Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 173 de 227 PrimeroPrimero ... 73123163171172173174175183223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.721 al 1.730 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1721
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    Bienvenida Paula. Me alegra que hayas pensado sobre las cosas que están escritas en la Biblia y que puedas llegar a la conclusión de que no todo lo que está escrito en el Antiguo Testamento sea verdadera Palabra de Dios.

    Me ha sorprendido tu respuesta porque son pocos los que llegan a la conclusión que tú has llegado cuando dices que has "
    podido comprender que es posible que el Antiguo Testamento no sea 100% palabra de Dios".

    Y es que muchas leyes y mandatos que están escritos en el Antiguo Testamento son contrarios a los misericordiosos mandamientos que Jesucristo enseña en el Evangelio y que son los verdaderos mandamientos de Dios.

    Y por cierto, como alguien escribió después de ti, yo no habría visto tu respuesta si hoy no hubiera tenido el sentimiento de ir a ver mi última respuesta en este tema para ver de qué veníamos hablando.

    Te digo esto porque muchas veces escriben varios participantes sobre otras cosas y solo podrás ver lo que te respondemos si vas a tu última respuesta para ver lo que te hemos respondido.

    Gracias por tu respuesta y un saludo.

    Como te decía, son varios los que escriben y se pierden o se quedan atrás las respuestas, sobre todo las respuestas que no interesan a los que aseguran que todo lo escrito en las Biblias es palabra de Dios aunque haya escritos muchos preceptos crueles que contradicen lo que enseña el Evangelio.

    Y también están los participantes que se van al otro extremo, pues aseguran que todo en las Escrituras es palabra de hombres, pues dicen que en las Escrituras no hay nada que sea palabra de Dios... Éstos olvidan que la palabra de Jesucristo es la Palabra de Dios porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.


    En otra respuesta contestaré a lo que unos y otros dicen, los que dicen que en las Biblias es todo Palabra de Dios y los que dicen que en las Biblias nada es palabra de Dios.

  2. #1722
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Éstos olvidan que la palabra de Jesucristo es la Palabra de Dios porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.
    Y tú olvidas que Jesucristo no escribió absolutamente nada.
    Y cómo podría hacerlo, si resulta que Jesucristo es una invención del apóstol Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #1723
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Como te decía, son varios los que escriben y se pierden o se quedan atrás las respuestas, sobre todo las respuestas que no interesan a los que aseguran que todo lo escrito en las Biblias es palabra de Dios aunque haya escritos muchos preceptos crueles que contradicen lo que enseña el Evangelio.

    Y también están los participantes que se van al otro extremo, pues aseguran que todo en las Escrituras es palabra de hombres, pues dicen que en las Escrituras no hay nada que sea palabra de Dios... Éstos olvidan que la palabra de Jesucristo es la Palabra de Dios porque Jesucristo es Dios que se hizo hombre y nos enseña en el Evangelio los verdaderos mandamientos de Dios.


    En otra respuesta contestaré a lo que unos y otros dicen, los que dicen que en las Biblias es todo Palabra de Dios y los que dicen que en las Biblias nada es palabra de Dios.
    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Y tú olvidas que Jesucristo no escribió absolutamente nada.
    Jesucristo como Dios que es escribió los diez mandamientos en dos tablas de piedra, y en sus hijos escribió en su corazón los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Los apóstoles y primeros cristianos predicaron el Evangelio por que lo llevaban escrito en su corazón por la mano de Dios...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1724
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo como Dios que es escribió los diez mandamientos en dos tablas de piedra, y en sus hijos escribió en su corazón los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Los apóstoles y primeros cristianos predicaron el Evangelio por que lo llevaban escrito en su corazón por la mano de Dios...
    ¿Entonces no están escritos en el evangelio?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1725
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Entonces no están escritos en el evangelio?
    Te lo acaba de responder, vuelve a leerlo

  6. #1726
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Te lo acaba de responder, vuelve a leerlo
    SI CLARO,
    HAY QUE ZAPATEÁRSELO UNO MISMO PORQUE SI DEPENDO QUE ME ENSEÑES
    Jamás.

    ESO LEI

    ME DICES QUE LOS MANDAMIENTOS
    NO ESTÁN Escritos EN EL EVANGELIO
    ESTÁN EN EL CORAZÓN,
    Y ESO LO APRENDISTE DE LAS ESCRITURAS HEBREAS...
    QUE JESÚS CITO
    NO LE HABÍAS ESCRITO HASTA QUE KIMO TE LO MOSTRÓ
    ASÍ QUE ESTÁS PROGRESANDO


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1727
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.788

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga
    Y tú olvidas que Jesucristo no escribió absolutamente nada.
    Y cómo podría hacerlo, si resulta que Jesucristo es una invención del apóstol Pablo.
    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Jesucristo como Dios que es escribió los diez mandamientos en dos tablas de piedra, y en sus hijos escribió en su corazón los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Los apóstoles y primeros cristianos predicaron el Evangelio por que lo llevaban escrito en su corazón por la mano de Dios...

    Solo que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1728
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje

    Solo que Jesucristo es una creación de Pablo.
    Jesucristo es Dios ten más respeto.
    En todo caso la creación del mal eres tú Jesucristo es el que creo todo, porque también es Dios, Dios hecho hombre.

  9. #1729
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.091

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios ten más respeto.
    En todo caso la creación del mal eres tú Jesucristo es el que creo todo, porque también es Dios, Dios hecho hombre.

    " Se le llamará por nombre Maravilloso Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz". Isaías 9:6
    Estas palabras aplican a Jesucristo, el que lo niegue es un anticristo y un mentiroso ¿Por qué?

    "¿Quién es el mentiroso? ¿No es el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo: el que niega al Padre y al Hijo. ?Todo el que niega al Hijo tampoco tiene al Padre". 1 Juan 2:22,23.

    NO ES UN INSULTO,ES UNA VERDAD.

  10. #1730
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios ten más respeto.
    En todo caso la creación del mal eres tú Jesucristo es el que creo todo, porque también es Dios, Dios hecho hombre.
    Yo soy Yahveh, no hay ningún otro; fuera de mí ningún dios existe. Yo te he ceñido, sin que tú me conozcas,
    6 para que se sepa desde el sol levante hasta el poniente, que todo es nada fuera de mí. Yo soy Yahveh, no ningún otro;
    7 yo modelo la luz y creo la tiniebla, yo hago la dicha y creo la desgracia, yo soy Yahveh, el que hago todo esto”.

    (Isaías 45:5-7 - Biblia de Jerusalén)

    ¡Déjate de pamplinas!
    ¡Estudia la Biblia!

    ¡Zángano!
    La Verdad nos hará libres.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •