Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 50 de 81 PrimeroPrimero ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 491 al 500 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #491
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ..
    Creo que a eso se le llama… crueldad.

    Visto esto, la curación relatada poco después carece de importancia.
    Para ti, no para el sanado.

    He de recordarles que las personas no enfermas podian ayudarles ( asi como hicieron bajar a un enfermo por la azotea ) para que Jesus lo sanara, de la misma manera, los "projimos' podian ayudar a los desvalidos a entrar al tanque...

    Donde esta el amor al projimo ahi ... ??
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #492
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para ti, no para el sanado.

    He de recordarles que las personas no enfermas podian ayudarles ( asi como hicieron bajar a un enfermo por la azotea ) para que Jesus lo sanara, de la misma manera, los "projimos' podian ayudar a los desvalidos a entrar al tanque...

    Donde esta el amor al projimo ahi ... ??
    Cómo se ve que los creyentes leen los pasajes de forma automática.

    En tu afán de dorar la píldora, no te has dado cuenta de este detalle: “y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese”.

    Yo no digo las cosas por decir. En aquella piscina había crueldad: “Solamente uno sanaba”.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #493
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Seguimos esperando.

    Los Judíos, la venida del Mesías.
    Los Cristianos, la segunda venida del Mesías (bueno, la segunda venida del Hijo del Hombre ¡Qué lío!).
    La Verdad nos hará libres.

  4. #494
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ... En aquella piscina había crueldad: “Solamente uno sanaba”.
    Uno al dia.. y cuando bajaba el angel.

    Como podia un lisiado llegar hasta el agua si estaba lisiado? pues no podia. Necesitaba ayuda.

    5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.
    6 Cuando Jesús vio a este acostado y supo que ya hacía mucho tiempo que estaba así, le dijo: ¿Quieres ser sano?
    7 Señor, le respondió el enfermo, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se agita el agua, porque entretanto que yo voy, otro desciende antes que yo


    Y la gente de alrededor no le ayudaba? mmmm y tu te quejas de Jesus, que si le ayudo.

    Ciertamente miras la paja, pero no el camello.
    Última edición por ELB; 24-abr.-2021 a las 08:03
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #495
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Uno al dia.. y cuando bajaba el angel.

    Como podia un lisiado llegar hasta el agua si estaba lisiado? pues no podia. Necesitaba ayuda.

    5 Y había allí un hombre que hacía treinta y ocho años que estaba enfermo.
    6 Cuando Jesús vio a este acostado y supo que ya hacía mucho tiempo que estaba así, le dijo: ¿Quieres ser sano?
    7 Señor, le respondió el enfermo, no tengo a nadie que me meta en el estanque cuando se agita el agua, porque entretanto que yo voy, otro desciende antes que yo


    Y la gente de alrededor no le ayudaba? mmmm y tu te quejas de Jesus, que si le ayudo.

    Ciertamente miras la paja, pero no el camello.
    Se dice: “miras la paja, pero no la viga”.

    Tú, ni ves paja ni ves viga. No compares a Jesús con ninguno de los que estaban allí.

    Él pudo sanar a todos los que esperaban en el estanque ese día, puesto que pasó por allí.

    Pero al margen de lo que hiciera Jesús, era una crueldad la espera de los enfermos en aquel estanque.

    “Porque un ángel descendía de tiempo en tiempo al estanque y agitaba el agua; y el que primero descendía al estanque después del movimiento del agua quedaba sano de cualquier enfermedad que tuviese”.

    Aunque es un invento de Juan. Nunca ha existido ese estanque “curalotodo”.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #496
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Seguro que asi no pensaba aquel que lograba el milagro, seguro que su percepcion de los hechos era otra.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #497
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Seguro que asi no pensaba aquel que lograba el milagro, seguro que su percepcion de los hechos era otra.
    Precisamente no me estoy refiriendo al sanado. Me estoy refiriendo a la “multitud” de enfermos que quedaban sin sanar. No desvíes la atención; táctica que usas con frecuencia..

    “En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos que esperaban el movimiento del agua”.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #498
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Precisamente no me estoy refiriendo al sanado. Me estoy refiriendo a la “multitud” de enfermos que quedaban sin sanar. No desvíes la atención; táctica que usas con frecuencia..

    “En éstos yacía una multitud de enfermos, ciegos, cojos y paralíticos que esperaban el movimiento del agua”.
    Dos cosas:
    1)
    Juan 5:7
    El enfermo le respondió: Señor, no tengo a nadie que me meta..

    Con solo eso se da por valido mi argumento..

    2)
    En la generalidad, lo mismo sucede hoy en dia, a los cultos, a las Iglesias llegan muchos enfermos, ciegos, cojos y paralíticos que esperaban ser sanados, y muchas veces no sucede. Eso es asi ahora y eso fue asi tambien en aquel tiempo.

    No hay nada nuevo en eso.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #499
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Dos cosas:
    1)
    Juan 5:7
    El enfermo le respondió: Señor, no tengo a nadie que me meta..

    Con solo eso se da por valido mi argumento..

    2)
    En la generalidad, lo mismo sucede hoy en dia, a los cultos, a las Iglesias llegan muchos enfermos, ciegos, cojos y paralíticos que esperaban ser sanados, y muchas veces no sucede. Eso es asi ahora y eso fue asi tambien en aquel tiempo.

    No hay nada nuevo en eso.

    No te vayas por los cerros de Úbeda. No quieras tener siempre la razón.
    Yo he dicho que en aquel estanque había crueldad.
    Eres tan obcecado/a que hasta has perdido la sensibilidad.
    Seguramente, hasta disculpas las hogueras de la Inquisición.
    ¡Vaya usted a saber!
    La Verdad nos hará libres.

  10. #500
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.828

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No te vayas por los cerros de Úbeda. No quieras tener siempre la razón.
    Yo he dicho que en aquel estanque había crueldad.
    Eres tan obcecado/a que hasta has perdido la sensibilidad.
    Seguramente, hasta disculpas las hogueras de la Inquisición.
    ¡Vaya usted a saber!
    Crueldad/ desamor humano segun narra Juan la respuesta del enfermo "no tengo a nadie que me meta".... si/
    cabe preguntarse:

    y sus familiares ?
    y sus amigos?
    sus allegados ?


    Muy crueles... llevaba casi 4 decadas ahi... y ninguno de ellos, durante esas casi 4 decadas, se apiado de el.. mas Jesus si lo hizo. Alabado sea el Sr.

    crueldad Del lat. crudel?tas, -?tis.
    1. f. Inhumanidad, fiereza de ánimo, impiedad.
    Última edición por ELB; 25-abr.-2021 a las 11:59
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •