Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 135 de 227 PrimeroPrimero ... 3585125133134135136137145185 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.341 al 1.350 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1341
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Otro signo de tu incultura tan extrema,.
    Bueno, nadie es perfecto. Me quedo con lo que dices

    Iniciado por Ju@njo
    ....cualquier sacrificio de alabanza, de predicación, de ayuda, de hacer el bien a los demás, sacrificios de ofrecer tu tiempo, tu fuerza y tu vida por y para la predicación del Evangelio son de los "sacrificios" de los que Dios se agrada, .




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  2. #1342
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Bueno, nadie es perfecto. Me quedo con lo que dices

    Iniciado por Ju@njo
    ....cualquier sacrificio de alabanza, de predicación, de ayuda, de hacer el bien a los demás, sacrificios de ofrecer tu tiempo, tu fuerza y tu vida por y para la predicación del Evangelio son de los "sacrificios" de los que Dios se agrada, .




    Sigues equivocandote.
    Lo que a Jesucristo le agrada es lo que por ejemplo estamos haciendo nosotros aquí... Predicando el evangelio he intentando que os acerquéis al verdadero que es Jesucristo.

  3. #1343
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.863

    Predeterminado

    Hebreos 13:16
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  4. #1344
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Hebreos 13:16

    Deberías poner lo que dice la cita de Hebreos 13:16. Pero ya que no lo haces, la escribiré yo:

    Hebreos 13:16
    Y de hacer bien y de la ayuda mutua no os olvidéis; porque de tales sacrificios se agrada Dios.

    El hacer bien y la ayuda mutua no son sacrificios sino obras de misericordia, que es lo que Dios quiere, pues el Evangelio enseña que Dios quiere misericordia y no sacrificios.

    Debes tener cuidado con las cartas atribuidas a Pablo que fueron torcidas por los indoctos pues el mismo Pablo enseñó que si él mismo viniera predicando un evangelio diferente al de Cristo que no lo creamos.

    Así que las partes de las cartas torcidas por los indoctos que predican cosas diferentes al Evangelio de Jesucristo, el mismo Pablo te mandó que no las creyeras.

  5. #1345
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    El hacer bien y la ayuda mutua no son sacrificios..
    El Espiritu Santo quien es el inspirador de las Escrirturas les llama : sacrificios

    Ahora tu vienes a decirnos que no lo son, obviamente no te creo, pues creo al inspirador de la Escritura.
    Última edición por ELB; 12-jul.-2021 a las 13:23
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  6. #1346
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Espiritu Santo quien es el inspirador de las Escrirturas les llama : sacrificios

    Ahora tu vienes a decirnos que no lo son, obviamente no te creo, pues creo al inspirador de la Escritura.
    Eso está equivocado.... La ayuda mutua y el hacer el bien son ofrendas agradables a Dios no sacrificios.

  7. #1347
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.863

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Eso está equivocado.... La ayuda mutua y el hacer el bien son ofrendas agradables a Dios no sacrificios.
    El Espiritu Santo quien es el inspirador de las Escrirturas les llama : sacrificios

    Ahora tu vienes a decirnos que el Espiritu Santo se equivoca al llamarles asi.

    Lo dicho : tu crees que sabes mejor que el Espiritu Santo.


    Hebreos 13
    15Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre

    El entendimiento que tienes de la palabra ( sacrificio ) es pauperrimo.
    Última edición por ELB; 13-jul.-2021 a las 11:03
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  8. #1348
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    El Espiritu Santo quien es el inspirador de las Escrirturas les llama : sacrificios

    Ahora tu vienes a decirnos que el Espiritu Santo se equivoca al llamarles asi.

    Lo dicho : tu crees que sabes mejor que el Espiritu Santo.


    Hebreos 13
    15Por tanto, ofrezcamos continuamente mediante El, sacrificio de alabanza a Dios, es decir, el fruto de labios que confiesan su nombre

    El entendimiento que tienes de la palabra ( sacrificio ) es pauperrimo.
    En ninguna parte del Evangelio dice que se hagan sacrificios, pero si te manda que tengas misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1349
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.863

    Predeterminado

    Olvidaba que no aceptas toda la Escritura porque crees que sabes mas que el Espiritu Santo.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  10. #1350
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Olvidaba que no aceptas toda la Escritura ...

    Jesucristo no aceptó toda la Escritura, pues abolió del viejo Testamento los mandatos que faltaban a la misericordia porque no eran de Dios sino de hombres, como los mandatos que ordenaban a los hombres practicar el ojo por ojo, las guerras, las penas de muerte y los sacrificios.

    Jesucristo abolió todos esos mandatos del Viejo Testamento porque no eran de Dios, pues Jesucristo no había venido abolir la verdadera ley de Dios.

    Entonces debes tener cuidado con las Escrituras y las doctrinas religiosas que predican cosas diferentes a lo que enseña el Evangelio, pues el Evangelio enseña la verdadera ley de Dios y los verdaderos mandamientos de Dios. Así que escucha con más atención lo que te dice misericordia:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    En ninguna parte del Evangelio dice que se hagan sacrificios, pero si te manda que tengas misericordia, porque la misericordia es lo que Dios quiere....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •