Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 202 de 226 PrimeroPrimero ... 102152192200201202203204212 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.011 al 2.020 de 2252

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #2011
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jandulillai, no puedes dar lecciones sobre la ley de Dios y sobre la enseñanza de Dios, porque tú no la enseñas ni ningún T.J.

    No se te mete en la cabeza que no todo es palabra de Dios, sino lo que guarda relación con la misericordia del Evangelio, hay que examinar las Escrituras y no tragárselo todo como hacéis vosotros las falsas religiones.

    Ya os hemos puesto las citas de las tres citas en la que Jesucristo manda a predicar y hacer discípulos en el Evangelio, no en la Biblia.

    No queréis el evangelio porque el Evangelio os juzga. Ni más ni menos.

    Cotorras farisaicas es lo que sois nacidas de la babilonia con manto cristiano.

  2. #2012
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    9b52326dafb0554322de5467hhhhhha31881eeeefa.jpg Las buenas nuevas del Reino de los cielos se están predicando en toda la tierra habitada y entonces vendrá el fin Mateo 24:14
    ¿Quién está llevando esta labor a cabo? La parte visible de la organización celestial de Jehová

  3. #2013
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay;169529686
    [SIZE=5
    Las buenas nuevas del Reino de los cielos se están predicando en toda la tierra habitada y entonces vendrá el fin Mateo 24:14
    ¿Quién está llevando esta labor a cabo? La parte visible de la organización celestial de Jehová
    [/SIZE]
    Vosotros solo sois unos pobrecillos equivocados, que predicáis aquello que os imponen vuestros jefes religiosos de los T.J.

    Jesucristo aún no se ha manifestado en su Segunda Venida, porque escrito está, que cuando se manifieste, todo ojo le vera... Pero vosotros negando lo que está escrito, queréis hacer ver al mundo que vosotros ya estáis viviendo el Reino de Dios.

    Vosotros no sois la organización celestial, vosotros solo sois una organización del mundo que quiere anular el Evangelio de Jesucristo, para imponer en su lugar las leyes judías del viejo testamento que Jesucristo abolió.

    Jesucristo abolió muchas de aquellas leyes del viejo testamento, y vosotros sin respeto a Jesucristo las seguís imponiendo, como si todas fueran palabra de Dios.

    Esas cosas que vosotros hacéis no las hacen los verdaderos cristianos, así que volver a examinar el Evangelio, que mucha falta os hace.

    Te lo repito, Jesucristo no ha llegado en su Segunda Venida, porque cuando Él venga, todo ojo le verá, y eso es lo que está escrito. Así que dejarse de cuentos y mentiras.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #2014
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    No es contradecir,es el no entender y es lo que os ocurre a vosotros. Al no entender tergiversáis todo lo demás.

    La Ley dada por Moisés al pueblo de Israel hacía pecadores a todos los Israelitas y a todos los humanos, y no había ser humano que la cumpliera, era como un tutor que conducía a un hombre perfecto,pero no existía
    Buenas Jandulilay,

    ¿Me puedes explicar que tiene que ver esa respuesta con que el viejo testamento fuera defectuoso o que los hombres no permanecieran en el pacto que Dios les dió?

    Las escrituras te dicen que el viejo testamento era defectuoso y que Dios dio una ley y los hombres hicieron lo que les dio la gana, cambiaron esa ley a su antojo por que no permanecieron en la Ley que Dios dio a Moisés:


    No como el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-9


    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 7

    Tu eres el que intentas tergiversar textos tan claros y que no dan opción a otra interpretación y aun así tu intentas cambiar la palabra de Dios.

  5. #2015
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas Jandulilay,

    ¿Me puedes explicar que tiene que ver esa respuesta con que el viejo testamento fuera defectuoso o que los hombres no permanecieran en el pacto que Dios les dió?

    Las escrituras te dicen que el viejo testamento era defectuoso y que Dios dio una ley y los hombres hicieron lo que les dio la gana, cambiaron esa ley a su antojo por que no permanecieron en la Ley que Dios dio a Moisés:


    No como el pacto que hice con sus padres el día que los tomé de la mano para sacarlos de la tierra de Egipto; Porque ellos no permanecieron en mi pacto, Y yo me desentendí de ellos, dice el Señor." Hebreos 8, 6-9


    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 7

    Tu eres el que intentas tergiversar textos tan claros y que no dan opción a otra interpretación y aun así tu intentas cambiar la palabra de Dios.
    Buenas jandulilay,

    Veo que te has dado cuenta que no puedes contradecir textos tan claros ya que sería ponerte claramente en contra de lo que Dios dice.

    Espero recapacites y hagas lo que Dios manda, que es predicar el Evangelio.


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24

  6. #2016
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas jandulilay,

    Veo que te has dado cuenta que no puedes contradecir textos tan claros ya que sería ponerte claramente en contra de lo que Dios dice.

    Espero recapacites y hagas lo que Dios manda, que es predicar el Evangelio.


    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin." Mateo 24
    Hola Ju@njo gracias por esas preguntas.
    El pacto de la Ley con su sacerdocio y sus sacrificios de animales condujo a solo punto que es preciso diferenciar:
    Que no había ser humano nacido de Adán que lo pudiera cumplir. ¿Por qué? Porque señalaba a que todos los humanos somos imperfectos para poder cumplirlos, y por lo tanto, solamente un hombre perfecto podía cumplirlo.

    Los sacrificios que se hacía en este primer pacto cuya sangre se introducía en el lugar santo del tabernáculo por el sumo sacerdote por el pecado.
    ¿No te suena esto a algo que tenía que venir? ¿ No señalaba esto que era como un tutor que conducía al Cristo? Casi todas las cosas eran limpiadas con sangre según la Ley, y a menos que se derramara sangre no se efectúa ningún perdón.

    Así también el Cristo fue ofrecido una vez para siempre para cargar con los pecados de los que acepten su sacrificio y lo obedezcan ,por eso la Ley tenía una sombra de las buenas cosas por venir, porque nunca pueden los hombres con los mismos sacrificios que ofrecian continuamente de año en año perfeccionar a las personas.
    Al contrario, por estos sacrificios se hacía recordar los pecados de año en año, porque no es posible que la sangre de toros y de machos cabríos quitara los pecados.
    Última edición por Jandulilay; 02-jun.-2023 a las 07:47

  7. #2017
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    kimo dice
    Los sacrificios que se hacía en este primer pacto cuya sangre se introducía en el lugar santo del tabernáculo por el sumo sacerdote por el pecado.
    Casi todas las cosas eran limpiadas con sangre según la Ley, y a menos que se derramara sangre no se efectúa ningún perdón.
    ------------------------------------------------
    Tú no eres cristiano, tú eres seguidor del viejo testamento judío, el cual mandaba sacrificios. Pero aquellas cosas no las había mandado Dios. Porque Dios no quiere sacrificios, lo que Dios quiere misericordia.

    Te pongo las palabras de Jesucristo.....

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Y has de saber que las leyes de Dios no hay varios Pactos, porque el Verdadero Pacto solo es uno, que es el Pacto que Jesucristo nos enseña en el Evangelio.

    Cualquier otro Pacto del viejo testamento, que se diferente a lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, no es un Pacto verdadero. Porque para eso vino Jesucristo que es Dios.

    Y el Pacto verdadero de Dios, no manda sacrificios lo que manda es misericordia.

    Última edición por misericordia; 02-jun.-2023 a las 14:21

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  8. #2018
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    kimo dice
    los sacrificios que se hacía en este primer pacto cuya sangre se introducía en el lugar santo del tabernáculo por el sumo sacerdote por el pecado.
    casi todas las cosas eran limpiadas con sangre según la ley, y a menos que se derramara sangre no se efectúa ningún perdón.
    ------------------------------------------------
    tú no eres cristiano, tú eres seguidor del viejo testamento judío, el cual mandaba sacrificios. Pero aquellas cosas no las había mandado dios. Porque dios no quiere sacrificios, lo que dios quiere misericordia.

    Te pongo las palabras de jesucristo.....

    "si hubierais comprendido qué quiere decir: "misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

    y has de saber que las leyes de dios no hay varios pactos, porque el verdadero pacto solo es uno, que es el pacto que jesucristo nos enseña en el evangelio.

    Cualquier otro pacto del viejo testamento, que se diferente a lo que jesucristo enseña en el evangelio, no es un pacto verdadero. Porque para eso vino jesucristo que es dios.

    Y el pacto verdadero de dios, no manda sacrificios lo que manda es misericordia.

    Humm...

    ¡PERMISO!!!!

    tienes a la persona equivocada


    me ves hasta en la sopa

    pero no fui yo

    otra metida de pata que ni sabes a quien le estas hablando
    aunque te dan el nombre

    jajajajajajajaja

    FUE MI QUERIDO HERMANITO
    JANDULILAY

    UN EXCELENTE EJEMPLO

    Última edición por KIMO; 02-jun.-2023 a las 17:04
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #2019
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.487

    Predeterminado

    En realidad todos vais diciendo lo mismo, así que mi respuesta también era para ti kimo.

    tú no eres cristiano, tú eres seguidor del viejo testamento judío, el cual mandaba sacrificios. Pero aquellas cosas no las había mandado dios. Porque dios no quiere sacrificios, lo que dios quiere misericordia.

    Te pongo las palabras de Jesucristo.....

    "si hubierais comprendido qué quiere decir: "misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

    y has de saber que las leyes de dios no hay varios pactos, porque el verdadero pacto solo es uno, que es el pacto que jesucristo nos enseña en el evangelio.

    Cualquier otro pacto del viejo testamento, que se diferente a lo que Jesucristo enseña en el evangelio, no es un pacto verdadero. Porque para eso vino Jesucristo que es dios.

    Y el pacto verdadero de dios, no manda sacrificios lo que manda es misericordia.




    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #2020
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    5.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En realidad todos vais diciendo lo mismo, así que mi respuesta también era para ti kimo.

    tú no eres cristiano, tú eres seguidor del viejo testamento judío, el cual mandaba sacrificios. Pero aquellas cosas no las había mandado dios. Porque dios no quiere sacrificios, lo que dios quiere misericordia.

    Te pongo las palabras de Jesucristo.....

    "si hubierais comprendido qué quiere decir: "misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (mateo 12:7)

    y has de saber que las leyes de dios no hay varios pactos, porque el verdadero pacto solo es uno, que es el pacto que jesucristo nos enseña en el evangelio.

    Cualquier otro pacto del viejo testamento, que se diferente a lo que Jesucristo enseña en el evangelio, no es un pacto verdadero. Porque para eso vino Jesucristo que es dios.

    Y el pacto verdadero de dios, no manda sacrificios lo que manda es misericordia.



    Claro que había mandado Dios los sacrificios de animales por los pecados del pueblo que estaban en un pacto con Dios en el monte Horeb.
    El primer pacto que Dios hizo con el pueblo de Israel se inauguró con sacrificios de animales y el último pacto que Dios hizo con los cristianos para anular el primero, lo inauguró con el sacrificio de su Hijo.

    No seas fanánico y no anules las Escrituras porque no las logres entender misericordia

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •