Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 152 de 227 PrimeroPrimero ... 52102142150151152153154162202 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.511 al 1.520 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1511
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Exactamente, si todo estuviera perfecto Jesucristo no tenía que haberse hecho hombre para predicar el evangelio, en esta cita te lo confirma.

    Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16)
    Pero...¿las buenas nuevas (evangelio) de qué?
    Mateo 4:23 "Y recorría toda Galilea, enseñando en sus sinagogas y predicando las buenas nuevas ...del reino
    Mateo 6:10 "venga a nosotros tu reino y efectúese tu voluntad."

  2. #1512
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.087

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿dónde dice "Pero como Dios nos dice, si las leyes del viejo testamento no hubieran tenido defectos no habría hecho falta que viniera Jesucristo"

    Para de inventar y de mentir
    No dice eso; dice:
    "Cor 3:2-6 "porque el código escrito condena a la muerte, pero el espíritu da vida"

  3. #1513
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    ¿dónde dice "Pero como Dios nos dice, si las leyes del viejo testamento no hubieran tenido defectos no habría hecho falta que viniera Jesucristo"

    Para de inventar y de mentir
    Lo profetas así te dicen:
    Y los profetas también avisan que la ley fue cambiada: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9.

    La Ley de Dios fue cambiada (citas menos resumidas)
    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres" (Isaías 24:5-6)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1514
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Lo profetas así te dicen:
    Y los profetas también avisan que la ley fue cambiada: Jeremías 8:7-9, Isaías 10:1-2, Sofonías 3:1-4, Malaquías 2:5-10, Isaías 29:13, Mateo 15:7-9.

    La Ley de Dios fue cambiada (citas menos resumidas)
    "Aun la cigüeña en el cielo conoce su tiempo, y la tórtola y la grulla y la golondrina guardan el tiempo de su venida; pero mi pueblo no conoce el juicio de Yavé. ¿Cómo decís: Nosotros somos sabios, y la ley de Yavé está con nosotros? Ciertamente la ha cambiado en mentira la pluma mentirosa de los escribas." (Jeremías 8:7-9).

    "Ay de los que dan leyes inicuas y de los escribas que escriben prescripciones tiránicas para apartar del tribunal a los pobres y conculcar el derecho de los desvalidos de mi pueblo, para despojar a las viudas y robar a los huérfanos" (Isaías 10,1-2)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno" (Isaías 24:5-6)

    "Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, cambiaron los mandamientos, quebrantaron el pacto sempiterno. Por esta causa la maldición consumió la tierra, y sus moradores fueron asolados; por esta causa fueron consumidos los habitantes de la tierra, y disminuyeron los hombres" (Isaías 24:5-6)
    La reinterpretaron, se hicieron participes de la idolatria, conociendo ellos bien la ley, la ignoraron.
    Muchas veces lo hicieron para condenar, para ir en contra de lo que dispone la ley, para despojar y robar.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1515
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    La reinterpretaron, se hicieron participes de la idolatria, conociendo ellos bien la ley, la ignoraron.
    Muchas veces lo hicieron para condenar, para ir en contra de lo que dispone la ley, para despojar y robar.
    ?Jesús, cuando predicó el evangelio, enseñó los mandamientos que realmente fueron dados por Dios y que los cristianos deben guardar para tener vida eterna. Entonces, los mandatos de las cartas que son contrarios a los mandamientos del Evangelio, no son la revelación que iban a recibir los apóstoles después de que Jesús subiera al cielo, pues cualquier revelación que reciban los cristianos de parte de Dios, no contradice a los mandamientos del Evangelio.

  6. #1516
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    El pseudo-profeta no puede con #1533
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1517
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El pseudo-profeta no puede con #1533
    Pon lo que piensas, no contesto si no escribes.

  8. #1518
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    tan solo con darle click.. a #1533
    podras leer pseudo-profeta.
    Última edición por ELB; 22-ago.-2021 a las 16:12
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1519
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    tan solo con darle click.. a #1533
    podras leer pseudo-profeta.
    Dos trabajos tienes si quieres ser un buen cristiano, poner en claro lo que dicen las citas y luego demostrar que sabes interpretarlas, tú no haces ninguna de las dos cosas, entonces poco amo tienes al Evangelio.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1520
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.843

    Predeterminado

    Segun el pseudo-profeta ... #1533
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •