Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 140 de 227 PrimeroPrimero ... 4090130138139140141142150190 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.391 al 1.400 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1391
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pues hay 4 evangelios... de hecho eran mas de 4, pero canonicos solo 4.
    Jesucristo, los apóstoles discípulos de los Apóstoles, y cristianos de todo el mundo, predicamos un solo Evangelio, y eso nos hace amigos de Dios e hijos adoptivos.

  2. #1392
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Pablo tambien era apostol.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  3. #1393
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Pablo tambien era apostol.
    Pablo era discípulo de los apóstoles, no te equivoques.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  4. #1394
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Mateo 8
    4
    Entonces Jesús le dijo: Mira, no lo digas a nadie; sino ve, muéstrate al sacerdote, y presenta la ofrenda que ordenó Moisés, para testimonio a ellos.



    Hebreos 10:8
    Sacrificio y ofrenda... no quisiste, ni te agradaron....



    Durante Su Ministerio terrenal. Jesus dio cumplimiento a la Ley.


    Buenas ELB,

    La palabra ofrenda y sacrificio no tienen absolutamente nada que ver y en un punto se refiere a un tipo de ofrenda y en el otro se refiere a otro tipo de ofrenda.

    Por eso insisto en que no puedes querer tener una traducción perfecta 2000 años después y proveniente de una lengua nativa que no tiene nada que ver con el latín de la cual procede la lengua que estamos usando nosotros en este foro.

    Y si a esto sumamos las tergiversaciones, modificaciones y textos añadidos al antojo de unos pocos pues es lógico que no se usen las palabras más adecuadas en muchos casos o que en otros casos hayan sido puestas a propósito porque a unos pocos les conviene.

  5. #1395
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas ELB,

    La palabra ofrenda y sacrificio no tienen absolutamente nada que ver y en un punto se refiere a un tipo de ofrenda y en el otro se refiere a otro tipo de ofrenda.
    Juanjo que pasaba con la avecilla ? era sacrificada. Por mas que quieras negarlo, asi esta en Levitico.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1396
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pablo era discípulo de los apóstoles, no te equivoques.
    Segun tu, pero no segun Pablo.

    Tampoco puedes citar nada para negar eso.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1397
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Segun tu, pero no segun Pablo.

    Tampoco puedes citar nada para negar eso.
    Según todos los cristianos verdaderos del mundo que conocieron a Pablo cristiano, y saben su historia.
    Y el mismo Pablo te dice,v que no hay otro EVANGELIO que el que nos predicó Jesucristo.

  8. #1398
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Jesus lo resume en ( La justicia, la misericordia y la FE )

    Se que no te gusta la FE, pero Jesus la menciono como lo MAS IMPORTANTE junto a la misericordia y la justicia.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  9. #1399
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juanjo que pasaba con la avecilla ? era sacrificada. Por mas que quieras negarlo, asi esta en Levitico.
    Y Jesus mando al ex- leproso a presentarla.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1400
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.602

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no aceptó toda la Escritura, pues abolió del viejo Testamento los mandatos que faltaban a la misericordia porque no eran de Dios sino de hombres, como los mandatos que ordenaban a los hombres practicar el ojo por ojo, las guerras, las penas de muerte y los sacrificios.

    Jesucristo abolió todos esos mandatos del Viejo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido abolir la verdadera ley de Dios.

    Entonces debes tener cuidado con las Escrituras y las doctrinas religiosas que predican cosas diferentes a lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios.

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso es falso. Eso no es cierto.
    Mateo 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen...


    La palabra griega que las biblias traducen como "guardadlo" se debería estudiar con mucha atención y cuidado, pues según el verdadero sentido de la palabra, se debería traducir por "observadlo" o "vigiladlo" (que se vigile lo que dicen los escribas y fariseos). Y la palabra "hacedlo" no viene en algunos textos griegos. Se trata de una variante.

    Entonces, para descubrir lo que Jesucristo enseñó realmente, debemos conocer y tener en cuenta todo lo que Jesucristo enseña en el Evangelio, y esa cita así como tú la recuerdas contradice lo que en otras partes enseña el Evangelio, que así nos dice:

    Mateo 16:11
    ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
    16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.

    Como puedes ver, Jesucristo enseña que nos guardemos de la doctrina de los fariseos. Entonces esto es contrario a hacer todo lo que ellos dicen.

    Todo esto te enseña que las escrituras debemos examinarlas con mucho cuidado para ajustarnos fielmente a lo que enseña el Evangelio y no caer en doctrinas erróneas.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •