Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 113 de 227 PrimeroPrimero ... 1363103111112113114115123163213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.121 al 1.130 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1121
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Por supuesto, y a mí me alegra que lo hagas.... Pero si dices algo que no es así o no está bien o tiene una idea malintencionada también te lo voy a decir.
    Yo nunca voy con mala intención. Si yo digo algo que no coincide contigo, es porque creo que es así; no por fastidiarte.
    No predico el evangelio, pero lo respeto.
    La Verdad nos hará libres.

  2. #1122
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo nunca voy con mala intención. Si yo digo algo que no coincide contigo, es porque creo que es así; no por fastidiarte.
    No predico el evangelio, pero lo respeto.
    Yo como todos los cristianos, predicó el evangelio para que se conozca y la gente conozca la enseñanza que Jesucristo dio a todo el mundo de su tiempo. Si quieres recibir esta enseñanza perfecto y si no tú verás.

  3. #1123
    Fecha de Ingreso
    27-abril-2019
    Mensajes
    7.574

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Yo como todos los cristianos, predicó el evangelio para que se conozca y la gente conozca la enseñanza que Jesucristo dio a todo el mundo de su tiempo. Si quieres recibir esta enseñanza perfecto y si no tú verás.
    Yo tengo bastante más horas entre pasajes y versículos que tú
    La Verdad nos hará libres.

  4. #1124
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    Yo tengo bastante más horas entre pasajes y versículos que tú
    Pues que bien, todas esas horas que tienes del conocimiento del Evangelio no han sido bastante para convencer a Roberto. Entonces deberías volver a examinarlo todo....para que descubras donde has faltado.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1125
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Pues que bien, todas esas horas que tienes del conocimiento del Evangelio no han sido bastante para convencer a Roberto. Entonces deberías volver a examinarlo todo....para que descubras donde has faltado.
    Examínate tú que no has convencido a nadie
    ¿En que estás fallando Tu?

  6. #1126
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.878

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Examínate tú que no has convencido a nadie
    ¿En que estás fallando Tu?
    Yo no necesito convencer a nadie que no quiere ser convencido, porque al final el que nos convence a todos es Jesucristo. Porque El es el Camino, la Verdad y la Vida.

    Jesucristo es la Verdad y sin el conocimiento de la Verdad nadie se convence de nada.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  7. #1127
    Fecha de Ingreso
    28-septiembre-2020
    Mensajes
    600

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tomas0402 Ver Mensaje
    No mentéis conceptos que yo no he mentado.

    Es facilísimo seguir a Jesús, no nos pide ningún sacrificio.

    35 Porque he venido a poner en conflicto

    »“al hombre contra su padre,
    a la hija contra su madre,
    a la nuera contra su suegra;
    36 los enemigos de cada cual
    serán los de su propia familia”.

    37 »El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; 38 y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí. 39 El que se aferre a su propia vida, la perderá, y el que renuncie a su propia vida por mi causa, la encontrará.
    (Mateo 10:35-39)

    A la vista de esto ¿Tenéis certeza de que sois dignos de Jesús?

    Buenas tomas0402,

    La verdad es muy sencillo de entender.

    Si un padre está aferrado a las leyes crueles que NUNCA fueron de Dios del viejo testamento y el hijo sigue las justas leyes del Evangelio que Dios nos trajo para eliminar todas esas antiguas leyes criminales, pues ha traído conflicto entre un padre y un hijo, pero es justo que gobierne el perdón y las enseñanzas de bondad del Evangelio aunque tu familia quiera seguir leyes crueles del viejo testamento.

    Lo importante es siempre buscar la justicia y la misericordia que nos trae el Evangelio aunque tengas en contra a tu familia o al mundo entero.

  8. #1128
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Yo no necesito convencer a nadie que no quiere ser convencido, porque al final el que nos convence a todos es Jesucristo. Porque El es el Camino, la Verdad y la Vida.

    Jesucristo es la Verdad y sin el conocimiento de la Verdad nadie se convence de nada.
    Por eso estudia la biblia para que tengas conocimiento
    para que sepas lo que dices
    y no tanto disparate
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #1129
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por eso estudia la biblia para que tengas conocimiento
    para que sepas lo que dices
    y no tanto disparate
    El cristiano que tiene conocer la verdad que le haga libre, estudia el Evangelio qué es lo que mandó Jesucristo estudiar, tú estudias la Biblia y no estudias el Evangelio.... por qué no conoces al verdadero ni tampoco te interesa... Tú no puedes aconsejarnos.

  10. #1130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    El cristiano que tiene conocer la verdad que le haga libre, estudia el Evangelio qué es lo que mandó Jesucristo estudiar, tú estudias la Biblia y no estudias el Evangelio.... por qué no conoces al verdadero ni tampoco te interesa... Tú no puedes aconsejarnos.

    y CUANDO TE TOPAS CON UN MANDATO DE JEUS
    RESPONDES:


    Iniciado por Roberto0 No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.
    _____________________

    Jesucristo te dice:
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Los cristianos verdaderos
    obedecemos a Jesus


    Después tomó un pan, le dio gracias a Dios,
    lo partió, se lo dio a ellos y les dijo:
    Esto representa mi cuerpo,
    que será dado en beneficio de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí
    ”.

    También, después de haber cenado, hizo lo mismo con la copa. Les dijo:
    “Esta copa representa el nuevo pacto, validado con mi sangre,
    que va a ser derramada en beneficio de ustedes.

    Jesucristo te dice:
    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"

    Pero tu no obedeces sus misericordiosos mandatos
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •