Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 216 de 227 PrimeroPrimero ... 116166206214215216217218226 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.151 al 2.160 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #2151
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Filipenses 2:6
    dice:
    el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
    2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres

    Si te das cuenta, dice "semejante a los hombres", y es que Él era Dios mismo que se hizo hombre.

    Además, Jesucristo no dijo que Él era el camino "
    PARA LLEGAR AL PADRE". Eso lo has añadido tú.

    Jesucristo dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". Y continuó diciendo: "nadie VIENE al Padre sino por mí". Y es que el Padre era en Él y Él en el Padre y el que le había visto a Él había visto al Padre:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    Semejante a "el Hijo del Hombre" pero igual Adán,pues lo dice Pablo que Jesús fue "el último Adán" ,1 Corintios 15.45.
    Y además claramente dice la Escritura que vino a ser un "espíritu dador de vida"
    ¿Por qué Jesús fue el último Adán? porque Adán antes de pecar era un hombre perfecto y Jesús también lo fue,y por eso es el rescate de la humanidad al no fallar en nada de la Ley de Dios y dar su vida por "rescatar a la humanidad".

    Es que estáis ahí metidos en esa "sima" de oscuridad que no lográis comprender nada de nada Elisabet

  2. #2152
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Filipenses 2:6
    dice:
    el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
    2:7 sino que se despojó a sí mismo, tomando forma de siervo, hecho semejante a los hombres

    Si te das cuenta, dice "semejante a los hombres", y es que Él era Dios mismo que se hizo hombre.

    Además, Jesucristo no dijo que Él era el camino "
    PARA LLEGAR AL PADRE". Eso lo has añadido tú.

    Jesucristo dijo: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida". Y continuó diciendo: "nadie VIENE al Padre sino por mí". Y es que el Padre era en Él y Él en el Padre y el que le había visto a Él había visto al Padre:

    "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí?". (Juan 14:6-11)

    ¿Entonces no ves el significado que te da Jesús de que es "EL CAMINO" cuando dijo seguidamente,"nadie viene al Padre si no es por mí?.

    Lo han comprendido los cristianos del primer siglo Elisabet,¿por qué es tan difícil para ustedes entender esto que entendían los cristianos?

    "Jesús es el Mediador entre Dios y los hombres" "Lo que pidan al Padre en mi nombre lo haré".

  3. #2153
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Entonces no ves el significado que te da Jesús de que es "EL CAMINO" cuando dijo seguidamente,"nadie viene al Padre si no es por mí?.

    Lo han comprendido los cristianos del primer siglo Elisabet,¿por qué es tan difícil para ustedes entender esto que entendían los cristianos?

    "Jesús es el Mediador entre Dios y los hombres" "Lo que pidan al Padre en mi nombre lo haré".
    Lo que te dije antes, tienes la mente tan pequeñita que no eres capaz de comprender el misterio, te lo acabo de responder a la cita que tú has puesto de Isaías.

    El niño que ha nacido Jesucristo, Padre Eterno Dios fuerte, es Dios hecho hombre en Jesucristo

  4. #2154
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Lo que te dije antes, tienes la mente tan pequeñita que no eres capaz de comprender el misterio, te lo acabo de responder a la cita que tú has puesto de Isaías.

    El niño que ha nacido Jesucristo, Padre Eterno Dios fuerte, es Dios hecho hombre en Jesucristo
    Jesucristo es dios hecho hombre, y es el Camino y la Verdad y la vida. Y él nos enseñó los verdaderos mandamientos de Dios. Entonces jandililay no entinde cuando jesucristo dijo, nadie viene al Padre sino por mi.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #2155
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Muchas religiones que se llama cristianas no predican que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. De ese modo, no enseñan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Buena respuesta Elisabet, nadie quiere guardar los mandamientos del Evangelio enseñados por Jesucristo, y que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #2156
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    tu no aceptas el rescate no son seguidores del MAESTRO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #2157
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    tu no aceptas el rescate no son seguidores del MAESTRO
    Jesucristo dice así:

    ""Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos""...


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #2158
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    EL RESCATE

    ¿Se necesitaba el rescate para la salvación?... En el principio en el paraíso, Adán y Eva pecaron, y las personas hemos heredado el pecado de Adán y Eva... ¿Por eso, todos morimos?...

    Pero, Jesucristo nos dice:

    ""Si yo no hubiera venido, ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora no tienen excusa por su pecado.
    El que me aborrece a mí, también a mi Padre aborrece"".....
    (15:23

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #2159
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Se necesitaba el rescate para la salvación
    Las personas hemos heredado el pecado de Adán y Eva
    Por eso, todos morimos
    Y
    ahora no tienen excusa por su pecado
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #2160
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Se necesitaba el rescate para la salvación
    Las personas hemos heredado el pecado de Adán y Eva
    Por eso, todos morimos
    Y
    ahora no tienen excusa por su pecado
    Jesucristo dice, que si Él no hubiera venido y les hubiera hablado, no tendrían culpa. Es ahora cuando no hay escusa para el pecado, y el pecado es desobedecer los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio.

    Jesucristo no manda guerras ni penas de muerte, Jesucristo manda misericordia y manda amar a los enemigos.

    Si todos los hombres del mundo amaran a sus enemigos, no habría guerras ni penas de muerte.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •