Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 48 de 81 PrimeroPrimero ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 471 al 480 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #471
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Mi argumento era que si no hay otra vida, no hay comprobación.

    Ya no seremos conscientes para saber si nos hemos equivocado o no. (...)
    Como los Testigos de Jehová confiamos que la Biblia es la fuente de conocimiento más acertada que existe en cuanto a los temas que trata, confiamos en lo que dice sobre el estado o condición en que los muertos están.

    Ecl. 9:5 Porque los vivos saben que morirán, pero los muertos no saben nada en absoluto ni reciben más recompensa, ya que todo recuerdo suyo ha caído en el olvido. (...) 10 Todo lo que puedas hacer, hazlo con todas tus fuerzas, porque no hay actividad ni planes ni conocimiento ni sabiduría en la Tumba, el lugar adonde vas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  2. #472
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Como los Testigos de Jehová confiamos que la Biblia es la fuente de conocimiento más acertada que existe en cuanto a los temas que trata, confiamos en lo que dice sobre el estado o condición en que los muertos están.

    Ecl. 9:5 Porque los vivos saben que morirán, pero los muertos no saben nada en absoluto ni reciben más recompensa, ya que todo recuerdo suyo ha caído en el olvido. (...) 10 Todo lo que puedas hacer, hazlo con todas tus fuerzas, porque no hay actividad ni planes ni conocimiento ni sabiduría en la Tumba, el lugar adonde vas.
    Ahí está la diferencia entre creer o no creer en la Biblia.

    El creyente confía que hay algo más allá. El no creyente piensa que la tumba es su final.

    Son dos formas de ver la vida. Y pienso que ambas son válidas.

    La fe que tenga cada persona, es la capacidad (o el interés) que tenga Dios de convencer a esa persona.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #473
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Por supuesto que cada persona piensa según su propio pensamiento ... eso es obvio.
    Por eso los Testigos aprendemos de la Palabra de Dios y no de las opiniones humanas.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #474
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    .
    La fe que tenga cada persona, es la capacidad (o el interés) que tenga Dios de convencer a esa persona.
    "Nadie puede decir que Jesús es el Cristo sino por el Espíritu Santo" (1 Cor. 12:3).

    "Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere" (Juan 6:44).

    Así es que el venir a Cristo o en otras palabras la fe, es el resultado de la atraccion divina.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #475
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    La fe que tenga cada persona, es la capacidad (o el interés) que tenga Dios de convencer a esa persona.
    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    "Nadie puede decir que Jesús es el Cristo sino por el Espíritu Santo" (1 Cor. 12:3).

    "Ninguno puede venir a mí, si el Padre que me envió no le trajere" (Juan 6:44).

    Así es que el venir a Cristo o en otras palabras la fe, es el resultado de la atraccion divina.
    Gracias, Elb. Los tres citas corroboran lo que he dicho.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #476
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Gracias, Elb. Los tres citas corroboran lo que he dicho.
    si y no, tomas.

    Tu puedes resistir a Aquel que te llama.

    Mas El no estara a tu puerta por siempre. El toca y espera.. que no te deje el tren... pues tienes boleto.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #477
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    si y no, tomas.

    Tu puedes resistir a Aquel que te llama.

    Mas El no estara a tu puerta por siempre. El toca y espera.. que no te deje el tren... pues tienes boleto.
    Las citas que citaste son más claras. Ahora has hecho una interpretación
    a tu manera, que desvirtúan las citas.
    Si intentamos añadir un poco de condimento a lo que guisó otro, corremos el riesgo de fastidiar el guiso.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #478
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Las citas que citaste son más claras. Ahora has hecho una interpretación
    a tu manera, que desvirtúan las citas.
    Para nada. Dios llama, mas no ruega. " si oyes Su Voz y abres la puerta...."

    Todo es condicional. OIR y ABRIR

    20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


    No esperes que Dios te tome a la fuerza. El es el agua viva, el pan de vida y tu siempre tendras sed y hambre. Humildad tomas.
    Última edición por ELB; 12-abr.-2021 a las 13:33
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #479
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Para nada. Dios llama, mas no ruega. " si oyes Su Voz y abres la puerta...."

    Todo es condicional. OIR y ABRIR

    20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


    No esperes que Dios te tome a la fuerza. El es el agua viva, el pan de vida y tu siempre tendras sed y hambre. Humildad tomas.
    Me pides que sea humilde precisamente tú, que estás obligado a serlo por ser cristiano.

    Tú, de humildad, no andas muy sobrado, que digamos; como la mayoría de cristianos que postean en este foro.

    ¡Qué sabrás tú de los planes que pueda tener Dios sobre mí!

    Y revisa tus creencias, no sea que estés adorando a un simple hombre. Te lo aviso, antes que sea tarde.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #480
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.869

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Me pides que sea humilde precisamente tú, que estás obligado a serlo por ser cristiano.
    No es una obligacion, sino una forma de ser. Asi como la arroganci, o la soberbia lo son.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Tú, de humildad, no andas muy sobrado, que digamos;
    Con eso es suficiente.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    como la mayoría de cristianos que postean en este foro.
    No se, no puedo hablar por ellos...
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ¡Qué sabrás tú de los planes que pueda tener Dios sobre mí!
    Los mismos que tiene para conmigo, pues Dios quiere que TODOS los hombres sean salvos.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Y revisa tus creencias, no sea que estés adorando a un simple hombre. Te lo aviso, antes que sea tarde.
    Esa es la grandeza de Dios, que la VIDA ETERNA depende de : conocer a un HOMBRE al cual dispuso para ese fin.

    Ahi te la dejo..
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •