Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 195 de 227 PrimeroPrimero ... 95145185193194195196197205 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.941 al 1.950 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1941
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Estamos hablando sobre qué dice la Biblia, no sobre qué dice Pablo.
    Pablo cristiano, y no el de las cartas atribuidas y torcidas por los indoctos, fue un cristiano ejemplar y predicó el Evangelio hasta su muerte e hizo muchas conversiones, a ver si se te pega algo del verdadero Pablo cristiano.

  2. #1942
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado


    Los TJ no han respondido a esto:

    Iniciado por Elisabet*

    Roberto no está diciendo que él es Dios. Pero cuando Jesucristo lo dijo en varias ocasiones, sí significaba que Él era Dios. Recuerda que Él dijo: si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:


    Juan 8:23
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
    si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

    Juan 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

  3. #1943
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los TJ no han respondido a esto:

    Iniciado por Elisabet*

    Roberto no está diciendo que él es Dios. Pero cuando Jesucristo lo dijo en varias ocasiones, sí significaba que Él era Dios. Recuerda que Él dijo: si no creéis que yo soy, moriréis en vuestros pecados:


    Juan 8:23
    Y les dijo: Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba; vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo.
    8:24 Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque
    si no creéis que yo soy, en vuestros pecados moriréis.

    Juan 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    18:6 Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.
    Apreciada Isabel,ya se os ha respondido muchas veces,pero ojos tenéis pero no véis.
    Muchos de los judíos del día de Jesús no aceptaron que Jesús era el Cristo,el Mesías anunciado por los profetas, y a eso se refería Jesús cuando les decía a ¿Quién buscáis?.

    Por esta regla de tres que planteas, Jesús cada vez que se identificaba como el Mesías, al decir "yo soy" entendeis que Jesús está diciendo que es Jehová = El Hace Que Llegue A Ser.

    ¿Nunca te has preguntado y meditado si Jesús estaba dando a entender que el era Dios Todopoderoso? ¿Qué entendéis cuando dijo que el Padre es mayor que él? ¿Se refiere a que el Padre es más viejo o se refiere a poder?

    Y cuando dice estas palabras ya estando en cielo: "de mi Dios",¿Qué entendéis por eso?, ¿Que Juan tomaba alucinógenos como dice doonga?

  4. #1944
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Muchos de los judíos del día de Jesús no aceptaron que Jesús era el Cristo
    ¿Muchos no aceptaron?
    --- prácticamente ninguno aceptó. Tal vez un par de cientos...---

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y cuando dice estas palabras ya estando en cielo: "de mi Dios",¿Qué entendéis por eso?, ¿Que Juan tomaba alucinógenos como dice doonga?

    Obviamente que Juan escribió el apocalipsis bajo el efecto de alucinógenos.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1945
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Arrow

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje

    Muchos de los judíos del día de Jesús no aceptaron que Jesús era el Cristo,el Mesías anunciado por los profetas, y a eso se refería Jesús cuando les decía a ¿Quién buscáis?

    Una de las citas que yo he recordado dice así:

    Iniciado por Elisabet*

    Juan 18:4
    Pero Jesús, sabiendo todas las cosas que le habían de sobrevenir, se adelantó y les dijo: ¿A quién buscáis?
    18:5 Le respondieron: A Jesús nazareno. Jesús les dijo: Yo soy. Y estaba también con ellos Judas, el que le entregaba.
    Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

    Observa esto:

    Juan 18:6
    Cuando les dijo: Yo soy, retrocedieron, y cayeron a tierra.

    Última edición por Elisabet*; 22-abr.-2023 a las 06:25

  6. #1946
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Adán NUNCA fue inmortal.
    Adán fue creado morta, así lo indica el génesis, por lo que lo que escribes es, nada más, que un acomodo.


    La muerte SIEMPRE fue parte de la vida biológica, y así fue el caso de ADÁN.
    ADÁN FUE CREADO MORTAL.
    Así lo indica el Génesis.
    Buenas doonga,

    Cuanto más escribes más veo tu desconocimiento sobre las escrituras...

    Adán era inmortal porque comía del árbol de la vida eterna en el reino de Dios pero debido a la desobediencia de Adán y Eva fueron desterrados del reino de Dios y por lo tanto se convirtieron en mortales.

    Y te dejo las escrituras, no como tú, que dices lo primero que se te pasa por la cabeza sin dejar las citas en las que te basas...


    "Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
    Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
    Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida." Genesis 3, 22-24

  7. #1947
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas doonga,

    Cuanto más escribes más veo tu desconocimiento sobre las escrituras...

    Adán era inmortal
    porque comía del árbol de la vida eterna en el reino de Dios pero debido a la desobediencia de Adán y Eva fueron desterrados del reino de Dios y por lo tanto se convirtieron en mortales.
    Adán JAMAS comió del árbol de la vida.

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Y te dejo las escrituras, no como tú, que dices lo primero que se te pasa por la cabeza sin dejar las citas en las que te basas...

    "Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
    Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.
    Echó, pues, fuera al hombre, y puso al oriente del huerto de Edén querubines, y una espada encendida que se revolvía por todos lados, para guardar el camino del árbol de la vida." Genesis 3, 22-24

    Dice totalmente claro que Adán NO comió de ese árbol, sino que Dios evitó que lo haga al expulsarlo del paraíso.
    Sería interesante que antes de escupir entiendas al menos las palabras de lo que citas.
    Adán NO FUE creado inmortal. El génesis lo dice de manera implícita.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1948
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Adán JAMAS comió del árbol de la vida.
    Dice totalmente claro que Adán NO comió de ese árbol, sino que Dios evitó que lo haga al expulsarlo del paraíso.
    Sería interesante que antes de escupir entiendas al menos las palabras de lo que citas.
    Adán NO FUE creado inmortal. El génesis lo dice de manera implícita.
    Buenas doonga,

    No te alteres, tu sigues sin poner citas en nada de lo que te inventas.

    Yo te sigo respondiendo con las escrituras para que veas que si comían de todo árbol incluido el árbol de la vida y el único árbol que les prohibió comer es del árbol de la ciencia del bien y del mal por el cual fueron desterrados:


    "Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto" Genesis 2, 9

    "Tomó, pues, Jehová Dios al hombre, y lo puso en el huerto de Edén, para que lo labrara y lo guardase.
    Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer;
    mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás." Génesis 2, 15-17

    Por lo tanto también podía comer del árbol de la vida, y pudiendo comer del árbol, ¿tu te inventas que Adán no comía del árbol de la vida?

    De hecho le dice que el día que coma del árbol del bien y del mal morirá y cuando comió no murió en el acto, de hecho Adán vivió 930 años, pero a lo que se refiere es justamente a que le quitaría el árbol de la vida eterna y por la tanto se convertiría en un hombre mortal.

  9. #1949
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje

    Por lo tanto también podía comer del árbol de la vida, y pudiendo comer del árbol, ¿tu te inventas que Adán no comía del árbol de la vida?
    Yo no lo invento.
    Lo dice el Génesis.
    Eres tú quién inventa "que comía".



    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    De hecho le dice que el día que coma del árbol del bien y del mal morirá y cuando comió no murió en el acto, de hecho Adán vivió 930 años, pero a lo que se refiere es justamente a que le quitaría el árbol de la vida eterna y por la tanto se convertiría en un hombre mortal.
    Murió porque fue expulsado antes de comer del árbol de la vida.

    PARA DE IVENTAR!!!!.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1950
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no lo invento.
    Lo dice el Génesis.
    Eres tú quién inventa "que comía".





    Murió porque fue expulsado antes de comer del árbol de la vida.

    PARA DE IVENTAR!!!!.
    Amigo doomga ¿De donde te sacas ese cuento? ¿ De que Adán fue expulsado del Paraíso antes de comer del árbol?.... Hay que ver como inventas. Dios había dado su Ley desde el principio de los tiempos, luego escribió los mandamientos en dos tablas de piedra, y se las entregó al pueblo en tiempos de Moisés. Pero los hombres no fueron fieles a los mandamientos de Dios que les decía:

    NO MATARÁS...Pues los hombres empezaron a escribir leyes de muerte y de esclavitud, y así es como llegó el viejo testamento hasta los tiempos de Jesucristo. Con una Ley sobrecargada de preceptos de hombres, así es como Jesucristo volvió a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios, que son los que nos enseña en el Evangelio.

    Pero parece que ti al igual que kimo, aún no os habéis enterado de estas cosas, recordadas en las escrituras.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •