Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 136 de 227 PrimeroPrimero ... 3686126134135136137138146186 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.351 al 1.360 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1351
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Jesucristo no aceptó toda la Escritura..
    Eso es falso. Eso no es cierto.
    Mateo 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen


    No solo crees que sabes mas que el Espiritu Santo sino que pones en boca de Jesus cosas que el nunca dijo.

    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1352
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Eso es falso. Eso no es cierto.
    Mateo 23:3 Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen


    No solo crees que sabes mas que el Espiritu Santo sino que pones en boca de Jesus cosas que el nunca dijo.

    Esa cita que pones esta mal traducida, pues otras versiones de las escrituras nos dicen que todo lo que digan los fariseos vigilado o examinarlo, no dice nada de hacerlo. Así que la versión que tu escoges es la mas judaizante, y esa cita no coincide con todo lo que enseña Jesucristo, Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque eran preceptos de hombres. Y por eso los abolió.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1353
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Esa cita que pones esta mal traducida, pues otras versiones de las escrituras nos dicen que todo lo que digan los fariseos vigilado o examinarlo, no dice nada de hacerlo. Así que la versión que tu escoges es la mas judaizante, y esa cita no coincide con todo lo que enseña Jesucristo, Jesucristo abolió muchos preceptos del viejo testamento judío porque eran preceptos de hombres. Y por eso los abolió.

    Mal traducida segun quien ? segun tu que crees saber mas que el Espiritu Santo.


    LBLA

    De modo que haced y observad todo lo que os digan; pero no hagáis conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen.

    JBS
    Así que, todo lo que os dijeren que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras; porque dicen, y no la hacen.

    DHH
    Por lo tanto, obedézcanlos ustedes y hagan todo lo que les digan; pero no sigan su ejemplo, porque ellos dicen una cosa y hacen otra.

    NBLA
    De modo que hagan y observen todo lo que les digan; pero no hagan conforme a sus obras, porque ellos dicen y no hacen.

    NBV
    Claro, obedézcanlos. ¡Hagan lo que dicen, pero no se les ocurra hacer lo que ellos hacen! Porque ellos mismos no hacen lo que dicen que se debe hacer.

    NTV
    Por lo tanto, practiquen y obedezcan todo lo que les digan, pero no sigan su ejemplo. Pues ellos no hacen lo que enseñan.

    NVI
    Así que ustedes deben obedecerlos y hacer todo lo que les digan. Pero no hagan lo que hacen ellos, porque no practican lo que predican.

    CST
    Así que debéis obedecerlos y hacer todo lo que os digan. Pero no hagáis lo que hacen ellos, porque no practican lo que predican.

    PDT
    Así que hagan caso de todo lo que ellos les dicen, pero no sigan su ejemplo porque ellos no hacen lo que ellos mismos dicen.

    BLP
    Obedecedlos, pues, y cumplid cuanto os digan; pero no imitéis su conducta, porque ellos mismos no hacen lo que enseñan:

    BLPH
    Obedézcanlos, pues, y cumplan cuanto les digan; pero no imiten su conducta, porque ellos mismos no hacen lo que enseñan:

    RVA-2015
    Así que, todo lo que les digan háganlo y guárdenlo; pero no hagan según sus obras, porque ellos dicen y no hacen.

    RVC
    Así que ustedes deben obedecer y hacer todo lo que ellos les digan, pero no sigan su ejemplo, porque dicen una cosa y hacen otra.

    RVR1960
    Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

    RVR1977
    Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, y no hacen.

    RVR1995
    Así que, todo lo que os digan que guardéis, guardadlo y hacedlo; pero no hagáis conforme a sus obras, porque dicen, pero no hacen.

    RVA
    Así que, todo lo que os dijeren que guardéis, guardad lo y haced lo; mas no hagáis conforme á sus obras: porque dicen, y no hacen.

    SRV-BRG
    Así que, todo lo que os dijeren que guardéis, guardadlo y hacedlo; mas no hagáis conforme á sus obras: porque dicen, y no hacen.

    TLA
    Ustedes deben hacer todo lo que ellos digan; pero no hagan lo que ellos hacen, porque enseñan una cosa y hacen otra.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1354
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Elb.....
    Las traducciones que tú escoges, son defectuosas y están en contra del propio Evangelio que así te dice.


    Llegando sus discípulos al otro lado, se habían olvidado de traer pan.
    Mateo 16:6 Y Jesús les dijo: Mirad, guardaos de la levadura de los fariseos y de los saduceos.
    Mateo 16:7 Ellos pensaban dentro de sí, diciendo: Esto dice porque no trajimos pan.
    Mateo 16:8 Y entendiéndolo Jesús, les dijo: ¿Por qué pensáis dentro de vosotros, hombres de poca fe, que no tenéis pan?
    Mateo 16:9 ¿No entendéis aún, ni os acordáis de los cinco panes entre cinco mil hombres, y cuántas cestas recogisteis?
    Mateo 16:10 ¿Ni de los siete panes entre cuatro mil, y cuántas canastas recogisteis?
    Mateo 16:11 ¿Cómo es que no entendéis que no fue por el pan que os dije que os guardaseis de la levadura de los fariseos y de los saduceos?
    Mateo 16:12 Entonces entendieron que no les había dicho que se guardasen de la levadura del pan, sino de la doctrina de los fariseos y de los saduceos.
    Como ves Jesucristo nos mandó que nos guardásemos de la doctrina de los Fariseos y Saduceos. Entonces no cuadra que la escritura diga también que hagamos todo lo que dice, los fariseos.....esa traducción que tú escoges está mal traducida. Pues otras traducciones aunque sean mas despreciadas dicen solamente observar lo que dicen los fariseos y saduceos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1355
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Elb.....
    Las traducciones que tú escoges, son defectuosas y están en contra del propio Evangelio que así te dice.

    Ahora resuta que Mateo 23:3 es defectuoso. hasta a donde llegara tu irreverencia e irrespeto a la inspiracion de la Escritura. ?

    Cuando Jesus habla de la levadura de los fariseos y de los saduceos precisamente NOS dice en mateo 23 de que se trata eso: Jesus les acusa y es puntual en las cosas que ellos hacen y que a El no le agrada.

    Note que nada dice sobre la LEY, sino sobre las practicas de ellos.

    hagase un favor en serio y lea corrido Mateo capitulo 16 al cap 24. Ya deje de cercenar la Palabra de Dios.




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1356
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

    Por qué sacrificó a su hijo dejándolo solo en la cruz ?????????????. Así los dejará a ustedes, solos en la muerte !!!!!!!!!.

  7. #1357
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

    Por qué sacrificó a su hijo dejándolo solo en la cruz ?????????????. Así los dejará a ustedes, solos en la muerte !!!!!!!!!.
    Jesucristo es Dios y no quiere sacrificios, no te enteras

  8. #1358
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Jesucristo es Dios
    El tontito se hablaba solito clavado a la cruz!!!!.
    O sea que fornicó con María ??????????.


  9. #1359
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Armagedón. Ver Mensaje
    El tontito se hablaba solito clavado a la cruz!!!!.
    O sea que fornicó con María ??????????.

    Blasfemar como tú blasfemas contra Jesucristo estoy realmente de personas que no están bien de la cabeza.
    Jesucristo es lo más hermoso que ha conocido la humanidad, pero tú eres muy desagradable.

  10. #1360
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2021
    Mensajes
    1.085

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Blasfemar

    Contesta: Jesucristo fornicó porque es el padre, el hijo y el espíritu santo ??????????.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •