Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 156 de 227 PrimeroPrimero ... 56106146154155156157158166206 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.551 al 1.560 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1551
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    No todas las biblias se expresan así como dice tu biblia:

    Mateo 5:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

    Dichosos los que tienen espíritu de pobreza, porque suyo es el Reino de los cielos.

    Mateo 5:3 - Biblia de los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo)

    “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

    Mateo 5:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

    'Afortunados los que reconocen su necesidad espiritual, porque el reino de Dios les pertenece.

    Mateo 5:3 - Biblia El Libro del Pueblo de Dios

    'Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.
    Mateo 5:3 - Biblia de nuestro Pueblo

    Felices los pobres de corazón, porque el reino de los cielos les pertenece.

    Mateo 5:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

    “Felices los que tienen espíritu de pobres, porque de ellos es el reino del Cielo.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1552
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Hechos 2:4

    Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
    2:5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.

    Todos estaban llenos del Espíritu santo, entonces no eran pobres de Espíritu...

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1553
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    No todas las biblias se expresan así como dice tu biblia:

    Mateo 5:3 - Biblia Castellano Antiguo (Nuevo Testamento)

    Dichosos los que tienen espíritu de pobreza, porque suyo es el Reino de los cielos.

    Mateo 5:3 - Biblia de los Testigos de Jehová (Traducción del Nuevo Mundo)

    “Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, puesto que a ellos pertenece el reino de los cielos.

    Mateo 5:3 - Biblia Palabra de Dios para Todos

    'Afortunados los que reconocen su necesidad espiritual, porque el reino de Dios les pertenece.

    Mateo 5:3 - Biblia El Libro del Pueblo de Dios

    'Felices los que tienen alma de pobres, porque a ellos les pertenece el Reino de los Cielos.
    Mateo 5:3 - Biblia de nuestro Pueblo

    Felices los pobres de corazón, porque el reino de los cielos les pertenece.

    Mateo 5:3 - Biblia Versión Israelita Nazarena 2011

    “Felices los que tienen espíritu de pobres, porque de ellos es el reino del Cielo.
    Lo que tiene peso es lo que dice el griego, y lo que esta escrito en griego : ptochoi ho pneumati

    y eso significa : pobres en espiritu

    No habla de finanzas habla de pobreza espiritual.
    Última edición por ELB; 17-sep.-2021 a las 16:25
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1554
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hechos 2:4

    Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.
    2:5 Moraban entonces en Jerusalén judíos, varones piadosos, de todas las naciones bajo el cielo.

    Todos estaban llenos del Espíritu santo, entonces no eran pobres de Espíritu...
    Mire.. misericordia..

    Ser pobre de espiritu no significa que el ESPIRITU SANTO no este con ellos, o que carezcan del Espiritu Santo.

    Ser pobre de espiritu significa poner a un lado su espiritu arrogante. Ser pobre de espiritu implica reconocernos que somos pecadores y que por eso ponemos toda nuestra confianza en Dios para que nos perdone y nos reciba en su reino.
    Los pobres en espíritu sabemos que no podemos salvarnos solos.

    Aqui tienes un claro ejemplo de un hombre pobre en espiritu:


    Lucas 18:11-14









    11 El fariseo, puesto en pie, oraba consigo mismo de esta manera: Dios, te doy gracias porque no soy como los otros hombres, ladrones, injustos, adúlteros, ni aun como este publicano;
    12 ayuno dos veces a la semana, doy diezmos de todo lo que gano.

    13 Mas el publicano, estando lejos, no quería ni aun alzar los ojos al cielo, sino que se golpeaba el pecho, diciendo: Dios, sé propicio a mí, pecador.

    14 Os digo que éste descendió a su casa justificado antes que el otro; porque cualquiera que se enaltece, será humillado; y el que se humilla será enaltecido.






    El pobre de espiritu no es arrogante ni se exalta asi mismo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1555
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Elb, las personas que elige Jesucristo no son pobres en el espíritu, al contrario, Dios qué es Jesucristo da el Espíritu sin medidas.

  6. #1556
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Elb, las personas que elige Jesucristo no son pobres en el espíritu, al contrario, Dios qué es Jesucristo da el Espíritu sin medidas.
    Veo que sigues sin entender lo que significa ser pobre en espiritu, apesar que ya se te explico.
    Por lo consiguiente no puedes dar una explicacion a las palabras de Jesus en Mateo 5:3

    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1557
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Estás muy equivocado, ya que misericordia estaba citando el Evangelio según Lucas. Así que misericordia no miente, pues el Evangelio según Lucas dice así:

    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos, decía: Bienaventurados vosotros los pobres, porque vuestro es el reino de Dios.

    Y además, ya que justificas tanto los ricos, mira lo que dice el Evangelio según Lucas sobre los ricos:

    Lucas 6:24
    Mas ¡ay de vosotros, ricos! porque ya tenéis vuestro consuelo

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Explica Mateo

    Mateo 5:3

    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.


    Porque claramente lucas dice:


    Lucas 6:20
    Y alzando los ojos hacia sus discípulos

    Los discipulos a los que el alzo sus ojos.. ( eran pobres de espiritu ) y no todos los pobres son pobres de espiritu.


    En Mateo 5 :1 dice:

    Viendo la multitud, subió al monte; y sentándose, vinieron a él sus discípulos.

    El Evangelio dice en Lucas que Jesucristo dijo mirando a los apóstoles bienaventurados vosotros, los pobres, porque vuestro es el reino de Dios. Eso es lo que dice el Evangelio según Lucas. Pero lo que tú dices no es lo que está escrito en Lucas.

    Por otra parte, otras Biblias se expresan de otra manera y no dicen pobres de espíritu.

  8. #1558
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.831

    Predeterminado

    Y esto aplica tambien para ti Elizabet*

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Veo que sigues sin entender lo que significa ser pobre en espiritu, apesar que ya se te explico.
    Por lo consiguiente no puedes dar una explicacion a las palabras de Jesus en Mateo 5:3

    3 Bienaventurados los pobres en espíritu, porque de ellos es el reino de los cielos.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1559
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Y esto aplica tambien para ti Elizabet*
    Y tú pareces no entender que sí que lo entendemos.

    Tú eres pobre en el Espíritu porque no terminas de arrancar una enseñanza cristiana estás igual que los demás aquí confundido en tu filosofía, pero además de los pobres es el reino de los cielos y de los ricos que no reparten los bienes no será el reino de los cielos...lo pillas?.

  10. #1560
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por roberto0 Ver Mensaje
    y tú pareces no entender que sí que lo entendemos.

    Tú eres pobre en el espíritu porque no terminas de arrancar una enseñanza cristiana estás igual que los demás aquí confundido en tu filosofía, pero además de los pobres es el reino de los cielos y de los ricos que no reparten los bienes no será el reino de los cielos...lo pillas?.

    igual que haces tu roberto
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •