Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 141 de 227 PrimeroPrimero ... 4191131139140141142143151191 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.401 al 1.410 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1401
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    La palabra griega que las biblias traducen como "guardadlo" se debería estudiar con mucha atención y cuidado, pues según el verdadero sentido de la palabra, se debería traducir por "observadlo" o "vigiladlo" (que se vigile lo que dicen los escribas y fariseos). Y la palabra "hacedlo" no viene en algunos textos griegos. Se trata de una variante.

    No me digas.. estas pecando pues mientes a sabiendas y con eso rompes los mandamientos que dices seguir.... ( recuerde no es justicia mentir, no es misericordioso mentir, y menos es una muestra de FE genuina )


    El griego en Mateo 23:3 dice: poiesate kai tereite

    Poiesate :hecho, hacer, hizo, para hacer.
    Referencia: https://bibliaparalela.com/greek/4160.htm

    Kai significa: Y, tambien, incluso
    Referencia: https://bibliaparalela.com/greek/2532.htm


    Tereite signfica: guardado, guarda, guardan, para velar por, para proteger
    Referencia: https://bibliaparalela.com/greek/5083.htm


    Y con respecto a " la doctrina de los fariseos y de los saduceos."

    Jesus te las dice en capitulo 23 de Mateo. Vease y lease el capitulo completo.
    Última edición por ELB; 24-jul.-2021 a las 08:15
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1402
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cuando la biblia contradice lo que dicen estas personas
    NO rectifican aprenden y cambian'
    LA ÚNICA ALTERNATIVA ES NEGAR LA PALABRA DE DIOS

    EL EVANGELIO DICE QUE JESÚS OFRECIÓ UN SACRIFICIO DE PASCUA
    COMO ESTO VA EN CONTRA DE LO QUE HAN ESTADO DICIENDO
    AHORA NIEGAN TAMBIÉN LO QUE DICE EL EVANGELIO.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1403
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    No me digas.. estas pecando pues mientes a sabiendas y con eso rompes los mandamientos que dices seguir.... ( recuerde no es justicia mentir, no es misericordioso mentir, y menos es una muestra de FE genuina )


    El griego en Mateo 23:3 dice: poiesate kai tereite

    Poiesate :hecho, hacer, hizo, para hacer...

    No miento. El que mientes eres tú al decir que yo miento, pues no es mentira que en ese versículo de Mateo 23:3 hay variantes en los textos griegos y en algunos no viene la palabra "hacedlo".

    ¿Es que te cuesta tanto entender que si Jesucristo nos enseñó que nos guardáramos de la doctrina de los fariseos no podemos hacer todo lo que ellos dicen que hagamos?

  4. #1404
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No miento. El que mientes eres tú al decir que yo miento, pues no es mentira que en ese versículo de Mateo 23:3 hay variantes en los textos griegos y en algunos no viene la palabra "hacedlo".

    ¿Es que te cuesta tanto entender que si Jesucristo nos enseñó que nos guardáramos de la doctrina de los fariseos no podemos hacer todo lo que ellos dicen que hagamos?
    Mira tú.
    Y en los textos griegos hay variantes que dicen que el número de la bestia es el 616, pero esas variantes, que arruinan tus sumas infantiles, esas, naturalmente, para tí son falsas.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #1405
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    No miento. El que mientes eres tú al decir que yo miento, pues no es mentira que en ese versículo de Mateo 23:3 hay variantes en los textos griegos y en algunos no viene la palabra "hacedlo".

    ¿Es que te cuesta tanto entender que si Jesucristo nos enseñó que nos guardáramos de la doctrina de los fariseos no podemos hacer todo lo que ellos dicen que hagamos?
    Mientes pues no dice : "vigiladlo" (que se vigile lo que dicen los escribas y fariseos) como mientes sin reparo.

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ... según el verdadero sentido de la palabra, se debería traducir por "observadlo" o "vigiladlo" (que se vigile lo que dicen los escribas y fariseos).

    ya te puse el griego tal cual que te lo demuestra, y por si fuera poco te pongo esto tambien para que veas:

    https://www.biblegateway.com/verse/es/Mateo%2023%3A3


    Y con respecto a la doctrina de los escribas y fariseos Jesus la pone a descubierto en Mateo capitulo 23.. pero tu no quieres leerlo.

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Última edición por ELB; 24-jul.-2021 a las 13:27
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1406
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mientes pues no dice : "vigiladlo" (que se vigile lo que dicen los escribas y fariseos) como mientes sin reparo.




    ya te puse el griego tal cual que te lo demuestra, y por si fuera poco te pongo esto tambien para que veas:

    https://www.biblegateway.com/verse/es/Mateo%2023%3A3


    Y con respecto a la doctrina de los escribas y fariseos Jesus la pone a descubierto en Mateo capitulo 23.. pero tu no quieres leerlo.

    https://www.biblegateway.com/passage...ersion=RVR1960
    Está visto que te relacionas mucho con la doctrina de los fariseos, y es que en el fondo más o menos te gusta seguir la misma filosofía que ellos, por eso lo defiendes tanto. Pillado.

  7. #1407
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Está visto que te relacionas mucho con la doctrina de los fariseos, y es que en el fondo más o menos te gusta seguir la misma filosofía que ellos, por eso lo defiendes tanto. Pillado.
    Lo que está visto es que careces de toda comprensión de lectura.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  8. #1408
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Lo que está visto es que careces de toda comprensión de lectura.
    No me digas...
    A que he acertado?.

  9. #1409
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.786

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    No me digas...
    A que he acertado?.
    A nada.
    Ni siquiera has acertado a entender mi posteo.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  10. #1410
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    A nada.
    Ni siquiera has acertado a entender mi posteo.
    Yo a ti lo que te digo es que tienes que predicar el Evangelio

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •