Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 205 de 227 PrimeroPrimero ... 105155195203204205206207215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.041 al 2.050 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #2041
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695298952]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Mira este trozo de la respuesta de Ju@njo te la pasó porque es la mejor respuesta que te puedo dar, eres igualito y tu religión falsa es igualito, a lo que dice aquí.

    Iniciado por Ju@njo.

    Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia." Mateo 23, 24-35

    Me quedo con la respuesta que nos da el EVANGELIO
    JESUS LES HABLABA A LOS FARISEOS
    QUIERO MISERICORDIA
    PORQUE CRITICABAN A JESÚS
    POR COMER CON LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS
    Y DESPUÉS HACÍAN UN SACRIFICIO PARA LIMPIARSE

    MEJOR SERA QUE MOSTRARAN MISERICORDIA CON ESOS
    CON QUE COMIA NUESTRO MAGNIFICO SALVADOR
    ASÍ NO TENDRÍAN QUE OFRECER HOLOCAUSTOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2042
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695298954]
    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje


    Me quedo con la respuesta que nos da el EVANGELIO
    JESUS LES HABLABA A LOS FARISEOS
    QUIERO MISERICORDIA
    PORQUE CRITICABAN A JESÚS
    POR COMER CON LOS RECAUDADORES DE IMPUESTOS
    Y DESPUÉS HACÍAN UN SACRIFICIO PARA LIMPIARSE

    MEJOR SERA QUE MOSTRARAN MISERICORDIA CON ESOS
    CON QUE COMIA NUESTRO MAGNIFICO SALVADOR
    ASÍ NO TENDRÍAN QUE OFRECER HOLOCAUSTOS
    Tú críticas a Jesucristo cuando no predicas su enseñanza del Evangelio, y si el viejo testamento judío.

  3. #2043
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695298966]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Tú críticas a Jesucristo cuando no predicas su enseñanza del Evangelio, y si el viejo testamento judío.
    LO QUE TU DIGAS NO TIENE IMPORTANCIA VALE
    PORQUE TU NO CREES EN JESUCRISTO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #2044
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    SI SUPIERAS LO QUE SIGNIFICA MISERICORDIA QUIERO

    Dios no quería ni nunca quiso sacrificios. Eso lo mandaban las leyes del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran de Dios, leyes que eran la justicia de los fariseos. Aprende de lo que te ha dicho Juanjo:


    Iniciado por Ju@njo

    Buenas KIMO,

    Termina la frase...

    Y
    NO SACRIFICIO, NO CONDENARÍAIS A LOS INOCENTES.

    Al igual que vosotros hoy en día, muchos en aquellos entonces creían ser justos y creían que cumplían la palabra de Dios pero su justicia se basaba en palabrería que no era de Dios y se basaban en lo que les convenía y por eso todo aquel que siga siendo igual de injusto que los fariseos que se dejaban los mandamientos más importantes sin cumplir, no heredarán el reino de Dios.

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos." Mateo 5, 20

    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23, 23

    "¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia." Mateo 23, 24-35

    Seguir diezmando con el comino y con la sangre y dejaos lo más importante que Dios nos trajo en sus mandamientos del Evangelio y estaréis igual de lejos del reino de Dios que los escribas y fariseos que colaban el mosquito y se tragaban el camello.

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43



    Última edición por Elisabet*; 21-jul.-2023 a las 00:36

  5. #2045
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Lo que tú digas no tiene valor ninguno porque
    tú eres un enemigo del Evangelio y de aquellos que aman el Evangelio.


    SI SUPIERAS LO QUE SIGNIFICA MISERICORDIA QUIERO
    no lo usarías para negar las escrituras cristianas
    inspiradas por JESUS, NUESTRO MUY QUERIDO SALVADOR

    SI SUPIERAS LO QUE SIGNIFICA
    SI SOLO SUPIERAS
    Y CREYERAS LAS ESCRITURAS

    PERO ANULAS LA ESCRITURA
    PARA SEGUIR CON TO MONSERGA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #2046
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios no quería ni nunca quiso sacrificios. Eso lo mandaban las leyes del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran de Dios, leyes que eran la justicia de los fariseos. Aprende de lo que te ha dicho Juanjo:


    Iniciado por Ju@njo
    Buenas KIMO,

    Termina la frase...

    Y
    NO SACRIFICIO, NO CONDENARÍAIS A LOS INOCENTES.

    Al igual que vosotros hoy en día, muchos en aquellos entonces creían ser justos y creían que cumplían la palabra de Dios pero su justicia se basaba en palabrería que no era de Dios y se basaban en lo que les convenía y por eso todo aquel que siga siendo igual de injusto que los fariseos que se dejaban los mandamientos más importantes sin cumplir, no heredarán el reino de Dios.

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos." Mateo 5, 20

    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23, 23

    "¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia." Mateo 23, 24-35

    Seguir diezmando con el comino y con la sangre y dejaos lo más importante que Dios nos trajo en sus mandamientos del Evangelio y estaréis igual de lejos del reino de Dios que los escribas y fariseos que colaban el mosquito y se tragaban el camello.

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43

    Así es amigo Ju@njo y Elisabet......Los T.J igual que otras muchas religiones siguen con sus monsergas judaizantes, y no quieren ser fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y esto les va a llevar a la locura, y a seguir el camino de aquellos que quieren destruir el Evangelio.

    En el Evangelio está dicho todo lo necesario para que los hombres sigan el camino de la misericordia y del bien común. Pero no todos los que se hacen pasar por cristianos quieren predicar el bien común así como lo enseña el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #2047
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    [QUOTE=Roberto0;1695298889]
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Se lo dijo a personas confundidas.
    Y se lo dijo a los falsos maestros de la ley.
    Y ahora se lo dice a las falsas religiones que se hacen pasar por cristianas, y son falsos doctores de la ley y falsas religiones anti-Evangelio, como la tuya. Jesucristo no manda sacrificios ni quiere sacrificios. Quiere misericordia
    exacto
    Nada tiene que ver con el darse como ofrenda de AMOR
    Jesús se dio como ofrenda de amor a Dios
    derramo su sangre
    para perdón de pecados
    por medio de Jesús
    llegamos al padre
    Jesús es el camino a Jehova
    el Dios que adora Jesús

    Juan 3:16 dice que “Dios amó tanto al mundo que entregó a su Hijo unigénito”.
    Por eso Juan 17:3 nos anima a conocer a Jehová. Si usted lo hace, lo amará más,
    querrá agradarle y llegará a ser su amigo. Así que siga aprendiendo sobre Jehová estudiando la Biblia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #2048
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Dios no quería ni nunca quiso sacrificios. Eso lo mandaban las leyes del Viejo Testamento que Jesucristo abolió porque no eran de Dios, leyes que eran la justicia de los fariseos. Aprende de lo que te ha dicho Juanjo:

    Iniciado por Ju@njo

    Buenas KIMO,

    Termina la frase...

    Y
    NO SACRIFICIO, NO CONDENARÍAIS A LOS INOCENTES.

    Al igual que vosotros hoy en día, muchos en aquellos entonces creían ser justos y creían que cumplían la palabra de Dios pero su justicia se basaba en palabrería que no era de Dios y se basaban en lo que les convenía y por eso todo aquel que siga siendo igual de injusto que los fariseos que se dejaban los mandamientos más importantes sin cumplir, no heredarán el reino de Dios.

    "Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos." Mateo 5, 20

    "¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque diezmáis la menta y el eneldo y el comino, y dejáis lo más importante de la ley: la justicia, la misericordia y la fe." Mateo 23, 23

    "¡Guías ciegos, que coláis el mosquito, y tragáis el camello!
    ¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas! porque limpiáis lo de fuera del vaso y del plato, pero por dentro estáis llenos de robo y de injusticia." Mateo 23, 24-35

    Seguir diezmando con el comino y con la sangre y dejaos lo más importante que Dios nos trajo en sus mandamientos del Evangelio y estaréis igual de lejos del reino de Dios que los escribas y fariseos que colaban el mosquito y se tragaban el camello.

    "Pero él les dijo: Es necesario que también a otras ciudades anuncie el evangelio del reino de Dios; porque para esto he sido enviado." Lucas 4, 43


    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Así es amigo Ju@njo y Elisabet......Los T.J igual que otras muchas religiones siguen con sus monsergas judaizantes, y no quieren ser fieles a los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. Y esto les va a llevar a la locura, y a seguir el camino de aquellos que quieren destruir el Evangelio.

    En el Evangelio está dicho todo lo necesario para que los hombres sigan el camino de la misericordia y del bien común. Pero no todos los que se hacen pasar por cristianos quieren predicar el bien común así como lo enseña el Evangelio.

    Muchas religiones que se llama cristianas no predican que hay que guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio. De ese modo, no enseñan los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida.

    Última edición por Elisabet*; 21-jul.-2023 a las 00:56

  9. #2049
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    La Ley que se dio a Israel a través de Moisés incluía entre sus disposiciones la institución
    de un sacerdocio y las ofrendas de sacrificios de animales.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #2050
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Ley que se dio a Israel a través de Moisés incluía entre sus disposiciones la institución
    de un sacerdocio y las ofrendas de sacrificios de animales.
    Céntrate en lo que manda Jesucristo, y Jesucristo te dice que no quiere ni manda sacrificios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •