Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 81 PrimeroPrimero ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Déjame decirte que historicamente el pueblo de Yisrael siempre ha cumplido lo que promete.....nuestros neviim (profetas), han sido muy acertados a través de la historia....tal es así, que el Sabio Dany'el...profetizo la llegada de los cuatro imperios del pasado....en cuanto a un mesias profetizado, eso esta por cumplirse, asi que no puedo argumentar algo que aun no sucede, el problema para ti seria, si el mesias Adonaino apareciera en nuestros tiempos. Creo que haces mal en comparar al judaísmo con el cristianismo....estas comparando una religión monoteísta con una politeísta....eso es un desacato.....ademas, el mesias crisitano carece de fundamento histórico, mientras que nuestro pueblo ha llevado a través de los siglos bien documentada su historia, su tradición, y su visión....despues de siglos en la diáspora...ahora de regreso en nuestra nación...., nada mal no....te digo, nuestros profetas si le atinan......que profetas tiene el cristianismo?......


    En cuanto a la espera.......no te apures por nosotros los yeudim (judios), esperamos 400 años en Egipto par ser rescatados y sucedió; Esperamos mas de 1000 años para entrar a nuestra tierra la cual fue prometida a Avram, y sucedió; Esperamos mas de 70 años para salir de la diáspora en Babilonia, y llego el tiempo de nuestra libertad; Esperamos 1880 años para regresar a Yerushalaym, después del exilio mas grande de la historia de nuestra nación y llego el tiempo en 1948.......Me hablas de espera?....Nuestro Mashiaj Adonaino aparecerá asi como todo lo que nuestros profetas han dicho ha sucedido......la pregunta es...podrias esperar tu?.......
    Bien, Alejandro; la única comparación que he hecho de la religión judía con la religión cristiana es que ambas están esperando un Mesías.

    ¿Eso es cierto?
    Creo que sí.

    Tú me aportas una serie de datos que yo doy por buenos.

    ¿La historia del cristianismo, después de morir su fundador, puede aportar algún dato?

    Y reitero: judíos y cristianos están esperando un Mesías.
    ¿Acaso no es cierto?
    En cuanto a la espera, yo no espero nada.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #142
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Bien, Alejandro; la única comparación que he hecho de la religión judía con la religión cristiana es que ambas están esperando un Mesías.

    ¿Eso es cierto?
    Si, amigo tomas, es verdad, esperamos al hijo de David, al Mashiaj Adonaino, y según nuestros profetas de antaño, esta por suceder pronto......en cuanto al mesias cristiano, no sabia que venia otra vez.....pense que ya había venido .....quien los entiende?
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Si, amigo tomas, es verdad, esperamos al hijo de David, al Mashiaj Adonaino, y según nuestros profetas de antaño, esta por suceder pronto......en cuanto al mesias cristiano, no sabia que venia otra vez.....pense que ya había venido .....quien los entiende?
    Yo fui cristiano, y tan poco llegué a entenderlo.
    Con la venia de los cristianos.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    No tienes para qué decirlo.
    Conozco los adictos.
    mi carta de osho,,me desnudo!!!

    La carta que te anima a disfrutar de la vida

    El personaje que aparece en esta carta del tarot Osho es una mezcla entre un Buda y un hippie, en una lectura de tarot simboliza al hombre total, un individuo que disfruta de cada momento con intensidad y a la vez es capaz de adentrarse en las profundidades de la sabiduría y la comprensión de todo lo que le rodea, es un sabio vividor.El personaje que aparece en esta carta de tarot Osho sostiene una flor de loto, símbolo de la feminidad, lo cual muestra que es capaz de apreciar y disfrutar de la gracia femenina. Su pecho descubierto muestra en la lectura de tarot que se encuentra en armonía con la masculinidad también, lo cual le hace muy independiente.

    Los cuatro elementos se unen en esta carta de tarot al arco iris, haciendo a este hombre el rey de todos los elementos. A su vez se sienta sobre el libro de la sabiduría de la vida

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    mi carta de osho,,me desnudo!!!

    La carta que te anima a disfrutar de la vida

    El personaje que aparece en esta carta del tarot Osho es una mezcla entre un Buda y un hippie, en una lectura de tarot simboliza al hombre total, un individuo que disfruta de cada momento con intensidad y a la vez es capaz de adentrarse en las profundidades de la sabiduría y la comprensión de todo lo que le rodea, es un sabio vividor.El personaje que aparece en esta carta de tarot Osho sostiene una flor de loto, símbolo de la feminidad, lo cual muestra que es capaz de apreciar y disfrutar de la gracia femenina. Su pecho descubierto muestra en la lectura de tarot que se encuentra en armonía con la masculinidad también, lo cual le hace muy independiente.

    Los cuatro elementos se unen en esta carta de tarot al arco iris, haciendo a este hombre el rey de todos los elementos. A su vez se sienta sobre el libro de la sabiduría de la vida
    Conozco a osho más de lo que piensas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Conozco a osho más de lo que piensas.
    saca tu carta y mostrala.Saquemonos las caretas

    Última edición por petra5; 13-sep.-2019 a las 12:36

  7. #147
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Mi carta:

    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #148
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    ¿Por qué no? Mi tirada.


  9. #149
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.795

    Predeterminado

    Veo que has puesto puras cartas buenas, algunas difíciles, pero buenas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #150
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Son las que salieron en la tirada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •