Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 145 de 227 PrimeroPrimero ... 4595135143144145146147155195 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.441 al 1.450 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1441
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    nada mas lejos de la realidad lo que tu dices, pues nosotros celebramos la navidad y recordamos la muerte de Jesús cuando los judíos le mandaron crucificar...
    Recuerda que antes de morir Jesus dijo,¡Se ha cumplido!
    (Juan 19:30) Cuando Jesús tomó el vino agrio, dijo: “¡Se ha cumplido!”. Luego inclinó la cabeza y entregó su espíritu.

    JESUS DIJO
    (Juan 17:4) Yo te he glorificado en la tierra; he completado la obra que me encargaste.

    (Juan 4:34) Jesús les dijo: “Mi alimento es hacer la voluntad del que me envió y completar su obra.

    JEHOVA DIOS ENVIÓ A SU HIJO A MORIR POR NOSOTROS

    (Juan 6:38) Porque no bajé del cielo para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió.

    (1 Juan 4:10) El amor consiste en esto: no*en que nosotros hayamos amado a Dios,
    sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo como sacrificio de reconciliación por nuestros pecados.


    1 Juan 2:2
    Nueva Traducción Viviente
    Él mismo es el sacrificio que pagó por nuestros pecados,
    y no solo los nuestros sino también los de todo el mundo.


    (Romanos 3:25)
    Dios lo presentó a él como ofrenda
    mediante la fe en su sangre. y perdonó los pecados del pasado.



    (Hebreos 2:17) Así pues, tuvo que llegar a ser igual que sus “hermanos” en todo sentido,
    para poder ser un sumo sacerdote misericordioso y fiel en lo relacionado con Dios,
    a fin de ofrecer un sacrificio de reconciliación por los pecados de la gente
    .

    (1 Pedro 2:24)
    Él mismo cargó con nuestros pecados
    en su propio cuerpo sobre el madero


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1442
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    y Jesus manda a recordar su muerte no su nacimiento, y ustedes no obedecen esos misericordiosos mandamientos de Jesucristo
    Y también profetizó:
    Juan 4:23, 24 "Pero viene la hora de hecho, ha llegado ya en que los auténticos adoradores del Padre lo adorarán con espíritu y con verdad. Porque el Padre sin duda está buscando a personas así para que lo adoren. 24 Dios es un espíritu, y los que lo adoran tienen que adorarlo con espíritu y con verdad”
    Aquí se ve que muchos "cristianos" adoran a Jesús y unos cuantos a María la madre de Jesús y no al Padre y Dios de Jesús y de María
    Última edición por Jandulilay; 03-ago.-2021 a las 04:10

  3. #1443
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Los mandamientos de Jesucristo no son una serie de mandatos, para despreciarlos como tú haces. Pues los mandamientos de Jesucristo son la verdadera Ley de Dios, y hay que guardarlos con amor, para entrar en la vida, pues así te dice el Evangelio.

    " Si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"...
    ¿Por qué la Escritura nos dice que Abraham es el padre de los que tienen fe?.
    En el capítulo 11 de la carta a los hebreos se enumeran una seria de siervos de Jehová de que la fe se demuestra por obras y no por simplemente creer que existe Dios.Realmente eso también lo hacen los ángeles rebeldes, pero esa es una fe muerta,sin obras.
    Los cristianos del siglo primero demostraron que tenían fe en lo que Jesús les enseñó,recorriendo ciudades,y países anunciando las buenas noticias acerca de Dios y de Jesucristo.
    Entonces si tenemos fe,echémonos a dormir sólamente diciendo " creo en Jesús y ya soy salvo"

  4. #1444
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    ¿Por qué la Escritura nos dice que Abraham es el padre de los que tienen fe?.
    En el capítulo 11 de la carta a los hebreos se enumeran una seria de siervos de Jehová de que la fe se demuestra por obras y no por simplemente creer que existe Dios.Realmente eso también lo hacen los ángeles rebeldes, pero esa es una fe muerta,sin obras.
    Los cristianos del siglo primero demostraron que tenían fe en lo que Jesús les enseñó,recorriendo ciudades,y países anunciando las buenas noticias acerca de Dios y de Jesucristo.
    Entonces si tenemos fe,echémonos a dormir sólamente diciendo " creo en Jesús y ya soy salvo"
    Los cristianos verdaderos demuestran qué son cristianos verdaderos haciendo obras en el Evangelio.

  5. #1445
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Por la fe creemos que Dios hizo todo lo que nos rodea.


    3 Por la fe, percibimos que los sistemas fueron puestos* en orden por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve ha llegado a existir a partir de cosas invisibles.
    Última edición por ELB; 03-ago.-2021 a las 16:10
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1446
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Por la fe creemos que Dios hizo todo lo que nos rodea.


    3 Por la fe, percibimos que los sistemas fueron puestos* en orden por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve ha llegado a existir a partir de cosas invisibles.
    Los demonios también dicen que tienen fe y tiemblan.

    Los confundidos también dicen que tienen fe... Y siguen confundidos.

    Pero los cristianos obramos en el Evangelio, porque amamos a Jesucristo y se lo demostramos predicando el Evangelio, esa es nuestra fe..

  7. #1447
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los demonios también dicen que tienen fe y tiemblan..
    No la fe que justifica, de lo contrario no serian demonios.

    Por fe se cree que Dios hizo todo los que nos rodea, los demonios no tienen FE en eso, pues lo saben mejor que nosotros.

    La Fe es la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.

    Los cristianos tenemos FE ( la certeza ) que Cristo volvera.
    A pesar que nunca lo hemos visto.

    Los demonios no tienen esa clase de Fe.
    Última edición por ELB; 03-ago.-2021 a las 16:52
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1448
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No la fe que justifica, de lo contrario no serian demonios.......

    Santiago 2:14
    Hermanos míos, ¿de qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?
    2:15 Y si un hermano o una hermana están desnudos, y tienen necesidad del mantenimiento de cada día,
    2:16 y alguno de vosotros les dice: Id en paz, calentaos y saciaos, pero no les dais las cosas que son necesarias para el cuerpo, ¿de qué aprovecha?
    2:17 Así también la fe, si no tiene obras, es muerta en sí misma.
    2:18 Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras. Muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras.
    2:19 Tú crees que Dios es uno; bien haces. También los demonios creen, y tiemblan.
    2:20 ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1449
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2020
    Ubicación
    En Gijon, España
    Mensajes
    6.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos verdaderos demuestran qué son cristianos verdaderos haciendo obras en el Evangelio.
    Y cuales son las obras de las buenas nuevas? Segurísimo que incluye el predicar las buenas nuevas de casa en casa,no?. Pues eso es parte de la fe en las buenas nuevas, porque la fe sigue a lo oido y ya se ve la fe en movimiento.
    Como ya se ha dicho,si no no existen obras, ya puedes decir yo creo en Jesús, en Dios, pero esta muerta. Es como una persona que ha muerto,hay persona pero esta muerta.

  10. #1450
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.780

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jandulilay Ver Mensaje
    Y cuales son las obras de las buenas nuevas? Segurísimo que incluye el predicar las buenas nuevas de casa en casa,no?. Pues eso es parte de la fe en las buenas nuevas, porque la fe sigue a lo oido y ya se ve la fe en movimiento.
    Como ya se ha dicho,si no no existen obras, ya puedes decir yo creo en Jesús, en Dios, pero esta muerta. Es como una persona que ha muerto,hay persona pero esta muerta.
    Predicar el Evangelio por todos los pueblos, es un mandamiento de Jesucristo, y es que el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios, que hay que guardar y predicar con amor para entrar en la vida, igual que Jesucristo dio su vida predicando el Evangelio, así debemos hacer los cristianos.

    El Evangelio abolió del viejo testamento, todos los preceptos de los hombres que mandaban penas de muerte, guerras, genocidios, esclavitud y muchos sacrificios que Dios no había mandado, Jesucristo vino a enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •