Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 107 de 227 PrimeroPrimero ... 75797105106107108109117157207 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.061 al 1.070 de 2267

Tema: DIOS NO MANDÓ SACRIFICIOS ni quiere sacrificios...

  1. #1061
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    los verdaderos cristianos no dicen como tu
    "No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio."

  2. #1062
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado


    Mira qué estás pesadito con lo que dice Roberto, porque tú quieres encontrar fallos en lo que dice. Pero él te recuerda siempre los mandamientos de Jesucristo que tú nunca quieres recordar. Y es que los mandamientos de Jesucristo hay que guardarlos todos si quieres entrar en la vida:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1063
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Mis amigos me corrigen
    si yo digo
    Que No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.

    Por amor a el
    deverias ser tu
    el que le muestra su error

    Pero como soy cristiano verdadero
    estoy organizado para iluminar con la verdad
    es mi responsabilidad de avisar
    de otro modo su sangre
    caerá sobre mi

    LA PALABRA DE JEHOVA:
    cuando oigas una palabra de mi boca, los advertirás de mi parte.
    18?Si a alguien malvado yo le digo ‘Sin falta morirás’
    pero tú no se lo adviertes ni hablas con el malvado
    para advertirle que deje su mal camino y siga viviendo,
    él, como es malvado, morirá por su error, pero su sangre te la exigiré a ti.
    19?En cambio, si tú le adviertes al malvado
    y él no deja su maldad ni su mal camino,
    morirá por su error, pero tú sin falta salvarás tu propia vida.
    20?Por otro lado, si alguien justo renuncia a su justicia y actúa mal,
    le pondré un obstáculo delante y morirá.
    Si no se lo advertiste, él morirá por su pecado y sus actos justos no serán recordados,
    pero su sangre te la exigiré a ti.
    21?En cambio, si le has advertido al justo que no peque y él no peca,
    sin falta seguirá viviendo porque se le advirtió, y tú habrás salvado tu propia vida”.

  4. #1064
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Mis amigos me corrigen si yo digo Que No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen. Por amor a el deverias ser tu el que le muestra su error
    Vano es tu propósito y es una acusación sin sentido, porque la muerte de Jesús es recordada por todos los cristianos, y eso no tiene discusión.

    Pero hay de aquellos que se olvidan y hacen olvidar todo aquello por lo que murió Jesús, pues Jesús también dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidodos, todos los preceptos de muerte y esclavitud de las leyes judías.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  5. #1065
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Entonces, entonces, entonces ....
    Misericordia no dice eso... lo dices tú lo dices tú.

    Dios dio la Ley al pueblo de Israel, pero los judíos no fueron fieles a la Ley de Dios. Y entonces Dios se hizo hombre y vino a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos de Dios. Y los mandamientos de Dios hecho hombre son para todos los pueblos del mundo, pues así les dijo a sus dicípulos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

  6. #1066
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces Roberto0 dices que no es cristiano?
    EL DICE QUE NO LA RECUERDA............
    Jesucristo mando predicar el EVANGELIO y no las biblias. Pero tú no estás capacitado, ya ni para hacer discipulos, eres un rebelde y un desobedobediente.

  7. #1067
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Vano es tu propósito y es una acusación sin sentido, porque la muerte de Jesús es recordada por todos los cristianos, y eso no tiene discusión.

    Pero hay de aquellos que se olvidan y hacen olvidar todo aquello por lo que murió Jesús, pues Jesús también dió su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios que dejaron abolidodos, todos los preceptos de muerte y esclavitud de las leyes judías.
    Entonces Roberto0 dices que no es cristiano?
    EL DICE QUE NO LA RECUERDA............

  8. #1068
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.800

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Entonces Roberto0 dices que no es cristiano? EL DICE QUE NO LA RECUERDA............
    Debes dejarte de vagedades y de falsos testimonios, diciendo que los cristianos cosas que no dicen....Pues la muerte de Jesús es obligación cristiana recordarla porque está escrita en el Evangelio, pero el Evangelio no solamente nos habla de la muerte de Jesús, pues también nos recuerda todos los mandamientos, que se deben guardar para entrar en la vida. Mandamientos que tú no quieres recordar.

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  9. #1069
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Debes dejarte de vagedades y de falsos testimonios, diciendo que los cristianos cosas que no dicen....Pues la muerte de Jesús es obligación cristiana recordarla porque está escrita en el Evangelio, pero el Evangelio no solamente nos habla de la muerte de Jesús, pues también nos recuerda todos los mandamientos, que se deben guardar para entrar en la vida. Mandamientos que tú no quieres recordar.

    Y tu te unes a el
    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.


    ?Jesucristo te dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Los cristianos verdaderos
    obedecemos a Jesus

    Después tomó un pan, le dio gracias a Dios,
    lo partió, se lo dio a ellos y les dijo:
    “Esto representa mi cuerpo,
    que será dado en beneficio de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #1070
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y tu te unes a el
    Iniciado por Roberto0
    No Necesito recordar anualmente la muerte de Jesús, porque fue un crimen.
    pero si necesito a diario recordar lo que mandó predicar, qué es lo que nos va a salvar.

    El Evangelio.


    ?Jesucristo te dice:

    "si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos"
    Los cristianos verdaderos
    obedecemos a Jesus

    Después tomó un pan, le dio gracias a Dios,
    lo partió, se lo dio a ellos y les dijo:
    “Esto representa mi cuerpo,
    que será dado en beneficio de ustedes.
    Sigan haciendo esto en memoria de mí”.
    Tú dices muchas cosas equivocadas, pero nosotros predicamos el evangelio como está escrito. Y Jesucristo mandó predicar el evangelio por todos los pueblos. Y el Evangelio contiene los verdaderos mandamientos de Dios.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •