, pues aislas al profeta de Isaias 9 , y de los demas..
    Ademas ,la Biblia Jerusalen, lo vierte tal cual, y tu sigues llorando.

    Lo que debes hacer es arrancar todas las menciones profeticas de que la Divinidad estaria con Nosotros. Quiza asi, y solo asi, pueda tener sentido tu ofusque.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #558
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Menudencias..

    Es una "virgen" una muchacha "pura" o no ?

    Fue la Septuagunta que tradujo almah con el termino parthenos, virgen. Pero por que ?
    Que una mujer joven conciba un hijo después de haberse unido al marido no constituye un hecho ni milagroso, ni extraordinario.

    Por otra parte, la profecia de Isais NUNCA, lee bien , NUNCA menciona al marido, para nada es poco ese detalle... el anuncio de Emmanuel, Dios con nosotros, implica la promesa de la presencia divina en la historia, y eso jamas sera por medio de una union ente dos seres humanos, pero si encontrará su pleno significado en el misterio de la encarnación del Verbo.

    Pero veamos mas sobre lo que dijo el profeta Isaias dos capitulos despues:
    «Un niño nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y es su nombre "Maravilla de consejero", "Dios fuerte", "Padre perpetuo", "Príncipe de paz"» (Isaias 9:5).


    No hay otro personaje en la historia biblica que pueda llevar el Nombre profetico de Emmanuel como lo hizo : Jesus, el Cristo.



    «Mas tú, Belén de Efratá, aunque eres la menor entre las aldeas de Judá, de ti ha de salir aquel que ha de dominar en Israel, y cuyos orígenes son de antigüedad, desde los días de antaño. Por eso él los abandonará hasta el tiempo en que dé a luz la que ha de dar a luz...» (Miq 5,1-2).

    Te tapas los ojos.. crees que sabes mas que los 72 judios que la tradujeron al griego.. vaya modestia la tuya... pfff
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #559
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Veo que eres feliz formulando argumentaciones sin demasiado sentido, y que solamente a ti te convencen.

    Tradujeron antes: Virgen
    Traducen ahora: joven
    Tradujeron antes: Concebirá
    Traducen ahora: Ha concebido
    -Menudencias... respuesta de Elb-.

    Todavía no me has contestado a la pregunta que te hice. Seguro que el Espíritu Santo te ayuda a encajarla en algún sitio.

    <<Y, ¿Cómo interpretas?: “Pues antes de que el niño aprenda a rechazar el mal y a elegir el bien, quedará arrasado el país de los dos reyes que te hacen la vida imposible”. >>

    Ya lo dijo Cicerón:

    "Errar es propio de cualquier hombre, pero sólo del ignorante perseverar en el error".
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Das pena, pues aislas al profeta de Isaias 9 , y de los demas..
    Ademas ,la Biblia Jerusalen, lo vierte tal cual, y tu sigues llorando.

    Lo que debes hacer es arrancar todas las menciones profeticas de que la Divinidad estaria con Nosotros. Quiza asi, y solo asi, pueda tener sentido tu ofusque.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Te tapas los ojos.. crees que sabes mas que los 72 judios que la tradujeron al griego.. vaya modestia la tuya... pfff
    Sigues sin contestar a mi pregunta.
    A cambio usas tu jerga barata, utilizada desde hace mil quinientos años.
    ¿Es tan difícil dar una respuesta?
    Muy difícil, cuando nada se tiene para responder.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #560
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.829

    Predeterminado

    Mientes.

    14. Pues bien, el Señor mismo va a daros una señal: He aquí que una doncella está encinta y va a dar a luz un hijo, y le pondrá por nombre Emmanuel."
    Isaías, 7 - Bíblia Católica Jerusalem




    5. Porque una criatura nos ha nacido, un hijo se nos ha dado. Estará el señorío sobre su hombro, y se llamará su nombre «Maravilla de Consejero», «Dios Fuerte», «Siempre Padre», «Príncipe de Paz»."
    Isaías, 9 - Bíblia Católica Jerusalem


    Pero te tapas los ojos: https://www.bibliacatolica.com.br/la...len/isaias/53/


    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •