Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 81 PrimeroPrimero ... 1959676869707179 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 681 al 690 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #681
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Con respecto a este hilo, escribo unos versículos de Pablo, el mayor teólogo del cristianismo.

    Leedlos con atención, y deducir que es lo que él creía, y estaba convencido.

    “Mirad, voy a confiaros un misterio: no todos moriremos, pero todos seremos transformados. 52 Súbitamente, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene —que sonará— la trompeta final, los muertos resucitarán incorruptibles mientras nosotros seremos transformados. 53 Porque es preciso que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad y que esta vida mortal se revista de inmortalidad”.
    (1 Corintios 15:51-53 La Palabra (España))
    Si señor, yo creo en esas palabras.
    Pues,un abrir y cerrar de ojos puede significar que estos escogidos tienen que morir pero instantáneamente son resucitados, y no como los demás escogidos que han estado en el polvo del suelo por cientos años.
    Por eso Pablo dice:
    "?Porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor.?De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras". 1 Tesalonicenses 4:16,-18

  2. #682
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no he vivido tantos miles de años para ver todos los acontecimientos pasados como doonga para estar tan seguro que todos los acontecimientos que estamos viendo en unos pocos años ocurrieran todos a la vez como ahora.
    Pero bueno,si para tí el señor doonga es el que tiene razón,cada uno es libre. Por eso se dice que es como en los días de Noé, "no hicieron caso hasta que vino el diluvio" y...ya fué muy tarde.
    No hace falta vivir miles de años para saber lo que ocurrió hace miles de años. Lo sabemos por la Ciencia, esa que hace que la humanidad progrese.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #683
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Salmo. 110?"Jehová le declaró a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    Hechos 7:55?"Pero él, lleno de espíritu santo, miró al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la derecha de Dios, ?y dijo: ¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”
    Pero tú, esas cosas no las has visto ¿No? Hablas de oídas.
    El día que tú tengas alguna experiencia religiosa, te escucharé atentamente. No te quepa duda.
    La Verdad nos hará libres.

  4. #684
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero tú, esas cosas no las has visto ¿No? Hablas de oídas.
    El día que tú tengas alguna experiencia religiosa, te escucharé atentamente. No te quepa duda.
    Hola, yo con estas dos citas te quiero decir:
    1º) Que Jesús después de resucitar y estar en el cielo no viene enseguida, si no que tiene que esperar un tiempo (el tiempoque Jehova Dios tiene estipulado para juzgar a la gente de la tierra)
    2º) Que después de su ascensión al cielo a Jesús ya hubo personas que han tenido una visión de él, uno el discípulo Esteban, otro fué el apóstol Pablo y otro fué el apóstol Juan.

  5. #685
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola, yo con estas dos citas te quiero decir:
    1º) Que Jesús después de resucitar y estar en el cielo no viene enseguida, si no que tiene que esperar un tiempo (el tiempoque Jehova Dios tiene estipulado para juzgar a la gente de la tierra)
    2º) Que después de su ascensión al cielo a Jesús ya hubo personas que han tenido una visión de él, uno el discípulo Esteban, otro fué el apóstol Pablo y otro fué el apóstol Juan.
    Yo no creo que la Biblia sea palabra de Dios. Por tanto, lo que en ella se cuenta no tiene para mí más validez que pueda tener los libros de las otras religiones.

    Todos creen tener la religión verdadera. Pero nadie tiene evidencias de que esto sea así.
    La Verdad nos hará libres.

  6. #686
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.610

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay[COLOR=#000080
    Yo no he vivido tantos miles de años para ver todos los acontecimientos pasados como doonga para estar tan seguro que todos los acontecimientos que estamos viendo en unos pocos años ocurrieran todos a la vez como ahora.[/COLOR]
    Pero bueno,si para tí el señor doonga es el que tiene razón,cada uno es libre. Por eso se dice que es como en los días de Noé, "no hicieron caso hasta que vino el diluvio" y...ya fué muy tarde.
    Vaya, pero cómo, si hasta Matusaén vivió 900 años, y ahora la edad promedio se ha duplicado, ¿me vas a decir que tú no has vivido más de 1000 años?
    Ja ja. No estimado Jandulillay, yo no he vivido miles de años.



    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Hola, yo con estas dos citas te quiero decir:
    1º) Que Jesús después de resucitar y estar en el cielo no viene enseguida, si no que tiene que esperar un tiempo (el tiempoque Jehova Dios tiene estipulado para juzgar a la gente de la tierra)
    2º) Que después de su ascensión al cielo a Jesús ya hubo personas que han tenido una visión de él, uno el discípulo Esteban, otro fué el apóstol Pablo y otro fué el apóstol Juan.
    Hola, LO que yo te quiero decir, por lo que he presenciado hace 2000 años atrás:
    1°) Jesús NO resucitó.
    2°) Jesús NO ascendió al cielo.

    Y, por lo que presencié hace 100 años te puedo asegurar:
    3°) El Lobo NO se comió a la abuela
    4°) Alicia NO ingresó a la cueva de la coneja.

    __________________________________________________ _________

    Pero descuida: yo no he vivido 2000 años.
    Y no es necesario haber vivido miles de años como para poder afirmar que lo que estamos viviendo ahora no se diferencia de lo que ha ocurrido en el pasado. Por ejemplo, en la peste negra murió 1/3 de los habitantes de occidente: eso es más en números absolutos que todos los muertos del Siglo XX, incluidas ambas guerras, los terremotos y tsunamis. Estos últimos sumaron más de 400.000 muertos en el SXX.

    Pero tú no gustas de analizar nada: solamente te tragas la revista atalaya como si fuese de puño y letra de Dios.

    Y solamente como certificación de las creencias de los TJ, reproduzco el testimonio del presidente de la WT ante la corte suprema de Nueva York:


    En 1940, MrRutherford, Presidente de la WT, y Knorr, su vice precidente

    declararon BAJO JURAMENTO ante la Suprema Corte de Nueva York


    "JEOVA ES EL EDITOR DE LA ATALAYA"..


    Lo declararon separadamente, en interrogatorios independientes.


    El juez les hizo ver lo que estaban declarando,


    Ellos, separadamente, respondieron que la afirmación era sin lugar a dudas.




    Puedes descargar el facsímil del juicio en el que ellos declaran lo indicado desde
    http://www.lulu.com/shop/new-york-su...t-1214907.html

    La descarga es gratuita.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #687
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No hace falta vivir miles de años para saber lo que ocurrió hace miles de años. Lo sabemos por la Ciencia, esa que hace que la humanidad progrese.
    Pues estoy de acuerdo contigo que la ciencia hace que la humanidad progrese.
    Pero nos olvidamos de lo que nos hace progresar y adelantar en el conocimiento, y es el cerebro humano, junto con las maravillosas manos.
    Damos toda la gloria de todos los inventos y adelantos a la vaca sagrada, más bien que Aquel que creó la primer pareja humana.
    Y aunque muchos que afirman ser sabios, se vuelven tontos y cambian la gloria del Dios como si fuese algo creado por el azar.
    Última edición por Jandulilay; 26-jul.-2021 a las 03:52

  8. #688
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.897

    Predeterminado

    Doonga respondió:
    Vaya, pero cómo, si hasta Matusaén vivió 900 años, y ahora la edad promedio se ha duplicado, ¿me vas a decir que tú no has vivido más de 1000 años?
    Ja ja. No estimado Jandulillay, yo no he vivido miles de años

  9. #689
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Doonga respondió:
    Vaya, pero cómo, si hasta Matusaén vivió 900 años, y ahora la edad promedio se ha duplicado, ¿me vas a decir que tú no has vivido más de 1000 años?
    Ja ja. No estimado Jandulillay, yo no he vivido miles de años

    Bueno señor doonga yo me remito a la lo que dice la Biblia. Usted es como la persona que entra en un campo sembrado de cebollas y lo va pisando todo y destrozando. Eso es lo fácil y eso es lo sencillo,destrozar y aniquilar, eso lo hacía Torquemada en la Inquisición.
    Como le decía yo me basoen las Escrituras y hago mis comentario por lo que creo de la Biblia, pues al principio de la la historia humana, la humanidad estaba muy cerca de perfección, y por eso los humanos vivían cientos de años.
    La humanidad más bien que evolucionar ha tenido un retroceso.

  10. #690
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.897

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo no creo que la Biblia sea palabra de Dios. Por tanto, lo que en ella se cuenta no tiene para mí más validez que pueda tener los libros de las otras religiones.

    Todos creen tener la religión verdadera. Pero nadie tiene evidencias de que esto sea así.
    Pues una cosa es creer que estás adorando a Dios y que por ende tu religión es la verdadera, y otra es si la Biblia es la Palabra de Dios o no.
    Pregunta: ¿Ha probado la ciencia que la Biblia está equivocada?
    HOY día es muy común la idea de que la Biblia no es científica, y algunos señalan a las experiencias de Galileo como prueba de ello. Pero ¿es cierto eso? Al contestar esta pregunta, tenemos que recordar que la Biblia es un libro de profecía, historia, oración, ley, consejo y conocimiento acerca de Dios
    . No afirma ser un libro de texto científico. Con todo, cuando la Biblia trata asuntos científicos, lo que dice es totalmente exacto.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •