Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 73 de 81 PrimeroPrimero ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 721 al 730 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #721
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Veo que perteneces a los creacionistas “científicos”. Mi debate contigo ha terminado.
    Los días que marca el Génesis no son días de 24 horas, son periódos de tiempo, pues estamos hablando del Creador,de Dios, y él no está sujeto para nada al tiempo.
    El tiempo lo ha inventado él, no el cosmos.
    Los Testigos de Jehová no somos creacionistas,los creacionistas insisten en que las Escrituras enseñan que la Tierra fue creada en seis días de veinticuatro horas, cuando todos los hechos muestran que el planeta mismo tiene una antigüedad de miles de millones de años.
    En realidad, la Biblia no dice que la Tierra sea el centro del universo. Esa fue una enseñanza de eclesiásticos que no se atenían a la Palabra de Dios. El relato del Génesis sobre la creación no niega que la Tierra tenga miles de millones de años de edad, ni limita cada día creativo a veinticuatro horas. Una evaluación sincera de la Biblia deja claro que, aunque no es un libro científico, de ninguna manera es una tontería.
    De hecho, está en completa armonía con la ciencia probada.

  2. #722
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Y Hablando de la parusía de Jesús, sólamente notaremos sus efectos de que está dando atención a los asuntos de este planeta.
    Los amigos íntimos de Jesús oyeron a unos ángeles cuando Jesús fué tapado por las nubes que vendría de la misma manera.
    y todos esos efectos los notaríamos los habitantes de toda la tierra, pues habló de grandes terremotos, pestes, hambrunas, escaseces de alimentos,todo eso en unos pocos años y algunos a la vez, y una cosa muy importante:
    Habría una predicación mundial de buenas noticias en toda la tierra. Las buenas noticias del Reino de los cielos, antes de que viniera el fin de la gobernación humana. Mateo 24:1
    4

  3. #723
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ese "NADIE" señor doonda creo que es usted
    Estimado Jandulilay:

    Tu crees y estás convencido de que hay un Dios creador.

    Pero creer no es saber.

    Tu crees que los mitos bíblicos corresponden a la verdad, pero los mitos bíblicos no son demostración de nada.

    TU NO SABES: Tú "Crees". Y en eso consiste la fe: en creer, y no en saber.

    NADIE, absolutamente NADIE sabe si es que existe Dios.

    Y Tú, y yo, u fulano y mengano, y el mandamás de tu secta: NINGUNO de ellos lo sabe.
    Muchos creen.
    Otros creen que Dios NO existe: esos se llaman "ateos".
    Pero los ateos no saben, sino que creen que no existe ningún Dios.

    Recuerda "creer no es saber"
    Y tú crees pero no sabes. Si supieses, no tendrías fe, sino que tendrías sabiduría.
    Y tú no tienes esa sabiduría. NADIE la tiene.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #724
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estimado Jandulilay:

    Tu crees y estás convencido de que hay un Dios creador.

    Pero creer no es saber.

    Tu crees que los mitos bíblicos corresponden a la verdad, pero los mitos bíblicos no son demostración de nada.

    TU NO SABES: Tú "Crees". Y en eso consiste la fe: en creer, y no en saber.

    NADIE, absolutamente NADIE sabe si es que existe Dios.

    Y Tú, y yo, u fulano y mengano, y el mandamás de tu secta: NINGUNO de ellos lo sabe.
    Muchos creen.
    Otros creen que Dios NO existe: esos se llaman "ateos".
    Pero los ateos no saben, sino que creen que no existe ningún Dios.

    Recuerda "creer no es saber"
    Y tú crees pero no sabes. Si supieses, no tendrías fe, sino que tendrías sabiduría.
    Y tú no tienes esa sabiduría. NADIE la tiene.
    Señor doonga está obsesionado con "mi secta".Olvídese de mi secta y céntrese en lo que yo le respondo, ¿o acaso los Testigos cristianos de Jehová le han robado, han expulsado alguno de sus parientes de ser Testigos, le calumniaron a usted de algo?.
    El ser humano está dotado de inteligencia, y dentro de esta inteligencia está la lógica de razonar, usted razona que porque no ve a Dios, Dios no existe, o por escritos que usted lee de gente más inteligente que usted como ya me ha citado varias veces..

    Pero como ya le he dicho también existe dentro de la inteligencia existe la lógica, y razono con la lógica de que no hace falta "ver" al creador de una obra para saber que el existe, o existió. Sé que todo lo que respondo para usted es infantil o de "mi secta", pero es mi creencia.
    Entonces, ¿qué le lleva a usted y a muchas personas a rechazar la creación y, en su lugar, aceptar la evolución? Una razón para ello es lo que se ha enseñado a esas personas en las escuelas (puede ser que no sea su caso).
    Los libros de texto escolares sobre asuntos científicos casi siempre promueven el punto de vista evolucionista. Rara vez, si acaso alguna, presentan al estudiante los argumentos contrarios. De hecho, por lo general se impide que los argumentos contra la evolución aparezcan en los libros de texto escolares.

    Al niño no se le presenta la evolución como teoría. Desde tan temprano como en el segundo grado escolar (basándome en mi lectura de los libros de texto de mis hijos) se hacen declaraciones sutiles en los textos científicos. La evolución es presentada como realidad, no como un concepto que pueda ser puesto en tela de juicio.
    Entonces la autoridad del sistema educativo obliga a aceptar tal creencia.

    Los puntos de vista evolucionistas no solo se hallan esparcidos en las escuelas, sino en todo campo de la ciencia, así como en otros, tales como la historia y la filosofía. Libros, artículos de revistas, películas y programas de televisión tratan la evolución como si fuera hecho establecido. Con frecuencia oímos o leemos frases como: Cuando el hombre evolucionó desde los animales inferiores o: Millones de años atrás, cuando la vida evolucionó en los océanos.
    Así, se condiciona a la gente para que acepte la evolución como un hecho, y la prueba que apoya lo contrario queda sin ser notada.
    Última edición por Jandulilay; 29-jul.-2021 a las 05:14

  5. #725
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Señor doonga está obsesionado con "mi secta".Olvídese de mi secta y céntrese en lo que yo le respondo, ¿o acaso los Testigos cristianos de Jehová le han robado, han expulsado alguno de sus parientes de ser Testigos, le calumniaron a usted de algo?.

    Imposible olvidar tu secta, ya que viene siendo la única agrupación que, según tu, está dotada con seres humanos con inteligencia, y con el conocimiento verdadero. Todas las demás sectas (con algunas excepciones, claro), piensan que la evolución es un hecho. Es más, algunas instituciones como la ICAR, sabiendo que el creacionismo (SI, los TJ son creacionistas) no resiste análisis, inventaron el concepto de "diseño inteligente" ya que la teoría de la evolución está más que demostrada, así tu secta pretenda negarlo.

    El ser humano está dotado de inteligencia, y dentro de esta inteligencia está la lógica de razonar, usted razona que porque no ve a Dios, Dios no existe, o por escritos que usted lee de gente más inteligente que usted como ya me ha citado varias veces..
    Jamás he afirmado que Dios no existe. Muéstrame un solo escrito mío donde aparezca esa frase.
    Yo no veo a DIos, y tú tampoco. La propia biblia dice que "NADIE" ha visto a Dios.

    Lo que he afirmado, y sigo afirmando es que NADIE SABE si es que Dios existe, y tú tampoco lo sabes.

    Te falta un poquito de comprensión de lectura que es una parte de la inteligencia que dices tener.


    Pero como ya le he dicho también existe dentro de la inteligencia existe la lógica, y razono con la lógica de que no hace falta "ver" al creador de una obra para saber que el existe, o existió. Sé que todo lo que respondo para usted es infantil o de "mi secta", pero es mi creencia.
    Precisamente.. Y uno de los postulados de la lógica es que las creencias no son evidencia.
    Entonces, ¿qué le lleva a usted y a muchas personas a rechazar la creación y, en su lugar, aceptar la evolución? Una razón para ello es lo que se ha enseñado a esas personas en las escuelas (puede ser que no sea su caso).
    Lo que me lleva es, precisamente, la lógica y la inteligencia: dos atributos de los cuales careces. Lo digo de forma directa, y no de manera melosa como tú me dices lo mismo a mi.

    Los libros de texto escolares sobre asuntos científicos casi siempre promueven el punto de vista evolucionista. Rara vez, si acaso alguna, presentan al estudiante los argumentos contrarios. De hecho, por lo general se impide que los argumentos contra la evolución aparezcan en los libros de texto escolares.
    Los libros de texto escolares también dicen que los mamíferos somos paridos por una hembra. Ningún texto escolar te dirá que la primera mujer eclosionó de la costilla de su marido.


    Al niño no se le presenta la evolución como teoría. Desde tan temprano como en el segundo grado escolar (basándome en mi lectura de los libros de texto de mis hijos) se hacen declaraciones sutiles en los textos científicos. La evolución es presentada como realidad, no como un concepto que pueda ser puesto en tela de juicio.
    AL niño no se le presenta el heliocentrismo como una teoría. Desde temprano como el segundo año escolar se les enseña que la tierra gira en torno al sol, y que la tierra tiene una forma casi esférica.
    Entonces la autoridad del sistema educativo obliga a aceptar tal creencia.
    Entonces la autoridad del sistema presenta tales teorías, las teorías no son creencias.

    La creencia es que un Dios creó cada una de las especies, y que las destruyó todas con el diluvio, pero que todas las especies iban en la barca de Noé.

    Los puntos de vista evolucionistas no solo se hallan esparcidos en las escuelas, sino en todo campo de la ciencia, así como en otros, tales como la historia y la filosofía.
    Obviamente. También aparece la teoría de la relatividad, y tantas otras.
    En ningún libra actual aparece que los truenos son consecuencia de las cabalgaduras de los ángeles.

    Libros, artículos de revistas, películas y programas de televisión tratan la evolución como si fuera hecho establecido. Con frecuencia oímos o leemos frases como: Cuando el hombre evolucionó desde los animales inferiores o: Millones de años atrás, cuando la vida evolucionó en los océanos.
    Así, se condiciona a la gente para que acepte la evolución como un hecho, y la prueba que apoya lo contrario queda sin ser notada.
    La evolución ES un hecho establecido.

    Y verás que ningún libro serio pretende explicar el origen de la vida, porque el origen de la vida aun se desconoce.

    Finalmente, ¿Cuál prueba de lo contrario? -- Presenta UNA sola prueba científica que demuestre el creacionismo, así sea de un científico testigo de jehová, y verás que no encontrarás ninguna.
    Muchos científicos te dirán que creen en el creacionismo, pero jamás te dirán que esas creencias son demostrables.

    Última edición por doonga; 29-jul.-2021 a las 09:39
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  6. #726
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Imposible olvidar tu secta, ya que viene siendo la única agrupación que, según tu, está dotada con seres humanos con inteligencia, y con el conocimiento verdadero. Todas las demás sectas (con algunas excepciones, claro), piensan que la evolución es un hecho. Es más, algunas instituciones como la ICAR, sabiendo que el creacionismo (SI, los TJ son creacionistas) no resiste análisis, inventaron el concepto de "diseño inteligente" ya que la teoría de la evolución está más que demostrada, así tu secta pretenda negarlo.


    Jamás he afirmado que Dios no existe. Muéstrame un solo escrito mío donde aparezca esa frase.
    Yo no veo a DIos, y tú tampoco. La propia biblia dice que "NADIE" ha visto a Dios.

    Lo que he afirmado, y sigo afirmando es que NADIE SABE si es que Dios existe, y tú tampoco lo sabes.

    Te falta un poquito de comprensión de lectura que es una parte de la inteligencia que dices tener.




    Precisamente.. Y uno de los postulados de la lógica es que las creencias no son evidencia.

    Lo que me lleva es, precisamente, la lógica y la inteligencia: dos atributos de los cuales careces. Lo digo de forma directa, y no de manera melosa como tú me dices lo mismo a mi.



    Los libros de texto escolares también dicen que los mamíferos somos paridos por una hembra. Ningún texto escolar te dirá que la primera mujer eclosionó de la costilla de su marido.



    AL niño no se le presenta el heliocentrismo como una teoría. Desde temprano como el segundo año escolar se les enseña que la tierra gira en torno al sol, y que la tierra tiene una forma casi esférica.

    Entonces la autoridad del sistema presenta tales teorías, las teorías no son creencias.

    La creencia es que un Dios creó cada una de las especies, y que las destruyó todas con el diluvio, pero que todas las especies iban en la barca de Noé.



    Obviamente. También aparece la teoría de la relatividad, y tantas otras.
    En ningún libra actual aparece que los truenos son consecuencia de las cabalgaduras de los ángeles.


    La evolución ES un hecho establecido.

    Y verás que ningún libro serio pretende explicar el origen de la vida, porque el origen de la vida aun se desconoce.

    Finalmente, ¿Cuál prueba de lo contrario? -- Presenta UNA sola prueba científica que demuestre el creacionismo, así sea de un científico testigo de jehová, y verás que no encontrarás ninguna.
    Muchos científicos te dirán que creen en el creacionismo, pero jamás te dirán que esas creencias son demostrables.

    Ya he respondido que los Testigos de Jehová no somos creacionistas.
    El creacionismo asegura que el universo, la Tierra y las formas de vida que la habitan fueron creados en seis días de veinticuatro horas hace unos pocos miles de años.
    Los defensores de esta doctrina llamada creacionismo rechazan toda prueba científica que contradiga sus creencias, por más confiable que sea.
    El problema es que, aunque dicen respetar la Biblia, en realidad la desacreditan, pues hacen que parezca ilógica e inexacta. ¿Cómo podemos usar la Palabra de Dios para desmentir la evolución y el creacionismo, esas dos ideas que están fuertemente atrincheradas en la mente de muchos. La única manera es esforzándonos por conseguir dicho conocimiento exacto.
    Ya he explicado a tomas que no somos creacionistas. Dios no está sujeto a "día de 24 horas" el relato de la creación terrestre son piriódos creativos, el es el inventor (el originador, no en vano su nombre significa "EL HACE QUE LLEGUE A SER" del tiempo y el espacio tiempo y de todo.
    La evolución es una teoría caduca,cuando se presentas pruebas bien fundamentadas, como el ADN, como EL CEREBRO,y todo lo demás.
    Es como dice la palabra de Dios,los que niegan la creción por un Creador no tienen excusa.Aunque afirman ser sabios, se volvieron tontos.Y dais servicio sagrado a la creación mas bien que al Creador,Romanos 1:19-25

    Pues mi extraña mucho su pertinacia en esta postura que ha tomado en contra los que creemos en Dios, la creación, y en la Biblia.
    Y bueno,por no decir en contra de los Testigos Cristianos de Jehová

  7. #727
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya he respondido que los Testigos de Jehová no somos creacionistas.
    El creacionismo asegura que el universo, la Tierra y las formas de vida que la habitan fueron creados en seis días de veinticuatro horas hace unos pocos miles de años.
    Los defensores de esta doctrina llamada creacionismo rechazan toda prueba científica que contradiga sus creencias, por más confiable que sea.
    El problema es que, aunque dicen respetar la Biblia, en realidad la desacreditan, pues hacen que parezca ilógica e inexacta. ¿Cómo podemos usar la Palabra de Dios para desmentir la evolución y el creacionismo, esas dos ideas que están fuertemente atrincheradas en la mente de muchos. La única manera es esforzándonos por conseguir dicho conocimiento exacto.
    Ya he explicado a tomas que no somos creacionistas. Dios no está sujeto a "día de 24 horas" el relato de la creación terrestre son piriódos creativos, el es el inventor (el originador, no en vano su nombre significa "EL HACE QUE LLEGUE A SER" del tiempo y el espacio tiempo y de todo.
    La evolución es una teoría caduca,cuando se presentas pruebas bien fundamentadas, como el ADN, como EL CEREBRO,y todo lo demás.
    Es como dice la palabra de Dios,los que niegan la creción por un Creador no tienen excusa.Aunque afirman ser sabios, se volvieron tontos.Y dais servicio sagrado a la creación mas bien que al Creador,Romanos 1:19-25

    Pues mi extraña mucho su pertinacia en esta postura que ha tomado en contra los que creemos en Dios, la creación, y en la Biblia.
    Y bueno,por no decir en contra de los Testigos Cristianos de Jehová


    Los testigos de Jehova si son creacionistas, son creacionistas progresistas.. enterate.
    El creacionismo progresivo es la creencia de que Dios creó los cielos y la tierra durante un largo período de miles de millones de años, y no en seis días de 24 horas.
    Última edición por ELB; 30-jul.-2021 a las 08:31
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #728
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Ya he respondido que los Testigos de Jehová no somos creacionistas.
    El creacionismo asegura que el universo, la Tierra y las formas de vida que la habitan fueron creados en seis días de veinticuatro horas hace unos pocos miles de años.


    Diccionario de la lengua española:
    creacionismo (nombre masculino): Doctrina filosófica que defiende que los seres vivos han surgido de un acto creador y que, por tanto, no son fruto de la evolución.


    Hasta aquí llega mi intervención.
    No te sorprendas si te tratan de ignorante, arrogante y tonto.


    Última edición por doonga; 29-jul.-2021 a las 16:28
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #729
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje


    Diccionario de la lengua española:
    creacionismo (nombre masculino): Doctrina filosófica que defiende que los seres vivos han surgido de un acto creador y que, por tanto, no son fruto de la evolución.


    Hasta aquí llega mi intervención.
    No te sorprendas si te tratan de ignorante, arrogante y tonto.


    Los Testigos Cristianos de Jehová no somos creacionistas,CREEMOS EN LA CREACIÓN, y esto es algo diferente.
    No se centre sólomente en unas palabras,hay que buscar todo, no haga como los fanáticos, que sólo ve las faltas de los demás.
    Algunos creacionistas creen que la Tierra es joven, indicando que el planeta tiene menos de 10 000 años, y generalmente creen que fue creada por Yahvé hace 6000 años, tal como lo describe el Calendario de Ussher-Lightfoot. Así, las teorías científicas del universo y la astronomía no están incluidas en esa ideología.
    ¿Ve? yo tambien le stoy citando de enciclopédias y diccionarios, asi que, no de tantos pasos en arenas movedizas señor doonga.
    Él es el que hizo la tierra, el que la hizo con su poder, aquel que estableció la tierra productiva con su sabiduría y que extendió los cielos con su entendimiento,Jeremías 10:12.
    Oh, Jehová, yo sé muy bien que el hombre no es dueño de su camino. Al hombre que está andando ni siquiera le corresponde dirigir sus pasos,Jeremías 10:23
    Yo tambien lo siento por usted.

  10. #730
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.037

    Predeterminado

    [QUOTE=doonga;1695250740]

    Diccionario de la lengua española:
    creacionismo (nombre masculino): Doctrina filosófica que defiende que los seres vivos han surgido de un acto creador y que, por tanto, no son fruto de la evolución.


    Hasta aquí llega mi intervención.
    No te sorprendas si te tratan de ignorante, arrogante y tonto.


    [/QUO
    Y esto es verdad, creemos que esto que esegura es verdad.Creemos que la vida y todo lo que se ve no ha evolucionado. Otra cosa es creer que puede ser útil también aclarar ahora ciertas definiciones:
    Evolución, como se usa en algunos libros, se refiere a la evolución orgánica... la teoría de que el primer organismo vivo se desarrolló de materia inanimada.
    Se dice entonces que, después, a medida que este se fue reproduciendo, se transformó en diferentes clases de organismos vivientes, hasta que, al fin, produjo todas las formas de vida que hasta ahora han existido en la Tierra, incluso a los humanos.
    Y se cree que todo esto se ha logrado sin dirección inteligente ni intervención sobrenatural.
    La creación, por otra parte, es la conclusión de que el aparecimiento de los organismos vivientes solo puede explicarse por la existencia de un Dios Todopoderoso que diseñó e hizo el universo y todos los tipos o géneros básicos de vida que hay sobre la Tierra.

    Obviamente hay profundas diferencias entre la teoría de la evolución y el relato de la creación que se encuentra en Génesis.
    Los que aceptan la evolución afirman que la enseñanza de la creación no es científica. Pero también se pudiera preguntar: ¿Es verdaderamente científica la evolución misma?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •