Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 52 de 81 PrimeroPrimero ... 242505152535462 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 511 al 520 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #511
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Tomás .... La segunda venida de Jesucristo vendrá, y vendrá cuando menos se lo espere el mundo.

    Cuando digan paz , paz y seguridad sobre la tierra.... Repentina destrucción vendrá sobre ella.

    La apostasía y las señales se están cumpliendo.

    Inundaciones
    Terremotos
    Terribles guerras, primera y Segunda guerra mundial, y otras de otros pueblos.
    La gripe española, otra clase de pestes y desastres... Y ahora..El Coronavirus.... Cada vez más agresivo... Cepa tras cepa a la cual más contagiosa.

    Y aun queda la caída de la gran Babilonia... Luego serán rescatados de este mundo, un resto de los elegidos.... Que según parece son muy pocos... Y vendrá la destrucción del mundo.
    Verás, Roberto; las calamidades que tú has citado son ciertas, pero siempre han existido. Lógicamente, las guerras cada vez son más terribles, porque cada vez son más terribles las armas que emplea el hombre.

    Nada de lo enumeras es nuevo, pero cada vez causa más daño al ir aumentando la población en el mundo.

    Tú, como creyente, tienes una visión de las cosas, y haces bien en manifestarla. Por el contrario, yo las mismas cosas las veo de otra manera, y también expongo mi punto de vista.

    Lo terrible es que, en este momento, el hombre tiene la capacidad de destruir el mundo.

    La Verdad nos hará libres.

  2. #512
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    A los que ven señales de que el fin de los tiempos está cercano, les diría que abandonaran esa idea.

    Si el sacrificio de Jesús fue con miras a salvar la mayor cantidad de personas, el Juicio final está muy lejano.
    La mayoría de los cristianos dicen que todo aquel que no crea en Jesucristo, no se salvará.

    Echemos cuentas: En la Tierra hay 7.500 millones de personas; de las cuales hay 2.400 millones de cristianos, que serían los que se salvarían teóricamente (habría que restar los que, de cristianos, solamente tienen el nombre). Esto nos daría que 5.100 millones de personas se condenarían (el 68%) si acaeciera ahora el Fin.

    No puede ser. Habría resultado un tanto inútil el sacrificio de Jesús.


    PD.- Escrito en el hilo Voces del pasado
    La Verdad nos hará libres.

  3. #513
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    No se quién pudo oír las siete “palabras” dichas por Jesús en la cruz.

    Desde luego, esta que transcribo es muy probable que si lo dijera.
    Al final, se dio cuenta de la terrible realidad de la vida.

    Esta frase no pudo decirla un hombre que, según los evangelios, había dicho: “Yo y el Padre somos uno”.

    "Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" (Mateo 27:46 Reina-Valera 1960)

    Aquí concluyó la aventura del predicador Jesús.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #514
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No se quién pudo oír las siete “palabras” dichas por Jesús en la cruz.

    Desde luego, esta que transcribo es muy probable que si lo dijera.
    Al final, se dio cuenta de la terrible realidad de la vida.

    Esta frase no pudo decirla un hombre que, según los evangelios, había dicho: “Yo y el Padre somos uno”.

    "Cerca de la hora novena, Jesús clamó a gran voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabactani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?" (Mateo 27:46 Reina-Valera 1960)

    Aquí concluyó la aventura del predicador Jesús.
    Si era Dios, hizo una burla al género humano.

    El mismo Dios representó la angustia del hombre al notar el abandono que siente al confiar en Dios.

    Nada solucionó Jesús con su muerte.

    Ni los mismos cristianos saben el porqué murió Jesús en la cruz.

    ¿La prueba? No hay que buscarla afuera de este foro.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #515
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Si era Dios, hizo una burla al género humano.
    Hizo muchos milagros, sano y ayudo a mucha gente.
    Seguro que ninguno de los que sano y ayudo piensan igual que tu.
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    El mismo Dios representó la angustia del hombre al notar el abandono que siente al confiar en Dios.
    Jesus fue : Hijo de Hombre e Hijo de Dios.
    Isaias 59:1- 2 dice que el hombre es separado de Dios por sus propias transgresiones (y no por los pecados de otros).
    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Nada solucionó Jesús con su muerte.
    Ni los mismos cristianos saben el porqué murió Jesús en la cruz.
    ¿La prueba? No hay que buscarla afuera de este foro.
    Con su muerte derribo la pared divisoria, abrio el camino a El y a Dios.
    Cristo no era ni “pecado” ni “pecador” en ningún sentido, sino el perfecto sacrificio por nuestros pecados.

    Mat. 27:46 cita Salmo 22:1.
    Es un grito de angustia, sí, pero el salmo 22 no es otra cosa que un canto de triunfo y alabanza.

    Y como sabemos que Dios no le abandono como sugieres ? Porque Dios ha dicho muchas veces que El solamente abandona a los que le abandonan a El, que siempre estará con los que le son fieles y no los desampara.

    1 Sam. 12:22 “El Señor ama la justicia, y no abandona a sus santos”
    Heb. 13:5 “Nunca te abandonaré”.

    Dios solamente abandona a aquellos que le abandonan a El, por eso el Salmo 22:1 no contradice los textos que lo afirman.
    Última edición por ELB; 15-may.-2021 a las 07:56
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #516
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hizo muchos milagros, sano y ayudo a mucha gente.
    Seguro que ninguno de los que sano y ayudo piensan igual que tu.

    Jesus fue : Hijo de Hombre e Hijo de Dios.
    Isaias 59:1- 2 dice que el hombre es separado de Dios por sus propias transgresiones (y no por los pecados de otros).

    Con su muerte derribo la pared divisoria, abrio el camino a El y a Dios.
    Cristo no era ni “pecado” ni “pecador” en ningún sentido, sino el perfecto sacrificio por nuestros pecados.

    Mat. 27:46 cita Salmo 22:1.
    Es un grito de angustia, sí, pero el salmo 22 no es otra cosa que un canto de triunfo y alabanza.

    Y como sabemos que Dios no lo aboando como sugieres ? Porque Dios ha dicho muchas veces que El solamente abandona a los que le abandonan a El, que siempre estará con los que le son fieles y no los desampara.

    1 Sam. 12:22 “El Señor ama la justicia, y no abandona a sus santos”
    Heb. 13:5 “Nunca te abandonaré”.

    Dios solamente abandona a aquellos que le abandonan a El, por eso el Salmo 22:1 no contradice los textos que lo afirman.
    Milagros; los que has leído.
    Los sanados; efectivamente, no piensan como yo. No piensan.
    El Hijo de Dios se queja del abandono de Dios ¡Se queja de su propio abandono!
    El resto de lo que dices es puro bla, bla, bla… Salmos escritos en la Edad del Bronce.
    ¡Sal de la caverna, Elb. Deja de ser troglodita!
    La Verdad nos hará libres.

  7. #517
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    ...
    El Hijo de Dios se queja del abandono de Dios ¡Se queja de su propio abandono!
    El resto de lo que dices es puro bla, bla, bla… Salmos escritos en la Edad del Bronce.
    ¡Sal de la caverna, Elb. Deja de ser troglodita!
    Y tu que eres? si yo soy troglodita, tu que seras?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #518
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y tu que eres? si yo soy troglodita, tu que seras?
    No te enfades, ELB, que tú sabes que te aprecio.
    Me resulta anacrónico citar escritos tan antiguos.
    Seguro que Buda o Confucio dijeron algo mejor.
    La Verdad nos hará libres.

  9. #519
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No te enfades, ELB, que tú sabes que te aprecio.
    Me resulta anacrónico citar escritos tan antiguos.
    Seguro que Buda o Confucio dijeron algo mejor.

    Y que hicieron ellos por la humanidad ?
    Última edición por ELB; 16-may.-2021 a las 08:11
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #520
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y que hicieron ellos por la humanidad ?
    Enseñaron buenas doctrinas morales.

    Todo lo que enseñó Jesús, ya lo habían enseñado ellos.

    Por ejemplo, Confucio:

    "La esencia de sus enseñanzas se condensa en la buena conducta en la vida, el buen gobierno del Estado (caridad, justicia y respeto a la jerarquía), el cuidado de la tradición, el estudio y la meditación. Las máximas virtudes son: la tolerancia, la bondad, la benevolencia, el amor al prójimo y el respeto a los mayores y antepasados".

    ¿Esto te suena algo?
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •