Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 116 de 227 PrimeroPrimero ... 1666106114115116117118126166216 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.151 al 1.160 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1151
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ¿Y uno de esos mandamientos
    no es seguir recordando su muerte hasta que llegue?

    Hola kimo nadie niega lo que está escrito en el Evangelio pero tú si que pareces negarlo, porque tú sólo recuerdas su muerte, y no recuerdas su vida y sus mandamientos. Es necesario hacer una cosa sin descuidar la otra como te dice el Evangelio.

    El Evangelio contiene los diez mandamientos dados por Dios a Moisés y contiene otros mandamientos, que tú nunca quieres recordar.

    A ti te gustaría sólo ir al cielo recordando la muerte de Jesucristo, sin tener que hacer lo que Jesucristo te manda.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  2. #1152
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Hola kimo nadie niega lo que está escrito en el Evangelio pero tú si que pareces negarlo, porque tú sólo recuerdas su muerte, y no recuerdas su vida y sus mandamientos. Es necesario hacer una cosa sin descuidar la otra como te dice el Evangelio.

    El Evangelio contiene los diez mandamientos dados por Dios a Moisés y contiene otros mandamientos, que tú nunca quieres recordar.

    A ti te gustaría sólo ir al cielo recordando la muerte de Jesucristo, sin tener que hacer lo que Jesucristo te manda.
    Y Jesús ofreció un sacrificio de la pascua
    el cordero que se mataba para comer


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #1153
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y Jesús ofreció un sacrificio de la pascua
    el cordero que se mataba para comer


    Dios no quiere sacrificios.

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

  4. #1154
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Dios no quiere sacrificios.

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

    TIENES QUE ESTUDIAR EL EVANGELIO

    Y Jesús ofreció un sacrificio de la pascua
    el cordero que se mataba para comer
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #1155
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    TIENES QUE ESTUDIAR EL EVANGELIO

    Y Jesús ofreció un sacrificio de la pascua
    el cordero que se mataba para comer
    Dios no quiere sacrificios.

    Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    Como ves, Jesucristo mandó bautizar en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Y los tres son Uno, como te dice la Escritura:

    "Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo; y estos tres son uno...". (1ª Juan 5:7).

  6. #1156
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.889

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    TIENES QUE ESTUDIAR EL EVANGELIO

    Y Jesús ofreció un sacrificio de la pascua
    el cordero que se mataba para comer
    Dios no quiere sacrificios ni mandó hacer sacrificios, y el Señor también te dice:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1157
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mateo 22:36-40) “Maestro, ¿cuál es el mandamiento más importante de la Ley?”.
    37?Él le contestó: “‘Ama a Jehová tu Dios con todo tu corazón, con toda tu alma y con toda tu mente’.
    38?Este es el primero y el más importante de los mandamientos.
    39?El segundo, que es parecido, dice: ‘Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo’.
    40?En estos dos mandamientos se basan toda la Ley y los Profetas”.

    Buenas KIMO,

    Justo en esas enseñanzas del EVANGELIO, "Ama a tu prójimo como te amas a ti mismo" y la de "Ama a tus enemigos" es donde Dios rompe con muchas leyes y enseñanzas injustas del viejo testamento y de las cartas que NUNCA fueron de Dios porque las pusieron los hombres para la justificarse de las leyes criminales que querían imponer. La religión siempre ha sido y es, un arma para que los que imponen las leyes intenten justificarse de sus actos criminales.

  8. #1158
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Kimo
    En el poco tiempo que queda antes de que llegue “el día de Jehová”,
    él espera que nos mantengamos ocupados en la predicación.
    _----_-------_-------_------

    Entonces qué narices haces y no te pones a predicar el EVANGELIO...no engañes.

  9. #1159
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.692

    Predeterminado

    En el poco tiempo que queda antes de que llegue “el día de Jehová”,
    él espera que nos mantengamos ocupados en la predicación.
    Debemos asegurarnos de que estamos “muy ocupados en la obra del Señor” (1 Cor. 15:58).
    Cuando Jesús habló de los importantes sucesos que ocurrirían durante los últimos días,
    predijo lo que haríamos los siervos de Dios. Dijo:
    Además, primero se tienen que predicar las buenas noticias en todas las naciones” (Mar. 13:4, 8, 10; Mat. 24:14).
    Pensemos en lo siguiente:
    cada vez que salimos al ministerio, participamos en el cumplimiento de esta profecía bíblica.



    Seguiremos predicando hasta que Jehová diga que esta obra ha terminado.
    ¿Cuánto tiempo le queda a la gente para conocer a Jehová y a Jesucristo? (Juan 17:3). No lo sabemos.


    Lo que sí sabemos es que, mientras no comience la gran tribulación, toda persona con
    “la actitud correcta para obtener vida eterna” tiene la oportunidad de prestar atención a las buenas noticias (Hech. 13:48).
    ¿Cómo ayudaremos a estas personas antes de que sea demasiado tarde?


    Jehová nos está dando mediante su organización todo lo necesario para enseñar la verdad a la gente.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1160
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.182

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    En el poco tiempo que queda antes de que llegue “el día de Jehová”,
    él espera que nos mantengamos ocupados en la predicación.
    Debemos asegurarnos de que estamos “muy ocupados en la obra del Señor” (1 Cor. 15:58).
    Cuando Jesús habló de los importantes sucesos que ocurrirían durante los últimos días,
    predijo lo que haríamos los siervos de Dios. Dijo:
    Además, primero se tienen que predicar las buenas noticias en todas las naciones” (Mar. 13:4, 8, 10; Mat. 24:14).
    Pensemos en lo siguiente:
    cada vez que salimos al ministerio, participamos en el cumplimiento de esta profecía bíblica.



    Seguiremos predicando hasta que Jehová diga que esta obra ha terminado.
    ¿Cuánto tiempo le queda a la gente para conocer a Jehová y a Jesucristo? (Juan 17:3). No lo sabemos.


    Lo que sí sabemos es que, mientras no comience la gran tribulación, toda persona con
    “la actitud correcta para obtener vida eterna” tiene la oportunidad de prestar atención a las buenas noticias (Hech. 13:48).
    ¿Cómo ayudaremos a estas personas antes de que sea demasiado tarde?


    Jehová nos está dando mediante su organización todo lo necesario para enseñar la verdad a la gente.
    Tú no te mantienes ocupado en la predicación, ya que no prédicas el Evangelio ni siquiera guardas porque no entiendes los misericordiosos mandamientos, inscritos en el Evangelio.... Esperas tener la vida eterna?.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •