Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 55 de 227 PrimeroPrimero ... 545535455565765105155 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 541 al 550 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #541
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje

    Si no aceptan el sacrificio de Jesús, no van a salvarse.......
    Jesucristo que es Dios no quería sacrificios ni mando sacrificios, y como Dios y hombre que también era no quería que le torturaran ni le sacrificaran haciéndole tanto daño indecible...

    Pero Jesucristo dejó que sucediera todo así para que las personas de buena voluntad comprendieran lo confundidos que estaban los judíos con sus leyes y preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios donde se mataban a hombres mujeres y niños, y donde se imponían la esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado... Jesucristo era inocente y antes de ser torturado por los judíos así les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )
    Última edición por misericordia; 16-mar.-2020 a las 13:38

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #542
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    No son los demás los que llevan las cosas a lo del sacrificio, sino Uds, que cuando se les explica sobre la importancia del sacrificio de Jesús, terminan hablando de los sacrificios de la Ley de Moisés.


    Si no aceptan el sacrificio de Jesús, no van a salvarse.


    Heb. 2:14 Por lo tanto, puesto que los “hijitos” son partícipes de sangre y carne, él también de igual manera participó de las mismas cosas, para que por su muerte redujera a nada al que tiene el medio para causar la muerte, es decir, al Diablo; 15 y emancipara a todos los que por temor de la muerte estaban sujetos a esclavitud durante toda su vida. 16 Porque verdaderamente no está prestando ayuda a ángeles de manera alguna, sino que está prestando ayuda a la descendencia de Abrahán. 17 Por consiguiente, le era preciso llegar a ser semejante a sus “hermanos” en todo respecto, para llegar a ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en cosas que tienen que ver con Dios, a fin de ofrecer sacrificio propiciatorio por los pecados de la gente. 18 Pues por cuanto él mismo ha sufrido al ser puesto a prueba, puede ir en socorro de los que están siendo puestos a prueba.
    Si no aceptan el sacrificio de JESUS
    no se salvaran. como dijo Eli_.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #543
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Si no aceptan el sacrificio de JESUS
    no se salvaran. como dijo Eli_.







    Si no aceptáis el Evangelio no os salvareis.. Jesucristo quiere misericordia y no sacrificios.

    Jesucristo que es Dios no quería sacrificios ni mando sacrificios.

    Jesucristo nos dice que Dios no quiere sacrificios..., Y la carta a los hebreos nos dice: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley):

    "Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto".(Jeremías 7,21-22).

    Dios había dado su Ley a Moisés, pero algunos escribas no habían guardado aquella Ley de vida, pues la habían aumentado con muchos preceptos de hombres que faltaban a la caridad y a la justicia. Por este motivo, Jesucristo indicó que la justicia de los escribas y fariseos no era perfecta para entrar en el reino de Dios:

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos". (MATEO 5:19-20)

  4. #544
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por fin reconoces que Jesucristo
    con su sangre
    nos libró de la ley que tenían los judíos Y DEL PECADO...

    Yo siempre he estado diciendo que Jesucristo dio su vida para enseñarnos la verdadera Ley de Dios y librarnos de la ley del Antiguo Testamento que tenían los judíos, pues Jesucristo nos libró de los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Pero tú aún no has comprendido que esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia no eran de Dios, sino que solo eran preceptos de hombres, por eso Jesús los abolió, pues Jesús no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios, que fue dada para siempre.

    Y es que verdadera Ley de Dios, que fue dada para siempre, es la Ley que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misercodiosos mandamientos.

  5. #545
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Yo siempre he estado diciendo que Jesucristo dio su vida para enseñarnos la verdadera Ley de Dios y librarnos de la ley del Antiguo Testamento que tenían los judíos, pues Jesucristo nos libró de los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Pero tú aún no has comprendido que esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia no eran de Dios, sino que solo eran preceptos de hombres, por eso Jesús los abolió, pues Jesús no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios, que fue dada para siempre.

    Y es que verdadera Ley de Dios, que fue dada para siempre, es la Ley que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misercodiosos mandamientos.



    El evangelio te dice para lo que vino Jesús
    el mismo te lo dice
    para servir y para dar su alma
    [o vida] en rescate en cambio por muchos.”

    (Mateo 20:28)

    Para eso vino Jesus
    y cuando valido el nuevo pacto con su sangre
    lo clavo al madero, estamos bajo uno nuevo.

    Enfocate en lo que dice claramente Jesus
    y no tuerzas las cosas

    CON SU SANGRE NOS LIBRA DEL PECADO
    Y HAY QUE ACEPTAR EL RESCATE DE JESUS
    PARA SER SALVO
    Última edición por KIMO; 19-mar.-2020 a las 21:35
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #546
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    kimo
    El evangelio te dice para lo que vino Jesús




    Las personas enfermas que necesitan de médico...no conocen las verdaderas respuestas...sino los que están sanos...los que saben cual es el camino verdadero.


    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


    kimo
    para servir y para dar su alma
    [o vida] en rescate en cambio por muchos.”





    Dios que es Jesucristo vino para quitar el error del mundo..y además para dar su enseñanza perfecta...El Evangelio...que es el que nos da la vida y nos salva de la confusión.

  7. #547
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Yo siempre he estado diciendo que Jesucristo dio su vida para enseñarnos la verdadera Ley de Dios y librarnos de la ley del Antiguo Testamento que tenían los judíos, pues Jesucristo nos libró de los mandatos del Antiguo Testamento que mandaban esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.

    Pero tú aún no has comprendido que esos mandatos del Antiguo Testamento que faltaban a la misericordia no eran de Dios, sino que solo eran preceptos de hombres, por eso Jesús los abolió, pues Jesús no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios, que fue dada para siempre.

    Y es que verdadera Ley de Dios, que fue dada para siempre, es la Ley que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio y sus misercodiosos mandamientos.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    ...y cuando valido el nuevo pacto con su sangre
    lo clavo al madero, estamos bajo uno nuevo...

    Aún no has entendido que la Ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas, como dice Jeremías 8:7-8, y por eso en el Antiguo Testamento había escritos muchos mandatos de hombres, y esos mandatos de hombres son los que Jesús abolió con su sangre.

    Entonces los mandatos del Antiguo Testamento que Jesús abolió no eran de Dios, sino de hombres, pues Jesús no vino a abrogar la verdadera Ley de Dios.

    Aún no has entendido que en el Nuevo Pacto Dios no cambió su Ley porque la Ley del Nuevo Pacto es la misma Ley que Dios había dado a Moisés, ya que los mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio, son los mandamientos que realmente fueron dados por Dios a Moisés y al pueblo de Israel, y fueron dados para siempre. Jesús NO LOS ABROGÓ.

    Ya te lo expliqué. Léete esto: http://www.elforo.com/showpost.php?p...postcount=1115

  8. #548
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Los mandatos del nuevo pacto
    Jesus enseño que con su sangre
    sella el nuevo pacto. y
    se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.

    ESO ENSEÑA EL EVANGELIO

    ¿LO CREES, O NO LO CREES?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #549
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Los mandatos del nuevo pacto
    Jesus enseño que con su sangre
    sella el nuevo pacto. y
    se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.

    ESO ENSEÑA EL EVANGELIO

    ¿LO CREES, O NO LO CREES?

    -----------------------------------

    Lo que sella el nuevo pacto...porque hay un pacto, es seguir los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados...y te recuerdo que son los que le da al joven rico...y tu no los guardas.

  10. #550
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado mi sangre que sella el nuevo pacto.para perdonar con ella los pecados de infinidad de

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    -----------------------------------

    Lo que sella el nuevo pacto...porque hay un pacto, es seguir los misericordiosos mandamientos que en verdad fueron dados...y te recuerdo que son los que le da al joven rico...y tu no los guardas.
    Mateo 26:28
    Nueva Biblia Viva
    porque esto es mi sangre
    que sella el nuevo pacto.
    Mi sangre
    se derramará
    para perdonar con ella
    los pecados de infinidad de personas.

    ¿LO CREES O NO LO CREES?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •