Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 143 de 226 PrimeroPrimero ... 4393133141142143144145153193 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.421 al 1.430 de 2251

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1421
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ley y mandamientos ?

    No sabes ni de lo que hablas..
    Como no voy a saber de lo que hablo si te lo estoy enseñando a ti?...

  2. #1422
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ley y mandamientos ?

    No sabes ni de lo que hablas..
    Ley y mandamientos es lo mismo. No sabes ni de lo que hablas.

    Lo unico que has enseñado es tu anti-semitismo y tu aversion a Pablo y a la predicacion de la Fe.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1423
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ley y mandamientos es lo mismo. No sabes ni de lo que hablas.

    Lo unico que has enseñado es tu anti-semitismo y tu aversion a Pablo y a la predicacion de la Fe.
    Ley y mandamientos verdaderos, no los mandamientos y leyes viejas de hombres que tú nos cuentas, no es lo mismo, tú eres el que no sabes lo que hablas.
    Los cristianos predicando el Evangelio predican la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios escritos en el Evangelio, y que son necesarios para entrar en la vida.

  4. #1424
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ley y mandamientos
    Es lo mismo. Eso equivale a decir Ley y Ley.

    No sabes ni de lo que hablas.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1425
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Es lo mismo. Eso equivale a decir Ley y Ley.

    No sabes ni de lo que hablas.
    No equivale a mandamientos verdaderos escritos en el Evangelio, y ley verdadera en el Evangelio, de Mateo 7-12.

  6. #1426
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Ahora resulta que la la ley no se expresa en mandamientos
    Y que no son lo mismo
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1427
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    14.902

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Ahora resulta que la la ley no se expresa en mandamientos
    Y que no son lo mismo
    Mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.


    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Estos son los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida

  8. #1428
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Roberto0;1695236114 escribió:

    Por que Dios no queria esos sacrificios que mandaba la ley

    por eso le preparo un cuerpo y quito lo primero'y establecio lo segundo

    estudis
    y ora por entendimiento
    __________________________________________________ ________________


    Asi es Roberto..................

    Hebreos 10:8-10
    Palabra de Dios para Todos (PDT)


    8 Cristo comienza diciendo: «No te agradan los sacrificios ni las ofrendas.
    Tampoco te gustan los sacrificios de animales muertos y quemados,
    ni los sacrificios que se ofrecen por los pecados», aunque todos estos sacrificios los ordena la ley.

    9 Luego añade: «Aquí estoy, Dios. En el libro de la ley está escrito acerca de mí:
    Vine a hacer lo que tú quieres que haga». Dios reemplaza el primer sistema de sacrificios por el sacrificio de Cristo.
    10 Por eso el sacrificio del cuerpo de Cristo nos hace santos.
    Él cumplió con lo que quería Dios cuando se entregó por nosotros una sola vez y para siempre.




    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1429
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.816

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mandamientos de Jesucristo escritos en el Evangelio.
    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    Estos son los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida

    Mandamientos que fueron dados en la LEY Mosaica. No hay novedad.. pues el joven era judio.
    Era obvio que Jesus le repitiera lo mismo que a sus antepasados porque Jesus era judio tambien.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1430
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mandamientos que fueron dados en la LEY Mosaica. No hay novedad.. pues el joven era judio.
    Era obvio que Jesus le repitiera lo mismo que a sus antepasados porque Jesus era judio tambien.

    Estás equivocado. Pues Jesucristo, que es Dios, vino a enseñar los verdaderos mandamientos de Dios cuando los judíos ya no los conocían, pues la ley de Dios había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas (Jeremías 8:7-8


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •