Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 88 PrimeroPrimero 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.832

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nl creo.. A ti te pedirá cuentas por perseguir a los que predican el Evangelio..
    Yo no persigo a quién predica el evangelio.

    Lo que está claro que tú no lo predicas, porque los predicadores no falsifican los dichos de lo predicado en sus prédicas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Nl creo.. A ti te pedirá cuentas por perseguir a los que predican el Evangelio..
    Entonces el pedirte que expliques razonablemente tu credo....es persecución?.....yo flipo
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro. Te pedirán cuenta por falsificar nada menos que las palabras de Jesús.
    No a mí no me van a pedir cuentas de falsificar, porque yo respeto las escrituras del Evangelio, no como otros, a ti se te pedirá cuentas de por qué pones obstáculos a los que predican el Evangelio.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Seguro. Te pedirán cuenta por falsificar nada menos que las palabras de Jesús.
    No creo, pues hago humildemente lo que puedo por seguir a Jesucristo y aunque me equivoqué Jesucristo no me lo tiene en cuenta, pues sabe que le amo, y quiero proclamar el Evangelio.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    De nada te va a valer esforzarte... si no sigues el camino de Jesucristo ....cuando el día malo vena ...ahí te vas a quedar.

    Mateo 7 13,14 "Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran"

    Mateo 16:24 "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su madero, y sígame". (JBS)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Mateo 7 13,14 "Entren por la puerta estrecha. Porque es ancha la puerta y espacioso el camino que conduce a la destrucción, y muchos entran por ella. Pero estrecha es la puerta y angosto el camino que conduce a la vida, y son pocos los que la encuentran"

    Mateo 16:24 "Entonces Jesús dijo a sus discípulos: Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, y tome su madero, y sígame". (JBS)
    Pues vosotros entráis por la puerta ancha que lleva la perdición, eso es lo que es vuestra filosofía judaizante basado en mandamientos y preceptos de hombres.

    La puerta estrecha que es el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos no la queréis cruzar.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Pues vosotros entráis por la puerta ancha que lleva la perdición, eso es lo que es vuestra filosofía judaizante basado en mandamientos y preceptos de hombres.

    La puerta estrecha que es el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos no la queréis cruzar.
    En vista de que existen multitud de religiones y de que no todas llevan a Dios, ¿hay alguna forma de identificar cuál de ellas es ese camino angosto que nos conduce a la vida?
    Te contesto esta pregunta con un ejemplo. Imagínate que te has perdido en una ciudad desconocida y que decides preguntar cómo llegar a un sitio.

    La primera persona a la que abordas le dice que vaya hacia la izquierda; la segunda, que vayas hacia la derecha, y la tercera te dice que vayas por donde mejor te parezca.

    Seguramente estarás igual de confundido que antes de preguntar. Sin embargo, por fin encuentras a alguien que saca un mapa y, después de indicarte en él la dirección que debes tomar, te lo da para que puedas consultarlo cuantas veces quieras.
    ¿Verdad que ahora sí hay más probabilidades de que llegues a tu destino?

    Vosotros cogéis "el mapa" es cierto, pero no todo el mapa para vosotros es real, existen mentiras en el y fue falsificado.
    Última edición por Jandulilay; 20-feb.-2024 a las 09:51

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Seguir el camino de Jesucristo no es venir a un foro a lanzar acusaciones vanales y llenas de ego, ven la paja en el ojo ajeno...
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ArlanSpica Ver Mensaje
    Seguir el camino de Jesucristo no es venir a un foro a lanzar acusaciones vanales y llenas de ego, ven la paja en el ojo ajeno...

    Seguir el camino de Jesucristo es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.140

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Seguir el camino de Jesucristo es guardar los mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que Él mandó guardar para entrar en la vida.
    Es seguir sus pasos con sumo cuidado y atención Elisabet. Si es el "camino", si es la "verdad" y si "es la vida" no deberíamos desviarnos de lo que hizo y dijo,¿no te parece? no sólamente de lo dijo,también de lo que hizo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •