Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 33 de 227 PrimeroPrimero ... 2331323334354383133 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 321 al 330 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #321
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    Roberto0:
    "... que no todo en la Biblia es Palabra de Dios..."
    Así habla un puro, total y absoluto APÓSTATA...



    Mira que eres Becerril....
    Jesús mandó predicar el Evangelio no las. Biblias.


    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    PONTE GAFAS DE AUMENTO.

  2. #322
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation por eso estas perdido en el llano

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mira que eres Becerril....
    Jesús mandó predicar el Evangelio no las. Biblias.


    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    PONTE GAFAS DE AUMENTO.
    ¿En que quedamos por fin?

    Dices que son los mandatos falta de misericordia
    ahora es la biblia entera....

    Como solo lees 4 libros de los 77 que tienen tu trucada biblia
    por eso estas perdido en el llano
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #323
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿En que quedamos por fin?

    Dices que son los mandatos falta de misericordia
    ahora es la biblia entera....

    Como solo lees 4 libros de los 77 que tienen tu trucada biblia
    por eso estas perdido en el llano




    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).


    Esto es lo que yo sigo.

  4. #324
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ....

    Como solo lees 4 libros de los 77 que tienen tu trucada biblia
    por eso estas perdido en el llano
    Trucada? https://youtu.be/7DsTuTf4nrI me huele a un concepto aplicable a cualquier formato.
    Pero bueno, pueden seguir fingiendo que hay cristianos más cristianos que otros cristianos. Los metaleros hacen lo mismo. De hecho es re de gente común hacer eso; es bastante mundano y no hay tdj que no haga de esas cosas.

  5. #325
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Trucada? me huele a un concepto aplicable a cualquier formato.
    Pero bueno, pueden seguir fingiendo que hay cristianos más cristianos que otros cristianos. Los metaleros hacen lo mismo. De hecho es re de gente común hacer eso; es bastante mundano y no hay tdj que no haga de esas cosas.
    Yo eso se lo dije para chivarlo/ molestarlo/
    porque cuando se le cita algo
    en lo que no esta de acuerdo
    dice que la biblia esta trucada

    De todas maneras es el primer católico
    que solo acepta 4 libros de la biblia

    Que no va a misa
    que no Cree en la infalibilidad del papa
    que no tiene imagen de Maria
    que no se confiesa

    pero es verdad que la biblia católica tiene mas libros que
    las otras, a eso me refería
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #326
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Jesucristo no mando predicar biblias..sino el Evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Aquí no pone biblias.

    Maria...es la madre de JESUCRISTO...la Buenaventura....pero solo a Dios hay que adorar.

  7. #327
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo no mando predicar biblias..sino el Evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Aquí no pone biblias.

    Maria...es la madre de JESUCRISTO...la Buenaventura....pero solo a Dios hay que adorar.
    Y en en el evangelio
    Jesus nos manda

    (Mateo 20:28)
    el Hijo del Hombre.
    vino para dar su vida como rescate
    a cambio de muchas personas”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #328
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Question

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo no mando predicar biblias..sino el Evangelio.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    Aquí no pone biblias.

    Maria...es la madre de JESUCRISTO...la Buenaventura....pero solo a Dios hay que adorar.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y en en el evangelio
    Jesus nos manda

    (Mateo 20:28)
    el Hijo del Hombre.
    vino para dar su vida como rescate
    a cambio de muchas personas”.

    Lo que enseña Mateo 20:28 es que Jesús no vino a ser servido, sino a servir y a dar su vida en redención de muchos. Y con esta enseñanza, Jesús abrogó los mandatos del Antiguo Testamento que mantenían a muchos hombres en la esclavitud, pues Jesús mandó a sus discípulos hacer como Él hizo, que no vino a ser servido.

    Y ésta era la redención (salvación) para muchos que vivían oprimidos y en la esclavitud, pues Jesús nos salvó de los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.
    Última edición por Elisabet*; 04-ene.-2020 a las 01:35

  9. #329
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo que enseña Mateo 20:28 es que Jesús no vino a ser servido, sino a servir y a dar su vida en redención de muchos. Y con esta enseñanza, Jesús abrogó los mandatos del Antiguo Testamento que mantenían a muchos hombres en la esclavitud, pues Jesús mandó a sus discípulos hacer como Él hizo, que no vino a ser servido.

    Y ésta era la redención (salvación) para muchos que vivían oprimidos y en la esclavitud, pues Jesús nos salvó de los mandatos del Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, sacrificios, penas de muerte, guerras y masacres de pueblos enteros.
    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Veamos este "error".

    Vivo rodeada de un buen puñado de libros. A decir verdad, son muy numerosos y confío en ellos, por lo que siempre que tengo una duda, recurro a sus letras.

    Juan 1:29 está correctamente traducido en todas y cada una de las versiones bíblicas, y sin lugar a dudas, no tiene ninguna opción de cambio expuesta por ningún sitio: Juan el Bautista ve a Jesús y exclama: «He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo».


    No obstante y después de rebuscarlo en mis atesorados libros, he procedido a lanzar una búsqueda por internet, digamos de forma más exhaustiva, ya que no todo se resume a googlear.

    He podido comprobar que la versión de Juan 1:29 que los 3 mismos usuarios exponéis aquí, sólo sale descrita con las mismas palabras por... vosotros 3 y ya.
    Y yo que daba ya el beneficio de la duda, para por si acaso y ya me esperaba a millones de entradas, con otra versión de error en lugar de pecado, en otros idiomas tal vez! Pero no.
    Sólamente estáis los mismos 3 de siempre, cambiando una versión por otra.
    Lo cual me lleva a preguntarles si lleváis en mente la publicación de una nueva versión del Evangelio. Para un posible nuevo adoctrinamiento, quizás? O por lo contrario, destacar como únicos portadores inalcanzables de verdad absoluta?
    Me parece que tienen mucho trabajo aún por delante.

    En ese caso, espero que no olviden lo siguiente...

    El Verbo se encarnó para salvarnos, reconciliándonos con Dios:

    "Dios nos amó y nos envió a su Hijo como propiciación por nuestros pecados" (1 Jn 4, 10).
    "El Padre envió a su Hijo para ser salvador del mundo" (1 Jn 4, 14).
    "Él se manifestó para quitar los pecados" (1 Jn 3, 5)


    En Juan 1,29, Juan el Bautista ve a Jesús y exclama: «He aquí el Cordero de Dios, que quita el pecado del mundo»



    Aún queriendo destacar con algunas diferencias sustanciales, no es tan difícil hacerlo bien. De hecho, no entiendo cómo consiguen hacerlo tan mal, blandiendo una bandera de cristiana misericordia. No me cuadra nada y qué pena que así sea. Pues significa, al menos para mí, que de cristiana misericordia, poco o nada.
    Recuerdo haberos dicho que el Evangelio y su predicación es mucho más de lo que pretendéis convencer. Su significado sagrado va mucho más allá y va libre de mentiras o de caprichosos cambios.
    Cojan el Evangelio sin adulterar y estúdienlo con el corazón limpio. Vean más allá de vuestras necesidades, pensando en las de los demás! Amen a su prójimo! :sleep:

    Que Dios os bendiga y os ayude.
    MagAnna
    Te lo explica
    Como lo hemos mostrado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #330
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Querida amiga Magána... a veces vivir rodeada de libros no es la respuesta... pues si no tienes el Espíritu de Dios que te explica que el Evangelio es la respuesta . .....de nada te valen 100 libros..pero bueno es tu fe...


    En las citas que ya hemos puesto y que yo he puesto y no voy a volver a poner porque os quejáis....por ejem.
    En la conversación de Jesucristo con Tomás... queda muy bien reflejado que Jesucristo es Dios.... y no es una versión que yo me inventé por mí mismo... Esta en el Evangelio.

    Yo también pienso que tenéis un trabajo enorme por delante ya que estáis muy lejos de saber quién es Jesucristo.
    Y ya no queda tiempo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •