Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 69 de 69 PrimeroPrimero ... 1959676869
Mostrando resultados del 681 al 685 de 685

Tema: No habrá segunda venida de Jesús.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Con respecto a este hilo, escribo unos versículos de Pablo, el mayor teólogo del cristianismo.

Leedlos con atención, y deducir que es lo que él creía, y estaba convencido.

“Mirad, voy a confiaros un misterio: no todos moriremos, pero todos seremos transformados. 52 Súbitamente, en un abrir y cerrar de ojos, cuando suene —que sonará— la trompeta final, los muertos resucitarán incorruptibles mientras nosotros seremos transformados. 53 Porque es preciso que este ser corruptible se revista de incorruptibilidad y que esta vida mortal se revista de inmortalidad”.
    (1 Corintios 15:51-53 La Palabra (España))
    Si señor, yo creo en esas palabras.
    Pues,un abrir y cerrar de ojos puede significar que estos escogidos tienen que morir pero instantáneamente son resucitados, y no como los demás escogidos que han estado en el polvo del suelo por cientos años.
    Por eso Pablo dice:
    "?Porque el Señor mismo descenderá del cielo con una orden, con voz de arcángel y con la trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo resucitarán primero. Después, los que estemos vivos y sobrevivamos seremos arrebatados junto con ellos en las nubes para encontrarnos con el Señor en el aire, y así siempre estaremos con el Señor.?De modo que sigan consolándose unos a otros con estas palabras". 1 Tesalonicenses 4:16,-18

Predeterminado

Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Yo no he vivido tantos miles de años para ver todos los acontecimientos pasados como doonga para estar tan seguro que todos los acontecimientos que estamos viendo en unos pocos años ocurrieran todos a la vez como ahora.
    Pero bueno,si para tí el señor doonga es el que tiene razón,cada uno es libre. Por eso se dice que es como en los días de Noé, "no hicieron caso hasta que vino el diluvio" y...ya fué muy tarde.
    No hace falta vivir miles de años para saber lo que ocurrió hace miles de años. Lo sabemos por la Ciencia, esa que hace que la humanidad progrese.
    La Verdad nos hará libres.

Predeterminado

Salmo. 110?"Jehová le declaró a mi Señor: “Siéntate a mi derecha hasta que ponga a tus enemigos como banquillo para tus pies”.
    Hechos 7:55?"Pero él, lleno de espíritu santo, miró al cielo y vio la gloria de Dios y a Jesús de pie a la derecha de Dios, ?y dijo: ¡Miren! Veo los cielos abiertos y al Hijo del Hombre de pie a la derecha de Dios”
    Pero tú, esas cosas no las has visto ¿No? Hablas de oídas.
    El día que tú tengas alguna experiencia religiosa, te escucharé atentamente. No te quepa duda.

Predeterminado

Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Pero tú, esas cosas no las has visto ¿No? Hablas de oídas.
    El día que tú tengas alguna experiencia religiosa, te escucharé atentamente. No te quepa duda.
    Hola, yo con estas dos citas te quiero decir:
    1º) Que Jesús después de resucitar y estar en el cielo no viene enseguida, si no que tiene que esperar un tiempo (el tiempoque Jehova Dios tiene estipulado para juzgar a la gente de la tierra)
    2º) Que después de su ascensión al cielo a Jesús ya hubo personas que han tenido una visión de él, uno el discípulo Esteban, otro fué el apóstol Pablo y otro fué el apóstol Juan.

Predeterminado

Hola, yo con estas dos citas te quiero decir:
    1º) Que Jesús después de resucitar y estar en el cielo no viene enseguida, si no que tiene que esperar un tiempo (el tiempoque Jehova Dios tiene estipulado para juzgar a la gente de la tierra)
    2º) Que después de su ascensión al cielo a Jesús ya hubo personas que han tenido una visión de él, uno el discípulo Esteban, otro fué el apóstol Pablo y otro fué el apóstol Juan.
    Yo no creo que la Biblia sea palabra de Dios. Por tanto, lo que en ella se cuenta no tiene para mí más validez que pueda tener los libros de las otras religiones.

Todos creen tener la religión verdadera. Pero nadie tiene evidencias de que esto sea así.

Normas de Publicación