Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 88 PrimeroPrimero ... 210111213142262 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Para kimo
    Un curso acelerado de Evangelio

    Los profetas nos dicen los profetas que Dios no mandó sacrificios:

    "Así ha dicho Yavé de los ejércitos, Dios de Israel: Añadid vuestros holocaustos sobre vuestros sacrificios, y comed la carne. Porque no hablé yo con vuestros padres, ni nada les mandé acerca de holocaustos y de sacrificios el día que los saqué de la tierra de Egipto". (Jeremías 7,21-22).
    Según tu
    La pluma del escriba
    Falsificó eso que copias
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    ¿Cómo que no?
    Ese agua niños en Génesis y en Levítico estaba cosntantemente demandando sacrificos de animales.

    Y no solo eso, también le gustaba trollear, y la prueba es Génesis 22, donde le pidió a Abraham que sacrificase a su propio hijo para depués pedirle que no lo hiciera y en su lugar sacrificase a un cordero.

    ¿Qué hay de su propio hijo fetichista de pies al que sacrificaron?
    Dios no impidió que lo torturasen a muerte.

    Conclusión, le gusta que le hagan sacrificios, es muy macabro, permitió que acosasen a su propio hijo y encima... trol

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    ¿Cómo que no?
    Ese agua niños en Génesis y en Levítico estaba cosntantemente demandando sacrificos de animales.

    Y no solo eso, también le gustaba trollear, y la prueba es Génesis 22, donde le pidió a Abraham que sacrificase a su propio hijo para depués pedirle que no lo hiciera y en su lugar sacrificase a un cordero.

    ¿Qué hay de su propio hijo fetichista de pies al que sacrificaron?
    Dios no impidió que lo torturasen a muerte.

    Conclusión, le gusta que le hagan sacrificios, es muy macabro, permitió que acosasen a su propio hijo y encima... trol
    Basado en lo mismo, los Testigos de Jehová dejan morir a sus hijos cuando les deniegan transfusiones de sangre
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Basado en lo mismo, los Testigos de Jehová dejan morir a sus hijos cuando les deniegan transfusiones de sangre
    Ahh no, ahh no
    Eso es peor que una película de terror

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dawn♏ Ver Mensaje
    Conclusión, le gusta que le hagan sacrificios, es muy macabro, permitió que acosasen a su propio hijo

    Los profetas avisaron que Dios no había mandado sacrificios y que no quería sacrificios. Jesús también enseñó que Dios no quería sacrificios, pues recordó las palabras "misericordia quiero y no sacrificios".

    Y en cuanto a que Dios permitió lo que hicieron a su hijo, es un error que hables de ese modo, pues fue Dios mismo quién se hizo hombre y murió por amor de todos sus hijos y para enseñarles la verdadera ley de Dios que el mundo ya no conocía porque había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como nos dice Jeremías 8:7-8.
    Última edición por Elisabet*; 18-dic.-2019 a las 11:59

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-noviembre-2019
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    El profeta Isaías predijo que Cristo, con su sufrimiento y muerte, borraría nuestros pecados.

    (Isaías 53:5, 10) Sin embargo, lo traspasaron por nuestros pecados; lo aplastaron por nuestros errores. Él soportó el castigo para que nosotros tuviéramos paz, y gracias a sus heridas fuimos sanados. Pero fue la voluntad de Jehová aplastarlo, y él permitió que se enfermara. Si tú presentas su vida como ofrenda por la culpa, él verá su descendencia y prolongará sus días, y mediante él se cumplirá la voluntad de Jehová.

    Jesús lo sabía y estuvo dispuesto a “dar su vida como rescate por muchos” (Mateo 20:28 BC).

    Gracias a su sacrificio podemos ser liberados del pecado y la muerte y recuperar lo que Adán y Eva perdieron cuando pecaron: la posibilidad de vivir para siempre en la Tierra en condiciones perfectas.

    (Apocalipsis 21:3, 4) Luego oí una voz fuerte que salía del trono y decía: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad. Él residirá con ellos y ellos serán su pueblo. Dios mismo estará con ellos. 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
    Última edición por Josejw; 18-dic.-2019 a las 12:45

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2019
    Mensajes
    415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los profetas avisaron que Dios no había mandado sacrificios y que no quería sacrificios. Jesús también enseñó que Dios no quería sacrificios, pues recordó las palabras "misericordia quiero y no sacrificios".

    Y en cuanto a que Dios permitió lo que hicieron a su hijo, es un error que hables de ese modo, pues fue Dios mismo quién se hizo hombre y murió por amor de todos sus hijos y para enseñarles la verdadera ley de Dios que el mundo ya no conocía porque había sido cambiada en mentira por la pluma mentirosa de los escribas como nos dice Jeremías 8:7-8.
    ¿Cómo que no?
    Génesis 3:21
    Génesis 4:4-5
    Génesis 8:20-21
    Levítico 4:35; 5:10
    Levítico 16:20-22

    Aunque esto fuese más tarde abolido, quería sacrificos para "limipiar los pecados" y durante un largo periodo de tiempo le fueron efectuados.
    Pero a ver, si ni siquiera quieres reconocer lo que sucedió en Génesis 22
    El propio dios lo ordenó:

    Génesis 22 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

    Dios ordena a Abraham que sacrifique a Isaac

    22 Aconteció después de estas cosas, que probó Dios a Abraham, y le dijo: Abraham. Y él respondió: Heme aquí.

    2 Y dijo: Toma ahora tu hijo, tu único, Isaac, a quien amas, y vete a tierra de Moriah, y ofrécelo allí en holocausto sobre uno de los montes que yo te diré.



    ¿Dónde está escrito que dios se hizo hombre? A ver :sneaky2:
    Aparece cláramente escrtio que tu dios quería que Abraham sacrificase a su propio hijo aunque después le parece para que no lo hiciese y en su lugar ofreciese al carnero.

    12 Y dijo: No extiendas tu mano sobre el muchacho, ni le hagas nada; porque ya conozco que temes a Dios, por cuanto no me rehusaste tu hijo, tu único.
    13 Entonces alzó Abraham sus ojos y miró, y he aquí a sus espaldas un carnero trabado en un zarzal por sus cuernos; y fue Abraham y tomó el carnero, y lo ofreció en holocausto en lugar de su hijo.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo.... está mirado totalmente el contexto ...solo que tú contesto no es el mismo que Jesucristo dice.


    Si Jesucristo dijo misericordia quiero y no sacrificios...

    Y también dijo
    Si supieses lo que significa misericordia quiero y no sacrificios.... no condenariais a los inocentes, qué es lo que tú haces al no entender que Jesucristo no quiere sacrificios y tú los impones.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Exclamation Y él es la propiciación por nuestros pecados

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Kimo.... está mirado totalmente el contexto ...solo que tú contesto no es el mismo que Jesucristo dice.


    Si Jesucristo dijo misericordia quiero y no sacrificios...

    Y también dijo
    Si supieses lo que significa misericordia quiero y no sacrificios.... no condenariais a los inocentes, qué es lo que tú haces al no entender que Jesucristo no quiere sacrificios y tú los impones.
    Jesus les dijo a los fariseos
    que se dejaran de tanto sacrificio
    y tuvieran un poco mas de misericordia
    al tratar a los que no lo conocían a el.

    No tiene nada que ver con su propiciación


    Por eso te puse el ejemplo de
    que Jesús dijo que venia a traer división
    igual que dicen que Jesús no quiere sacrificio
    también puedes decir que
    Jesús vino a traer división
    por que el lo dijo


    1 Juan 2:2
    Reina-Valera Antigua

    Y él es la propiciación por nuestros pecados:
    y no solamente por los nuestros,
    sino también por los de todo el mundo.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jesus les dijo a los fariseos
    que se dejaran de tanto sacrificio
    y tuvieran un poco mas de misericordia
    al tratar a los que no lo conocían a el...

    Jesús dijo esto:

    Mateo 12:7
    Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes.

    Y lo mires por donde lo mires, esta cita nos enseña que Dios no quería sacrificios. Esas palabras: "Misericordia quiero y no sacrificios", nos recuerdan las palabras de Oseas 6:6 que dicen "Misericordia quiero y no sacrificio". Por eso, Jesús decía:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes".

    No le des más vueltas. Dios no quería sacrificios. Y ya avisó de ello a través de los profetas.
    Última edición por Elisabet*; 26-dic.-2019 a las 13:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •