Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 75 de 88 PrimeroPrimero ... 2565737475767785 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 741 al 750 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ERES MUY RESVALOSO
    PERO YO SOY ARENA
    Debes respetar a los foristas como Roberto, pues te está enseñando con paciencia el Evangelio, Evangelio que tu no haces caso.

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2022
    Mensajes
    2.703

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Debes respetar a los foristas como Roberto, pues te está enseñando con paciencia el Evangelio, Evangelio que tu no haces caso.

    "Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    "Kimo, debes de respetar a robertoo que es nick de misericordia, hasta los testigos de Jehova se burlan de usted... sad.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VX8 Ver Mensaje
    "Kimo, debes de respetar a robertoo que es nick de misericordia, hasta los testigos de Jehova se burlan de usted... sad.
    Yo soy Roberto, nadie mas, y sí debéis respetar a los foristas que predican el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    La Biblia dice que, de todos los dioses que adoran los seres humanos,
    el único Dios verdadero es Jehová.

    (Salmo 83:18) Que la gente sepa que tu nombre es Jehová,
    que solo tú eres el Altísimo sobre toda la tierra.


    Él es “el Todopoderoso”,
    y eso quiere decir que tiene el poder para hacer todo lo que él quiera.
    También es el Creador, el que hizo “todas las cosas”:
    el universo y todos los seres vivos que hay en la Tierra




    (Apocalipsis 4:8) Cada uno de los cuatro seres vivientes tenía seis alas,
    que estaban llenas de ojos por fuera y por dentro.
    Y constantemente, día y noche, dicen: “Santo, santo, santo es Jehová Dios,
    el Todopoderoso, que era y que es y que viene”.



    (Apocalipsis 4:11) “Jehová nuestro Dios,
    tú mereces recibir la gloria, la honra y el poder,
    porque tú creaste todas las cosas,
    y por tu voluntad llegaron a existir y fueron creadas”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.704

    Predeterminado

    En las Escrituras se llama a Jesús un dios, hasta Dios Poderoso.
    Pero en ninguna parte se dice que él sea Todopoderoso, como lo es Jehová
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En las Escrituras se llama a Jesús un dios, hasta Dios Poderoso.
    Pero en ninguna parte se dice que él sea Todopoderoso, como lo es Jehová
    JESUCRISTO ES DIOS, porque DIOS ES el PADRE, el HIJO y el ESPÍRITU SANTO, y estos tres son UNO, como nos dice en su carta el apóstol Juan:

    1ª Juan 5:7
    Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno.

    Espero que muchos puedan comprenderlo y comprendan que Jesucristo es Dios, que fue manifestado en carne:

    1ª Timoteo 3,16
    E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
    Dios fue manifestado en carne,
    Justificado en el Espíritu,
    Visto de los ángeles,
    Predicado a los gentiles,
    Creído en el mundo,
    Recibido arriba en gloria.

    Y es que Jesucristo es el Verbo que se hizo carne. Y antes del Verbo (la Palabra) no existía nada, pues al principio era el Verbo, la Palabra y por el Verbo de Dios, la Palabra de Dios, fueron creadas todas las cosas, porque la Palabra era Dios. Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros.

    Y eso no es doctrina de religiones de hombres sino lo que enseña el Evangelio:

    Juan 1:1
    Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
    1:2 El estaba al principio en Dios.
    1:3 Todas las cosas fueron hechas por EL, y sin El no se hizo nada de cuanto ha sido hecho.
    1:4 En El estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo ..... Ríete todo lo que quieras pero no tienes otra salida, aquí los que predicamos el EVANGELIO somos nosotros, tú eres un pegote que estás aquí para entorpecer la obra de Jesucristo.
    La obra que empezó Jesucristo y siguieron los cristianos del primer siglo,la pararon los apóstatas y anticristos durante siglos después de la muerte de los apóstoles con doctrinas como:
    Inmortalidad del alma
    La trinidad
    El tormento eterno para las personas malas
    Adoración de imágenes
    Todos los buenos van al cielo
    La tierra será destruída
    Homenaje a la cruz
    ¿Seguimos?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Roberto0:
    Cada vesz que pronuncias la expresión "yo soy", ¿Estás diciendo que eres Dios?

    Roberto no está diciendo que él es Dios. Pero cuando Jesucristo lo dijo en varias ocasiones, sí significaba que Él era Dios. Recuerda que Él dijo: si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:


    Juan 8:23
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
    si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

    Juan 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.



  9. #9
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.146

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Roberto no está diciendo que él es Dios. Pero cuando Jesucristo lo dijo en varias ocasiones, sí significaba que Él era Dios. Recuerda que Él dijo: si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:


    Juan 8:23
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
    si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

    Juan 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.



    Tuerces el contexto Elisabet. Los Judíos esperaban al Mesías,y resulta que cuando se les presentó la gran mayoría no creyeron en el.
    Así que Jesús les dijo: "si no creéis que yo soy moriréis en vuestros pecados".

    Y no olvides que Jesús después de ser bautizado el espíritu santo de Jehová,se le dió poder para hacer los milagros que el efectuó durante su ministerio terrestre.

    Jesús mismo lo dijo en la Sinagoga de Nazaret: "El espíritu de Jehová está sobre mí, porque él me ungió para anunciarles buenas noticias a los pobres". Lucas 4:18

    Jesús tenía todo el poder que su Padre le otorgó,y lo lo hizo porque el fuera Dios,si no por el poder de Padre.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Roberto no está diciendo que él es Dios. Pero cuando Jesucristo lo dijo en varias ocasiones, sí significaba que Él era Dios. Recuerda que Él dijo: si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:


    Juan 8:23
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
    si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

    Juan 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Tuerces el contexto Elisabet. Los Judíos esperaban al Mesías,y resulta que cuando se les presentó la gran mayoría no creyeron en el.
    Así que Jesús les dijo: "si no creéis que yo soy moriréis en vuestros pecados"...

    ¿Y por qué no creyeron en Él? Pues porque no aceptaron la ley que Jesucristo les enseñaba, que dejaba abolidos los mandatos del viejo Testamento que mandaban a los hombres imponer ojo por ojo, penas de muerte, querras, genocidios, esclavitud y sacrificios.

    A aquellos judíos les pasaba como a vosotros, los TJ y otras muchas religiones que se llaman cristianas, pues no aceptáis que Jesucristo vino a enseñarnos la verdadera ley de Dios, y por eso abolió muchos mandatos del viejo Testamento, porque no eran verdaderas ley de Dios, pues Jesucristo no vino a abolir la verdadera ley de Dios.



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •