Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Que haras tu cuando Cristo llegue a tu puerta y llame ?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado Que haras tu cuando Cristo llegue a tu puerta y llame ?

    Alguien podria objetar:

    ......ya estoy de cierta edad y toda la vida he pasado en este lugar, aqui esta mi espos@, hij@s, amig@s, familiares, [email protected] esto es dejarlos a ellos., es dejar a mi Dios y ahora lo que les habia enseñado por decadas como verdades sugieres que me retracte ante la evidencia que me muestras, no sabes lo que me pides"

    "No podria salirme asi porque asi, afectaria mi casa, mis estabilidad, todo.. ni que decir con mi espos@, y la familia pues las cosas de Dios se toman en serio y al dejarlas hay consecuencias dolorosas"


    Ante semejante panorama: Le recomendarias a la persona objetante que no siga mas ese camino que ha transitado toda su vida ya sabiendo la verdad y que "ponga pecho a la balas" ante las consecuencias dolorosas ..... o le dices que mejor siga ahi a donde esta para que no haya conflicto de ninguna indole a sabiendas de la verdad ?

    Es facil decir la respuesta desde la silla del consejero, pero quien la vive es la gente que se lleva eso a la casa y sufre con ello.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.815

    Predeterminado

    ¿y alguien te ha pedido que dejes tus creencias?
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Eso depende de las prioridades de cada persona individualmente. Todos tenemos libre albedrío, así que nadie puede exigirle a nadie que cambie su vida o sus creencias. Sin embargo, si una persona se apega a alguna creencia, lo mismo que a una actitud, que sabe que es falsa o incorrecta, debe pensar seriamente si está viviendo en una mentira ... y para qué.


    Toda persona tiene que enfrentarse a decisiones difíciles en su vida. Los testigos de Jehová no somos personas perfectas, y continuamente tenemos que estar reformándonos, porque la tendencia al error humano también está en todos. Si no fuéramos humildes, por ejemplo en el caso de un esposo que no está tratando bien a su esposa, y es aconsejado para que deje ese proceder ... si el esposo no abandona esa actitud y prácticas que van en contra de los principios bíblicos, demuestra falta de humildad y desobediencia a Dios. En nuestras congregaciones los ancianos tienen que dar consejo continuamente a muchos hermanos por diferentes situaciones. Nadie que no sea humilde y esté dispuesto a cambiar ideas incorrectas o mala conducta, puede llegar a ser un buen siervo de Dios.


    Mat.16:24 Entonces Jesús dijo a sus discípulos: “Si alguien quiere venir en pos de mí, repúdiese a sí mismo y tome su madero de tormento y sígame de continuo. 25 Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí, la hallará. 26 Porque ¿de qué provecho le será al hombre si gana todo el mundo, pero lo paga con perder su alma?, o ¿qué dará el hombre en cambio por su alma? 27 Porque el Hijo del hombre está destinado a venir en la gloria de su Padre con sus ángeles, y entonces recompensará a cada uno según su comportamiento.
    Última edición por Eli_yahu; 04-jul.-2019 a las 23:48
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.865

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿y alguien te ha pedido que dejes tus creencias?
    No. Tampoco yo lo hago, debe ser algo que la persona medite bien en su privacidad. Recomendarle a alguien que deje su verdad por otra verdad no es fácil para el que escucha. No es como cambiarse de zapatos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •