Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 168 de 227 PrimeroPrimero ... 68118158166167168169170178218 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.671 al 1.680 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1671
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no invita al abandono de la familia sino al abandono de aquellos que no siguen el camino es Jesucristo
    No querría sacrificios para él, porque con el resto comenzó exigiéndolos.

    Si sí, por eso comenzó: ‘El que no me ama a mí más que a su padre y a su madre, no es digno de mí’. En el fondo está invitando al “abandono” de la familia, y para motivar ese abandono, que era tan duro en aquella época, les dice que ‘recibirán el ciento por uno’.

    ‘Dejad que los muertos entierren a sus muertos’. Para un buen hijo de Israel, enterrar al padre era de las dos o tres cosas más importantes de la vida. O también: ‘el que echa la mano en el arado y mira para atrás, no vale para el Reino de Dios’.

    ‘Si alguno viene donde mí y no odia a su padre, a su madre, a su mujer y a sus hijos, hermanos, hermanas y hasta su propia vida, no puede ser discípulo mío’. ‘El que no lleve su cruz y venga en pos de mí, no puede ser discípulo mío’.

    En Mateo (10,36) llega a decir que ‘los enemigos del hombre son los de su propia casa’.

    LO DICHO, DICHO QUEDA.

  2. #1672
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Loma_P.
    Ni para El ni para los demás, los sacrificios los impusieron los judaizantes enemigos de la ley de Dios.

  3. #1673
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1674
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.119

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?

    La religión verdadera es la que sigue fielmente el Evangelio... Jesucristo no se entregó como sacrificio porque él no quiere sacrificios, pues así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7

  5. #1675
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    Levas dos años y dos meses de una pérdida de tiempo grande, ya tendrías que haber dado una respuesta en el Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  6. #1676
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Loma_P.
    Ni para El ni para los demás, los sacrificios los impusieron los judaizantes enemigos de la ley de Dios.
    No me digas ...

    No tenéis vosotros racionado el sexo y con normas específicas que van contra natura?
    No tenéis la obligación de predicar por montañas y pueblos?
    No tenéis la obligación de ayudar al prójimo?
    No tenéis la obligación de conocer la palabra de vuestro dios?
    No tenéis que anteponer a vuestro dios respecto de vuestras familias?

    Que no lo cumpláis no significa que no os pidan sacrificios, de ahí que hable de masoquismo, porque estando más claro que el agua, ni siquiera lo veis así ...

  7. #1677
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    "Oísteis que fue dicho: Ojo por ojo, y diente por diente.
    39 Pero yo os digo: No resistáis al que es malo; antes, a cualquiera que te hiera en la mejilla derecha, vuélvele también la otra;
    (Mateo 5:38-39 Reina-Valera 1960)

    Llevo dos años y seis meses en este foro, y no he visto que nadie haya puesto la otra mejilla.

    ¿No hay cristianos en este foro?
    Ni en este foro, ni en ningún lugar del planeta Tomás.

    De hecho no se limitan a romper mejillas y cogieron espadas, fusiles y bombas.

    Mientras ocupaban Congresos, Senados y palacios.

  8. #1678
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    La religión verdadera es la que sigue fielmente el Evangelio... Jesucristo no se entregó como sacrificio porque él no quiere sacrificios, pues así te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7
    La religión verdadera está en Wall Street, Shanghái, Shenzhen, Hong-Kong y Nikkei.

  9. #1679
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.900

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Levas dos años y dos meses de una pérdida de tiempo grande, ya tendrías que haber dado una respuesta en el Evangelio.
    Pues ya ha estudiado más Tomás como agnóstico los evangelios que vosotros como creyentes.

  10. #1680
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.840

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    No tenéis vosotros racionado el sexo y con normas específicas que van contra natura?
    ...
    El adulterio, la fornicacion, las relaciones sexuales entre varones y entre mujeres son pecado si a eso te refieres. Tu las practicas ? a eso te referias con "sexo" libre ?
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •