Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: El Dios que predico, a pedido de Gammaliel

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado El Dios que predico, a pedido de Gammaliel


    Saludos ...

    Un forista me pidió abrir el tema del Dios que yo predico, el cual ya dejé por demás en claro que no es el bíblico. Hay diferencias importantes entre este Dios, y el dios bíblico, sobre todo que es el Creador del Universo, no de solo la vida en la tierra, como el dios jehová.

    Otra característica inequívoca de jehová como falso dios es su forma humana. Dios no tiene forma humana. Hay vida en la tierra con forma humana, y también hay seres adámicos en otros planetas. La forma humana, a pesar de todo lo que se dice, es una forma UNIVERSAL. Hay humanos en millones de planetas en este gran universo, y el objeto es experimentar y crecer espiritualmente. Lamentablemente en la tierra las cosas fueron saboteadas hace millones de años, y todo resultó en el desastre que vemos hoy.

    Este es mi primer paso Gamaliel, tu o quien desee puede comentar ...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Saludos ...

    Un forista me pidió abrir el tema del Dios que yo predico, el cual ya dejé por demás en claro que no es el bíblico. Hay diferencias importantes entre este Dios, y el dios bíblico, sobre todo que es el Creador del Universo, no de solo la vida en la tierra, como el dios jehová.

    Otra característica inequívoca de jehová como falso dios es su forma humana. Dios no tiene forma humana. Hay vida en la tierra con forma humana, y también hay seres adámicos en otros planetas. La forma humana, a pesar de todo lo que se dice, es una forma UNIVERSAL. Hay humanos en millones de planetas en este gran universo, y el objeto es experimentar y crecer espiritualmente. Lamentablemente en la tierra las cosas fueron saboteadas hace millones de años, y todo resultó en el desastre que vemos hoy.

    Este es mi primer paso Gamaliel, tu o quien desee puede comentar ...
    Si es que el universo fuese, realmente, consecuencia de un acto de creación de un Dios, como es tu creencia, no me cabe duda que tienes razón en lo que afirmas.
    En mi opinión, el Dios de la Biblia es una creación humana, al igual que los dioses de las restantes religiones que existen (o existieron) en el planeta.
    Posiblemente el hombre tenga una noción innata de su origen, pero no me parece que tenga la capacidad de comprenderla. De ahí que se construye los dioses en su imaginario, y luego se cree el cuento.

    Pero, y nuevamente en mi opinión, una creación mediante un acto volitivo de un Dios no es la única explicación para la existencia del universo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Si es que el universo fuese, realmente, consecuencia de un acto de creación de un Dios, como es tu creencia, no me cabe duda que tienes razón en lo que afirmas.
    En mi opinión, el Dios de la Biblia es una creación humana, al igual que los dioses de las restantes religiones que existen (o existieron) en el planeta.
    Posiblemente el hombre tenga una noción innata de su origen, pero no me parece que tenga la capacidad de comprenderla. De ahí que se construye los dioses en su imaginario, y luego se cree el cuento.

    Pero, y nuevamente en mi opinión, una creación mediante un acto volitivo de un Dios no es la única explicación para la existencia del universo.
    Yo también, y encima a pesar de haber estudiado la biblia, y haber ya tenido revelaciones y visiones, me había decantado el año pasado por una postura como la tuya. Pero vinieron las revelaciones en mayo de este año y todo cambió. La creación por parte de un Dios resultó según mis revelaciones la real. Todo el cosmos tiene un sentido, una dirección evolutiva y de desarrollo, lo que pasa en la tierra es que el dios bíblico jehová ha creado una especie de dictadura, y encima el también ha permitido que su imagen se funda con la del Dios del Universo, y eso complica más las cosas.

    Hay una guerra gigantesca en esta galaxia, y no se nota porque en primer lugar todavía estamos en una etapa profética, pero vendrán acciones físicas, y por eso Dios quiere que estemos todos al tanto. No recuerdo exactamente las razones por las cuales jehová o yahweh se reveló de esa manera tan radical al orden cósmico, pero lo cierto es que la vida a nivel cósmico tiene OTROS ESTÁNDARES, ES ALGO INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO SE LOS ASEGURO, nos espera un futuro increíble, nada cambiará eso.

    De todos modos, a pesar de mi léxico, no creas que no respeto tu opinión.
    Última edición por leobetetto; 01-nov.-2020 a las 15:12

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2020
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje

    Saludos ...

    Un forista me pidió abrir el tema del Dios que yo predico, el cual ya dejé por demás en claro que no es el bíblico. Hay diferencias importantes entre este Dios, y el dios bíblico, sobre todo que es el Creador del Universo, no de solo la vida en la tierra, como el dios jehová.

    Otra característica inequívoca de jehová como falso dios es su forma humana. Dios no tiene forma humana. Hay vida en la tierra con forma humana, y también hay seres adámicos en otros planetas. La forma humana, a pesar de todo lo que se dice, es una forma UNIVERSAL. Hay humanos en millones de planetas en este gran universo, y el objeto es experimentar y crecer espiritualmente. Lamentablemente en la tierra las cosas fueron saboteadas hace millones de años, y todo resultó en el desastre que vemos hoy.

    Este es mi primer paso Gamaliel, tu o quien desee puede comentar ...
    Bien, te agradezco la atención.
    Me agrada dialogar o debatir creencias, informaciones, y conocimientos.

    Por tu escrito inicial dejas en claro, que Tu Dios solo es creador de este Universo. Cerrando toda posibilidad a la existencia de más Universos.

    ¿Tu información, se basa en el Libro de Urantia?.
    Última edición por Gammaliel; 01-nov.-2020 a las 16:55

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gammaliel Ver Mensaje
    Bien, te agradezco la atención.
    Me agrada dialogar o debatir creencias, informaciones, y conocimientos.

    Por tu escrito inicial dejas en claro, que Tu Dios solo es creador de este Universo. Cerrando toda posibilidad a la existencia de más Universos.

    ¿Tu información, se basa en el Libro de Urantia?.
    No me baso en libros sin autor conocido, como es LA BIBLIA Y ESE LIBRO DE URANTIA. Te comenté que tengo revelaciones, lo cual es infinitamente más valioso que hacer citas a ciegas de libros dudosos sin autor conocido. Con ese libro pasa como con la biblia, no se sabe el autor siquiera y millones creen en éste.

    Me baso en mis revelaciones, y jamás dije que Dios creó solo este universo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.806

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gammaliel Ver Mensaje
    Bien, te agradezco la atención.
    Me agrada dialogar o debatir creencias, informaciones, y conocimientos.

    Por tu escrito inicial dejas en claro, que Tu Dios solo es creador de este Universo. Cerrando toda posibilidad a la existencia de más Universos.

    .....
    Esa si que es una afirmación carente de toda base.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2020
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    No me baso en libros sin autor conocido, como es LA BIBLIA Y ESE LIBRO DE URANTIA. Te comenté que tengo revelaciones, lo cual es infinitamente más valioso...


    ¿Cómo se llama tu Dios?.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gammaliel Ver Mensaje
    ¿Cómo se llama tu Dios?.
    Dios en cada lengua que conozcas:

    Deus: port.
    Dio: it.
    Gott: aleman
    Gud: Sueco
    God: Ingles
    Tuhan: Indonesio
    Domnezeu: Rumano

    Como dijo el Maestro: "De allí en más ya no serás más Santiago sino EL QUE ES."

    Si se lo dijo a un hombre, con más razón al Dios del universo.

    Cuando las consciencias descubrimos nuestro rol inter universal no nos llamamos más por un nombre pues hemos tenido miles.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2020
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por leobetetto Ver Mensaje


    Dios en cada lengua que conozcas:

    Deus: port.
    Dio: it.
    Gott: aleman
    Gud: Sueco
    God: Ingles
    Tuhan: Indonesio
    Domnezeu: Rumano


    ¿O sea que tu Dios, no tiene nombre?.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2020
    Ubicación
    Usa
    Mensajes
    2.174

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gammaliel Ver Mensaje
    ¿O sea que tu Dios, no tiene nombre?.
    Tener un nombre no es lo usual en el universo y multiverso. Te lo comento porque te veo interesado en ese universo más allá. Los nombres solo se dan en estadios existenciales determinados para poder identificarnos entre los demás.

    De todos modos cada idioma le llama por su nombre, ya te mostré varios, y además están las lenguas extraterrestres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •