Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 133 de 227 PrimeroPrimero ... 3383123131132133134135143183 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.321 al 1.330 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1321
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Iniciado por Ju@njo
    ....cualquier sacrificio de alabanza, de predicación, de ayuda, de hacer el bien a los demás, sacrificios de ofrecer tu tiempo, tu fuerza y tu vida por y para la predicación del Evangelio son de los "sacrificios" de los que Dios se agrada, ...




    __________________________________________________ ____________________

    ASI ES AMIGO JUANJO
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1322
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    JESUS HACIA SACRIFICIOS A DIOS


    (Lucas 2:41) Todos los años, sus padres tenían la costumbre de ir a Jerusalén a la fiesta de la Pascua.


    (Lucas 22:7, 8) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,

    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.

    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:

    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1323
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    JESÚS OFRECE SACRIFICIO

    (Éxodo 12:21) Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    “Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
    y mate al animal del sacrificio de la Pascua.

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.



    (Lucas 22:7-8) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos
    ”.

    SACRIFICIO
    DE LA PASCUA
    OFRECIÓ JESÚS SEGÚN LA LEY JUDÍA
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #1324
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESÚS OFRECE SACRIFICIO

    (Éxodo 12:21) Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    “Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
    y mate al animal del sacrificio de la Pascua.

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.



    (Lucas 22:7-8) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos
    ”.

    SACRIFICIO
    DE LA PASCUA
    OFRECIÓ JESÚS SEGÚN LA LEY JUDÍA

    Irrefutable.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  5. #1325
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Todo puede ser refutable si es una mentira y gorda, Jesucristo que es Dios no manda sacrificios ni holocaustos, solo conocimiento de Dios.... qué es lo que os falta, también os falta un hervor.

  6. #1326
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Ahora llamas a las citas. Mentiras.

    Hasta a donde llegaras neosabeliano.
    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

  7. #1327
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    JESÚS OFRECE SACRIFICIO

    (Éxodo 12:21) Entonces Moisés llamó de inmediato a todos los ancianos de Israel y les dijo:
    “Que cada uno vaya y escoja un animal joven para su familia
    y mate al animal del sacrificio de la Pascua.

    (Marcos 14:12) Ahora bien, el primer día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    cuando tenían la costumbre de ofrecer el sacrificio de la Pascua,
    sus discípulos le preguntaron:
    “¿Adónde quieres que vayamos a hacer los preparativos para que comas la Pascua?”.



    (Lucas 22:7-8) Entonces llegó el día de la Fiesta de los Panes Sin Levadura,
    en el que hay que ofrecer el sacrificio de la Pascua.
    8?Así que Jesús envió a Pedro y a Juan con estas instrucciones:
    “Vayan y preparen la Pascua para que la comamos
    ”.

    SACRIFICIO
    DE LA PASCUA
    OFRECIÓ JESÚS SEGÚN LA LEY JUDÍA

    En ninguna de las citas que tú me mencionas se dice Jesús hiciera sacrificio. Y es que Jesucristo había dicho que Dios quiere misericordia y que no sacrificios. La Pascua que celebró Jesús fue una Pascua pacífica y no de sacrificios.

  8. #1328
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ELB Ver Mensaje
    Juanjo post #1305. No puedes ocultarlo ..
    Buenas ELB,

    En primer lugar el 1305 no es mi post, es tu post, el mio es el 1300.

    En segundo lugar en el mismo post 1300 te pongo lo del sacrificio entre comillas cuando soy yo el que habla de la palabra sacrificio, pero cuando lo pongo sin comillas es porque quiero dejarlo igual que la cita que aparece en las escrituras. Y de hecho hablas de lo que digo en el mismo post en el que hablo del sacrificio entre comillas, en ese mismo post te explico porque lo puse entre comillas.

    Solo faltaba que tu sepas mejor que yo a lo que yo me refiero...

    Te crees que lo sabes todo de forma tan exagerada que hasta te crees que sabes mejor lo que dicen los demás que ellos mismos...

    Un poquito más de humildad no te vendría mal ELB.

  9. #1329
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Iniciado por Ju@njo
    ....cualquier sacrificio de alabanza, de predicación, de ayuda, de hacer el bien a los demás, sacrificios de ofrecer tu tiempo, tu fuerza y tu vida por y para la predicación del Evangelio son de los "sacrificios" de los que Dios se agrada, ...
    Buenas KIMO,

    ¿O eres ELB? porque parecéis papagallos repitiendo lo mismo sin leer nada de los que se os escribe.

    Te cito mis palabras para que os quede claro el porque pongo sacrificio y sacrificios entre comillas, por si algún día te da por leer algo de lo que se escribe en el foro:

    Os repito por si no os ha quedado claro que ponerlo entre comillas significa palabra inadecuada o incorrecta ya que dichos actos no son un sacrificio:


    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje


    Ya te lo dije en el post 1300, te pongo la palabra sacrificio entre comillas porque esa palabra es incorrecta o inadecuada, hacer el bien a los demás o predicar el Evangelio de Dios es un orgullo para cualquier cristiano, no es un sacrificio y por lo tanto esa palabra es 100% inadecuada en esos términos, motivo por el cual te la pongo entre comillas.

    El problema que tenemos es que los escritos que han llegado hasta nuestros días han llegado muy manipulados y han dado lugar a malas traducciones y tergiversaciones y modificaciones
    de las escrituras como la palabra sacrificio que en muchos casos es inadecuada porque queda muy claro que Dios nos dice que misericordia quiere y no sacrificios, no sacrificio es ningún sacrificio y muchas de esas tergiversaciones y perversiones de la palabra de Dios también sucedían en tiempos de Jesucristo como dicen las escrituras:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
    No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo.
    Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
    Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema." Galatas 1, 6-9

    "Como te rogué que te quedases en Efeso, cuando fui a Macedonia, para que mandases a algunos que no enseñen diferente doctrina" 1 Timoteo 1, 3



    Por lo tanto ya en aquellos entonces, manipulaban e intentaban pervertir el Evangelio de Jesucristo. Pero gracias a Dios el Evangelio fue tan difundido por todas las naciones como Jesucristo les mandó que han sido los únicos escritos que no han podido modificar porque estaba muy extendido, a diferencia de las cartas que no eran tan conocidas o las enseñanzas del viejo testamento que ya venían manipuladas y tergiversadas, motivo por el cual vino Jesucristo a este mundo, porque si el viejo testamento no fuera defectuoso, no habría sido necesario que Jesucristo nos trajera el Nuevo Pacto que contradice muchas de esas leyes crueles del viejo testamento que nunca fueron de Dios.

    "Porque si aquel primero hubiera sido sin defecto, ciertamente no se hubiera procurado lugar para el segundo." Hebreos 8, 7

    El resumen es que cualquier escritura que contradiga las enseñanzas del Evangelio no procede de Dios y si la contradice es porque ha sido añadida, manipulada o tergiversada, como por ejemplo la palabra sacrificio que se ha utilizado de forma incorrecta en distintos puntos de las escrituras, ya sea a propósito o por fallos de las traducciones. Lo que queda muy claro es lo siguiente:

    "Id, pues, y aprended lo que significa: Misericordia quiero, y no sacrificio. Porque no he venido a llamar a justos, sino a pecadores, al arrepentimiento." Mateo 9, 13

    "Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes;" Mateo 12, 7

  10. #1330
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2019
    Mensajes
    15.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ju@njo Ver Mensaje
    Buenas ELB, En primer lugar el 1305 no es mi post, es tu post, el mio es el 1300.
    Nadie ha dicho lo contrario, en mi post pongo claramente lo que USTED dijo para que TU par se entere.. pues viven contradiciendose, que ahora quieras repararlo con comillas, eso no cambia nada.


    Iniciado por Ju@njo
    ....cualquier sacrificio de alabanza, de predicación, de ayuda, de hacer el bien a los demás, sacrificios de ofrecer tu tiempo, tu fuerza y tu vida por y para la predicación del Evangelio son de los "sacrificios" de los que Dios se agrada, ...


    El problema que tu y Roberto tienen ( a parte de ser el mismo personaje ) es el significado que en su cabeza le dan a la palabra : Sacrificio.
    Si miras el diccionario se te acaban los argumentos del uso de comillas.

    1. m. Ofrenda a una deidad en señal de homenaje o expiación.

    2. m. Acto del sacerdote al ofrecer en la misa el cuerpo de Cristo bajo las especies de pan y vino en honor de su Eterno Padre.

    3. m. Matanza de animales, especialmente para el consumo.

    4. m. Matanza de personas, especialmente en una guerra o por una determinada causa. La revolución supuso el sacrificio de miles de vidas.

    Asi pues, eso sacrificios ( matanzas ) Dios no se agrada pero si cualquier sacrificio de alabanza, de predicación, de ayuda, de hacer el bien a los demás, sacrificios de ofrecer tu tiempo, tu fuerza y tu vida por y para la predicación del Evangelio son de los sacrificios de los que Dios se agrada, ...


    Y ya deja de trolear con eso.




    Job 19:25-27
    "Yo sé que mi Redentor vive, y al fin se levantará sobre el polvo; y después de deshecha esta mi piel, en mi carne he de ver a Dios
    Al cual veré por mí mismo,Y mis ojos lo verán, y no otro, Aunque mi corazón desfallece dentro de mí. "

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •