Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 41 de 81 PrimeroPrimero ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 401 al 410 de 808

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

  1. #401
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Bien traído lo de la pólvora.
    Si, te queda como anillo al dedo.

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No hay duda que este disparo de Jesús carecía de ella.
    Tomas, quiza mas bien fue tu disparo ?

    Quza no se da cuenta que Mateo 26:64 no es en relacion a una segunda venida visible de Cristo sino que Cristo cita el salmo 110 :1 y a Daniel 7 13-15 estimado contertulio.

    Daniel 7

    13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

    14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido”.

  2. #402
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Si, te queda como anillo al dedo.



    Tomas, quiza mas bien fue tu disparo ?

    Quza no se da cuenta que Mateo 26:64 no es en relacion a una segunda venida visible de Cristo sino que Cristo cita el salmo 110 :1 y a Daniel 7 13-15 estimado contertulio.

    Daniel 7

    13 Miraba yo en la visión de la noche, y he aquí con las nubes del cielo venía uno como un hijo de hombre, que vino hasta el Anciano de días, y le hicieron acercarse delante de él.

    14 Y le fue dado dominio, gloria y reino, para que todos los pueblos, naciones y lenguas le sirvieran; su dominio es dominio eterno, que nunca pasará, y su reino uno que no será destruido”.
    Pero el salmo no contiene el “desde ahora veréis” que añade Jesús. Y eso que el cristianismo ha manipulado sobradamente el Antiguo Testamento.

    Lo que sucedió es que Jesús quiso amedrentar a los del Sanedrín, como a Pilato, con las legiones de ángeles.

    No olvides que fue condenado por subversión.
    La Verdad nos hará libres.

  3. #403
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero el salmo no contiene el “desde ahora veréis” que añade Jesús
    precisamente poque Jesus se aplica el salmo asi mismo, a lo que se venia su persona en ese instante.


    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Lo que sucedió es que Jesús quiso amedrentar a los del Sanedrín, como a Pilato, con las legiones de ángeles.

    No olvides que fue condenado por subversión.
    Tomas, Jesus para responder siempre uso la Escritura, toma en cuenta que ya habia dicho ser el Hijo del Hombre narrado en Daniel.
    Por eso continua ahi,, con Daniel:

    Daniel 7:10
    Un río de fuego corría, saliendo de delante de El. Miles de millares le servían, y miríadas de miríadas estaban en pie delante de El. ..

    1 Reyes 22:19
    ... Yo vi al SEÑOR sentado en su trono, y todo el ejército de los cielos estaba junto a El, a su derecha y a su izquierda.
    Última edición por ELB; 22-jul.-2020 a las 14:31

  4. #404
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Seguimos esperando la segunda venida.
    No creo que esté cercano ese momento. El 68% aproximadamente de la población del mundo se condenaría. Y el sacrificio de Jesús habría sido un fiasco.
    La Verdad nos hará libres.

  5. #405
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Seguimos esperando la segunda venida.
    No creo que esté cercano ese momento. El 68% aproximadamente de la población del mundo se condenaría. Y el sacrificio de Jesús habría sido un fiasco.
    7 Pero el fin de todas las cosas se acerca. Sean pues ustedes prudentes y de espíritu sobrio para la oración.
    (1 Pedro 4:7 NBLA)
    La Verdad nos hará libres.

  6. #406
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    ¿Y si el Cristo ya vino?

    Esta es una posibilidad que frecuentemente se pasa por alto.
    Al hablar de lo que vendría después de Él, Jesús hace a veces referencia a sí mismo, pero también hace referencia al Paráclito o Consolador. Y hace también referencia a Él y al Paráclito como una abstracción.... específicamente, como El Mensaje que habita o se manifiesta en la vida de los creyentes.

    Es un tema muy interesante que si deseas podemos comentar.

    El punto es que la llegada de Jesús como un evento sobrenatural literal, con terremotos, cadáveres que cobran vida, fuego que baja del cielo, ciudades amuralladas con puertas de perla, arrebatamientos que hacen que los creyentes queden suspendidos en la atmósfera, trompetas y demás, no es la única explicación.

    En este sentido me gusta muchísimo recordar la canción secular "Penélope" de Serrat, y también el episodio de Elías y su encuentro con Dios.
    Me gustar recordar el hecho de que Jesús decía que Elías ya había venido, en la persona de Juan el Bautista, y había pasado desapercibido.
    En fin, con gusto podemos en este hilo o en otro sobre esta posibilidad: El Cristo ya vino.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  7. #407
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    ¿Y si el Cristo ya vino?

    Esta es una posibilidad que frecuentemente se pasa por alto.
    Al hablar de lo que vendría después de Él, Jesús hace a veces referencia a sí mismo, pero también hace referencia al Paráclito o Consolador. Y hace también referencia a Él y al Paráclito como una abstracción.... específicamente, como El Mensaje que habita o se manifiesta en la vida de los creyentes.

    Es un tema muy interesante que si deseas podemos comentar.

    El punto es que la llegada de Jesús como un evento sobrenatural literal, con terremotos, cadáveres que cobran vida, fuego que baja del cielo, ciudades amuralladas con puertas de perla, arrebatamientos que hacen que los creyentes queden suspendidos en la atmósfera, trompetas y demás, no es la única explicación.

    En este sentido me gusta muchísimo recordar la canción secular "Penélope" de Serrat, y también el episodio de Elías y su encuentro con Dios.
    Me gustar recordar el hecho de que Jesús decía que Elías ya había venido, en la persona de Juan el Bautista, y había pasado desapercibido.
    En fin, con gusto podemos en este hilo o en otro sobre esta posibilidad: El Cristo ya vino.
    Interesante. Muy interesante.
    Antes de intercambiar post contigo, quiero hacer una aclaración.

    Yo soy agnóstico. Creo en un Jesús histórico; predicador conforme a su época y que, se quiera o no se quiera, fue condenado por Roma por sedición.

    Este predicador, ha sido adornado por los evangelistas con toda clase de milagros, curaciones y resurrecciones. Asunto que no me creo; por lo tanto, de Hijo de Dios, nada.

    Y a partir de ahí, pues hablamos.
    La Verdad nos hará libres.

  8. #408
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Pues con gusto hablamos, Tomás.
    Muchas gracias por tu sinceridad.
    La gran mayoría de mis mejores amigos son agnósticos.
    Hay pocas cosas en la vida más hermosas que decir "no sé", particularmente en un foro donde muchos creemos "saber" lo que en realidad está fuera del alcance de la comprensión humana.
    Que si Dios dice esto, que si nos pide aquello otro, que si el alma se define así, que si la resurrección consiste en aquello... y lo más triste... que si alguien piensa y enseña lo contrario está lamentablemente controlado por el diablo.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  9. #409
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    Pues con gusto hablamos, Tomás.
    Muchas gracias por tu sinceridad.
    La gran mayoría de mis mejores amigos son agnósticos.
    Hay pocas cosas en la vida más hermosas que decir "no sé", particularmente en un foro donde muchos creemos "saber" lo que en realidad está fuera del alcance de la comprensión humana.
    Que si Dios dice esto, que si nos pide aquello otro, que si el alma se define así, que si la resurrección consiste en aquello... y lo más triste... que si alguien piensa y enseña lo contrario está lamentablemente controlado por el diablo.
    Tienes buena puntería. Diste en plena diana.
    La Verdad nos hará libres.

  10. #410
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Permíteme empezar con la letra de Penélope de Serrat.
    Sí, no es un texto sagrado para los creyentes, pero vaya que es una canción profunda en tantos sentidos!

    Penélope, con su bolso de piel marrón y sus zapatos de tacón y su vestido de domingo.
    Penélope, se sienta en un banco del andén y espera que llegue el primer tren meneando el abanico

    Dicen en el pueblo que un caminante paró tu reloj una tarde de primavera
    "Adiós amor mío: no me llores, volveré antes que de los sauces caigan las hojas. Piensa en mí: ¡volveré por ti!"

    Pobre infeliz se paró tu reloj infantil una tarde plomiza de abril cuando se fue tu amante
    Se marchitó en su huerto hasta la última flor:
    No hay ni un sauce en la calle mayor para Penélope.

    Penélope, triste a fuerza de esperar
    Tus ojos parecen brillar si un tren silba a lo lejos...
    Penélope uno tras otro los ve pasar
    Mira sus caras, les oye hablar, para ella son muñecos...

    Dicen en el pueblo que el caminante volvió
    La encontró en su banco de pino verde, la llamó
    "Penélope mi amante fiel mi paz
    Deja ya de tejer sueños en tu mente
    Mírame: ¡soy tu amor! ¡regresé!"


    Le sonrió con los ojos llenitos de ayer
    "No era así su cara ni su piel: no eres quien yo espero"

    Y se quedó con su bolso de piel marrón y sus zapatitos de tacón
    sentada en la estación, sentada en la estación.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •